Dota: Tusk, ¡bajando las temperaturas!

miLo_

mola tela la animacion del ulti jaja

ya me estoy viendo al tipico que se tira la bola de nieve, pilla a dos de su equipo y el otro tira para el otro lado y se va con un tp, ya vereis

#32 ah bien, no me di cuenta en el video, pense que era rollo vector

1 respuesta
A

#31 La bola de nieve sigue al objetivo seleccionado, no podría irse con teleport

1 respuesta
Endless

#27 Puedes cortar el hielo del invoker ? y el de jakiro ? pues ya te has respondido

1 respuesta
ReloaD1010

#33 pero esos se pueden atravesar

1 respuesta
A

#34 A ver, supongo que los fragmentos de hielo que genera Tuskar con la Q actuarán como, los desniveles, asi que con una vara de impulso o un salto de Slark por ejemplo, se podrían evadir.

A

Por cierto aunque cyborgmatt aun no halla actualizado su blog, ya se ve en Dota2wiki que los iconos de habilidades de skywarth mage están terminados.

Nerves

Bueno, esta noche ya se podrá jugar con él. ;D

kaseiyo

Veis a Tusk capaz de colarse en partidas competitivas y de ser así que rol le pondríais? :D

1 respuesta
B

#38 IMO, es un héroe de pubs. Antes que Tusk entraría hasta un Visage.

B

Visage no es ni de pubs...

1 respuesta
B

#40 Pues yo veo más Visages que Morphlings hoy en día...

Norg

Es un ganker como gondar, pero a diferencia de este no tiene sitio en ninguna linea. Espero equivocarme, pero no creo que le veamos mucho en competiciones.

D4rKNiGhT

Ojala algún día vea a timbersaw :(

1
Lady_Kate

#30 xDDD andaba un poco cansada a esa hora ya, igual si fue un poco estúpìda la pregunta =D

XeNiuM

Pues a mi el héroe en general me flipa, pero lo de que salga "seal punch" o "walrus punch" en medio de la pantalla y en gigante cada vez que usas la ulti me parece demasiado "cutre". Es como si cada vez que axe usara su ulti y matara a un enemigo salieran letritas gigantes en medio de la pantalla. Me parece una parida...

3 respuestas
miLo_

#45 la animacion ya de por si tiene un aire comico, y le han buscado dar ese toque tambien, a mi si me gusta

5
B

Ami también me gusta, posiblemente el héroe mas divertido que hay...esa bola de nieve es demasiado. :D

B

#45 Estoy de acuerdo a medias. Las letras no deberían de quitarlas, en todo caso hacerlas un poco más pequeñas. En Dota 1 creo que su tamaño era un poco más que los numeritos que vemos cuando sale un crítico, más o menos.

1 respuesta
Nerves

¿Visage no se usa en competitivo? Será que vemos partidas diferentes; fnatic y TL lo usan muchísimo.

1 1 respuesta
XeNiuM

#48 De ese tamaño no me parecería tan mal, aun así, sigo pensando que es "raro/cutre"

#49 TL lo usa bastante porque a FLUFFNSTUFF le gusta mucho y lo juega muy bien, pero en líneas generales es un héroe que se usa bien poco. Na'Vi usa Axe, y Fnatic a Meepo, y nadie diría que son 2 héroes que se vean mucho en competitivo...

1 respuesta
Nerves

#50 Fnatic usó a Meepo en dos o tres partidas que casi eran for fun, yo estoy hablando de un héroe que es totalmente viable en competitivo y que da buenos resultados.

1 respuesta
XeNiuM

#51 Yo no llamaría "for fun" a las semifinales de la RaidCall EMS One Spring Cup contra Virtus.Pro, en la que además, ganaron (en gran parte gracias a Meepo)

P.D: La mayoría de los héroes son viables en competitivo hasta que se demuestre lo contrario. Sólo hay que pickearlos en una situación favorable

1 respuesta
ManuWR

Hombre, no nos vayamos de un extremo a otro. Visage no es el pick más raro que existe en competitivo (eso se lo dejamos a Bloodseeker, Huskar, Zeus o Warlock) pero sigue siendo bastante peculiar.

Y ahora mismo, en plena moda de las trilanes, un héroe como Visage está siendo marginado frente a opciones como Undying, Lina, Kotl, etc.

Yo sinceramente no veo a Tusk en competitivo, habiendo cosas como Nyx, Batrider, Nightstalker, Magnus, etc.

Ulmo

Pues yo creo q Tusk se podría hacer un hueco como support al estilo de lo q hace Undy y Nyx. Sus ataques son suficientemente interesantes y son bastante independendientes del farmeo.

Nyx en su momento tambien parecía un ganker y ha tenido una reconversión a support muy interesante, a Tusk le podría pasar algo similar, un héroe q te puede stunear, hacer slow, bloquear caminos, encerrar enemigos e iniciar combates, creo q es muy intersante.

1
Nerves

#52 Semis que ni si quiera pasaban de los 600 pavos, si hubiesen sido cifras mayores dudo mucho que Fnatic hubiese pickeado a Meepo.

XeNiuM

#52 No sólo estaban en juego los 600$ y el prestigio de una multi como Fnatic, los puntos que son necesarios para llegar a las finales en lan (Live Finals 1st $12,000 | 2nd $7,000 | 3rd-4th $4,000 | 5th-8th $2,000) también son importantes...

Cuando Fnatic pilla Meepo, no es por trollear, es porque tienen al "mejor Meepo del mundo", y creen que en esa partida, puede ser un buen pick

troll_mclure

#45 es lo primero que pensé según lo vi, no me gusta nada lo de las letras ocupa demasiado en la pantalla, tal vez sea mi percepción pero a mi no me convence tampoco, de echo si pudiera quitar que salieran las letras lo haría encantado.

Genesis1910

Tampoco queda tan mal.

1
Genesis1910

Cyborgmatt Online!!!

NeV3rKilL

#29 Suficiente para cortar unas escaleras :)

Usuarios habituales