Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

sereN

Listo , encuesta echa y con los putos dientes largos. Se supone que tardan 5 dias o es mi paja mental ?

IVaCH

Si no me dan beta con esto, organizo KDD para ir a quemar oficinas de valve o en búsca de beta keys en sus cajones ¬¬

4
DaRk-eXe

para los que no le funcione el link:

Found out how. Go in your steam folder and delete ClientRegistry.blob then re-open steam. It'll update. Then steam://takesurvey/1/ should work.

RatSkar

Ya conseguí rellenarla, la pregunta de oro y nivel medio al final de game me ha hecho cierta gracia dada la diferencia abismal entre supports/babysitters y los otros roles

robishow

Yo no creo que hagan demasiado filtro con las preguntas a menos que se pongan barbaridades.

Además, el primer primer filtro se hace automaticamente con la gente que ni contestará la encuesta, y ahi se quitarán a muchos seguro. Siempre hay gente que se apunta a las betas y a la hora de la verdad pasan por unas cosas o por otras.

RaNGo

Joder me han preguntado cosas del DOTA.... cuando nunca he jugado xd en fin... tengo ganas de jugar al Dota 2 xD

Itoh

#2 si falsisimo.....

Genesis1910

Tranqui, ya me he dado cuenta de que era la A ..... xd

IvErSoN-

done. esperemos que sirva de algo haberla echo.

Kaneas

Me ha llegado, soy un elegido.

1 respuesta
batulfo

#100 No empieces, que harás que más de uno reviente el f5 xD

1
derek-

Con mac no tengo ni idea de como hacer funcionar el survey ese.

1 respuesta
shakespeare

#102 A mi con actualizar el Steam y darle al link que me ponía el mail ya me iba bien xd

derek-

Lo he hecho desde un pc que tengo por ahi.

GTFO

Me ha llegado.. pero ahora toca lo duro... rezar al monstruo que sea para que se envien pronto. :)

Juanelex

que coño se pone aquí: Por favor, estima tu nivel medio al final de una partida de DOTA ¿?

RatSkar

Pues el nivel medio con el que sueles terminar las partidas de dota, yo básicamente me he valido de las cuentas de dotalicious, playdota y esas shits, que solían tener estadísticas con los niveles medios, k/d/a y esas cosas... lo que pasa que tanto el nivel como el oro son dependientes del rol que jueges

dzl7

Steam me tomara por adicto todo al maximo, por cierto respuestas full random ahhaha

#109 si nunca he jugado dota, que hago?

1 respuesta
p0stm4n

Las personas sinceras tienen más posibilidades de conseguir la beta, van a hacer un filtro por arriba y por abajo. Hacer encuestas creíbles.

#108 Pues los datos del HoN, sino pon que eres malillo, sinceridad ante todo, no vas a ser el único que va a poner que es malo :D .

1 respuesta
Pixixi

... Amí también me llegó dios!!!... antes de irme a la universidad, una pregunta, por lo que veo nos van a tener con comics hasta el dia 6 que es supuestamente una oleada de invites no?

NeCriD_Cs

Ha sido gracioso responder preguntas del dota 1 cuando ni siquiera he jugado, pero bueno puse lo relativo a HoN y Lol porque sino iba a quedar muy cutre la cosa.

A ver si toca de una puñetera vez...espero que os acordeis de mi a alguno que os toque y os sobre una de las 2 invitaciones para amigotes :P

1 respuesta
Xteal

a ver que pasa en las proximas semanas, yo ya lo he rellenao a ver si esta vez me toca! xD

PD: A ti ni agua #111

Kaneas

A la pregunta de: ¿Con cuantos heroes diferentes has jugado?

Yo contesté: Con todos.

Es que no me jodas, si has jugado muchos años, has jugado y cogido práctica con todos. xD

1 respuesta
batulfo

#113 Yo puse "All" xD

GrN

yo 96, intenté siempre contestar coherente mente con números ;P

1 respuesta
sOyneGro

#12 Yo soynegro para Steam.

zdK

Encuesta realizada y a la espera. Como jugador de DotA (ni mucho menos experto, pero unos años llevo ya) he intentado responder de forma coherente xd.

Gold ganado, número de kills etc.. varía mucho, vaya preguntas más estandar pff xd.

Edubrit

Espero que les guste, esta mañana en un momento me lo invente con mucho humor para todos los que esperamos key, sin ánimos de ofender a nadie.

Padre nuestro Dotero: PadreDotero que estas en medio, santificado sean tus ganks, venga a nosotros tus kills, hágase tu farmeada tanto en kills como en creeps, danos nuestros items de cada dia, perdona nuestros feed, como tambien perdonamos a los loleros y Honeros, no nos dejes caer en Blizzard Dota y libranos de el Amén

                                                                By:Edubrit
3 1 respuesta
Meleagant

#115 Yo 104.

1 respuesta
GrN

#119 yo pense que si ponía 104 iban a pensar que estoy mintiendo ;P

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh