Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

A

el compendio interactivooooooooo mi dineroooooooooo Y JUSTO SOBRA PARA COMPRARTE UNA LLAVE QUE CASUALIDAD

Misantropia

#93 ¿Esto qué es lo que es?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#122 le trol godz jugando con el público mientras le estamos dando al F5.

D4rKNiGhT

TODOS los tickets de The international 3 vendidos en un par de minutos. FUCK

2 respuestas
Endless

#124 Los han estado sacando de 300 en 300 hasta ahora, no ?? cuando salgan todos creéis que van a durar 0, ? o van a estar un par de días disponibles ni que sea ?

Kylyados

#124 Segun Cyborgmatt, hay muchos tickets en el limbo metidos en carritos de gente que le esta dando fallos la tienda. Si alguien queria conseguir uno que no desespere aún.

A

Se han agotado ya las entradas del internacional da fuck?

B

Habrá que ir organizando una kdd para ver el ti3!

A

ha subido el precio de todos los articulos de la tienda , habran visto que se ha metido mas gente en masa que nunca y no van a desaprovechar la ocasion xD

kaseiyo

Han subido toda la puta tienda de precio no valve asi nooooo

B

Y para que coño quereis entradas para el TI3 si va estar en Seattle? Hola? XD

A

no es que quiera es que me sorprende xD

kaseiyo

Vuelve estar todos los precios normales otra vez menos mal xD

Kylyados

¿Seguro que habían subido los precios? No sería que el precio os aparecía en dólares.

2 respuestas
kaseiyo

#134 si segurisimo.

A

#134 Lo han vuelto a bajar xD

Neipol

8 eurillos. Valve se ha comportado muy bien.

Kylyados

¿Se puede consultar en algún sitio cuánto llevan recaudado?

D4rKNiGhT

Seguro que lo diran mas cerca de las fechas del torneo. Por cierto mañana parche, así que se podrá ver el contenido (supongo).

batulfo

Alguien tan amable de explicar qué coño es esto? Por más que miro no me entero de una mierder.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#140 Es un libro in-game que te permite apostar, predecir y seguir todo el proceso de The International 3 con datos reales. Además de ver las apuestas de tus amigos y ganar items for free.

Habrá que ver durante los qualifiers como lo van utilizando. Mañana puede ser que lo activen.

Nerves

Ale, casi 20 pavos que han salido de mi cuenta bancaria. :_D

#143 En putas.

3 1 respuesta
B

#142 8€ en el compendio, ¿y el resto en...?

1 respuesta
B

Hago doble post:

http://steamcommunity.com/market/listings/570/International%202013%20Ticket

Me parece correcto.

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Eyvindur

La reventa de tickets va a ser grandiosa. Veo a gente pagando 1000€

Nerves

Esa gente se merece un perma ban, que les quiten los tickets y no se les devuelva el dinero.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

dios, valve debería regular esto. Es una pasada :/

1 respuesta
Kylyados

Ya ves.
Encima habrá casos de gente que haya ingresado el dinero en Steam y ahora se ha quedado a 2 velas sin poder hacer nada con su dinero y los hijos de puta estos (porque no tienen otro nombre) a hacer negocio.

SkOi

#147 #146 Si no les pareciese bien no pondrían el atributo "comerciable" a ese item.
Pensad que con cada reventa ellos ganan un 15% de esa venta, a mayores de lo que ganaron con la compra original.

1 1 respuesta
annabel

#6 No, la gente que juega en general, no compran libros.

Usuarios habituales