Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Arle

#806 increible esa pagina, que facilidad y comodidad, gracias : )

neoalex88

#806 Muchas gracias, pedazo de página.
Me quedan 3 para completarlo, hoy lo termino ^^

bLT

jajajaja de nada caballeros! un placer poder compartir :) a mi me la dijeron y esta muy bien, en 0, te empiezan agregar mucha gente y no das a basto...

1 respuesta
neoalex88

#813 sisi, yo tenía un montón repetidas y me he terminado todo el album de cromos :DD
Al principio me agregaron como 12 personas instantaneas :DD

Galdor

ayer conseguí las 100 views en el smeevil y no veo yo nada diferente :S

1 respuesta
LuTe

lo veras en los couriers basicos nada más. En los que van montados no se nota nada de momento que cambie.

Ulmo

Yo no tengo el Compendio y por lo tanto no quiero las cartas para nada, así que si quereis las mías os las cambio por casi cualquier item de Windrunner, Pudge, Gondar y Furion de la rareza que sea mientras no los tenga, me da igual que sea common y lo tengais 5 veces repetido:

mi inventario.

1 respuesta
MrBlaze12

#817 Agregado :)

Jraistlin

se sabe cuando se contabilizara las predicciones y si servira de algo?

EvilDiox

Yo tambien cambio todas las cartas q me vayan cayendo por items, a ser posible de riki/jugg/am/dk/ck/alche/spectre

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197960336108 pag 2 (la 1 tambien la cambio)

4ases

para cuando dan los items esos que se supone que iban a dar por el compendium?

1 respuesta
troll_mclure

#821 ya los dieron era un mitical random de entre 5, eran para pudge, venge kunkka lone druid o abaddon, tienes que tener uno ya

sKivtor

Pero también tienen que dar por el fantasy team y las predicciones no?

1 respuesta
troll_mclure

#823 ya me dirás tu cuando han dicho que iban a dar algo por eso, el fantasy y las predicciones estaban 4 fun

2 respuestas
sKivtor

#824 Lo pone en el compendio

Sakerdot

#824
Se te ve informado.

5 1 respuesta
4ases

y lo del bloodstone para que es entonces¿?

troll_mclure

#826 se ve que ni lo e leído básicamente, hice las predicciones y el fantasy sin mas y como no salia en las cosas que daban por el compendium ni me entere, de todos modos el item lo darán cuando haya parche, el día que lo den te enteras rapido

skela

#6 y #8 me tomabais como loco eee

Daros un paseo por aqui y leer un poco

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-1482013-488204

Ir haciendo hueco en el international baby

1 respuesta
zeN2k6

#829 Ir haciendo hueco en el international baby

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Pues anda que no molaría un International del CS 6 meses más tarde que el del Dota. Me haría pajas bastas, aunque no hay casi teams la verdad, el international sería como la dreamhack xdxd

1 respuesta
skela

#831 equipos si hay , otra cosa es que asia juega al CSONLINE 2 y Occidente CSGO

http://www.hltv.org/?pageid=182&gameid=2

1 respuesta
B

#832 si valve pone premion de 2 millones de dolares se pasan todos al csgo en meses

zeN2k6

Por favor, seria un desprestigio para The International meter a un juego acabado a dia de hoy como es el Counter-strike.

Si quieren hacerlo a parte, por mi bien, pero que no lo mezclen con un juego en pleno auge como Dota 2.

1 respuesta
B

#834 no lo mezclarán joder, pero si hacen un torneo gordo no veo el problema.

1 1 respuesta
zeN2k6

#835 Seria un aburrimiento, ganaría NiP sobrado a todos los equipos, como Alliance.

Wins / draws / losses
192 / 1 / 22

Sweden Power.

1 respuesta
B

#836 1/10

LoLQoP

Pues a mi me han dado un Mythical GG

1 respuesta
pendulum

#838

No inventes loca

1 respuesta
LoLQoP

#839 eh, me han dado el arco de la WR, que me lo diesen por game o no eso ya no tiene nada que ver.

Usuarios habituales