Dota: Viciuslab retransmitirá los clasificatorios de TI4

CybeR

#58 Qué pretendes con tu mensaje? Faltas al respeto a todas las partes envueltas, incluida la gente que viene a dar su opinión o gente como #1 que viene a poner la noticia y ya de paso sueltas la de que tenemos el gatillo fácil. Pero no habíamos quedado que esta semana había que quejarse de que el foro está falto de mano dura? Hay que aclararse con el planning de lo que toca quejarse esta semana.

A ver si nos puedes iluminar y nos dices qué pretendes.

2 1 respuesta
O

Siempre metiendo mierda en el foro ...

Seizure

Si dejarais de hacer caso a los att whore de siempre quizas no serian tan pesados.

KaoSsS

me alegro por viciuslab :D

1
ZaZiTa

#57 ya que he leido mi nick, en serio, para de acaparar un hilo, las cosas alcaralas en un post y pista pero deja de ser la ATT. WHORE del lugar.

En otro orden de cosas, viciuslab, os lo mereceis, y tranquilos que seguireis creciendo si seguis asi ;)

1
Hitmancd47

Pero si este hilo es una guerra entre los chupamedias de viciuslab contra shadow y compañía xDDD

1
Kaponi

Que buena noticia Viciuslab si señor me van a tener enganchado a sus streams!

1
4

Felicidades a DZC y a Viciuslab!

4
B

#30 Worvast no es un streamer sudamericano? El otro dia jugue y lo agrege a steam si mal no recuerdo. Echamos dos partidas no mas.

Por otra parte, que haya casters españoles de DOTO muestra que el juego va expandiendose.

:D :D :D

2 respuestas
D4rKNiGhT

Los mejores sin duda!! que grande!!

Y para el salseo que se esta montando, a ver si nos calmamos o habrá que comenzar a punishear que ya esta bien macho.

M3nDi

#5

Es que el 5º comentario sea de esta manera dark.... no entiendo ni a que viene a este post la verdad.

4 1 respuesta
Aximand

#69 es español, igual te has confundido con ese acento canario sabrosón que tiene xD

1 1 respuesta
Worvast

#69 como dice #72 soy canario y por eso da la impresión de que soy latino :P

D4rKNiGhT

#71 Entiendo, pero el problema es dar cuerda a un tema ya conocido. Mejor centrarse en felicitar donde ha llegado viciuslab y evitar hablar de lo otro.

El que siga dando cuerda a ese tema punish y listo.

Ulmo

#61 Ves, a eso nos referimos con falta de dureza, en cualquier otro subforo en lugar de contestarle ya le hubiera caido chocopunto.

Respecto a la noticia os lo teneis que tomar como una oportunidad, no hay duda de que a Valve le intersan casters españoles para la tercera lengua más hablada del planeta.

Lo que necesita es que estos sean de calidad y tengan a una importante comunidad tras ellos, así que ahora toca dar la talla en esta pequeña oportunidad para tener futuras oportunidades mayores.

Daré una oportunidad al casteo español, pero no se si sereis capaces de arrancarme del inglés, no soy una persona muy patriota.

2
Holowachu

-Lo primero: felicitar a DZ y a Viciuslab por poder castear los clasificatorios de TI.
-Y lo segundo: Deberíais todos estar orgullosos de que Valve se fije en la comunidad hispanohablante y felicitar a los casters y dejar de flamear/salsear.

1 respuesta
Hitmancd47

#76 Que valve se fija en la comunidad hispanohablante?, si el 90% de los hispanohablantes ni tenemos servers en los que jugar

1 respuesta
M3nDi

amunt viciuslab!

1
PhobozZz

#77 No creo que eso sea cosa de fijarse o no, si no más bien cuestiones técnicas de capacidad/calidad de los servers que espero mejoren pronto.

Rhanok

Yo me alegro mucho por viciuslab,en mi opinion estan haciendo un gran trabajo y se lo merecen, lo demas me la sopla, su trabajo hay esta...no hay mucho mas que decir.

Dotafanclub

Lo primero darle la enhorabuena a Viciuslab, creo que lo harán genial . Segundo, no entiendo cómo los dzcast tienen la poca decencia de venir a aquí a crear polémica una vez más. Que Viciuslab casteará la TI4 es un hecho, luego el post está perfectamente redactado, si queréis vuestro momento de protagonismo creo que deberíais crear otro post diciendo que Dzcast tambíen lo casteará, y la gente decidirá si daros la enhorabuena o no. Un saludo.

3
Ilore

#1 ¡enhorabuena a Viciuslab!

Pregunta de noob: ¿donde se podrán ver esas retransmisiones en castellano?

1 respuesta
B

#82 Pues las podrás ver desde el canal de viciuslab o de Dzcast de Twicht cuando esten emitiendo o si no desde el propio cliente en el DotaTV

1
Necca

Buenas Vicia@s!

Para celebrar esta oportunidad increíble que nos han dado de castear en nuestro propio idioma los clasificatorios para el Ti4 hemos creado el Viciuspendium. ¿Que no sabes lo que es? Pues mirate el vídeo! xD

10 3 respuestas
M3nDi

Like al viciuspendium!!!!!! :DDDD jajajajaja vici@os!!

jk11

#84 joder, todos los sorteos ahora son por Facebooks, y los que no tenemos Facebook? Qué dependencia de las redes sociales...

iCharlie17

#84 jodidamente genial jajjaa

PhobozZz

#84 Muy buena la idea. Únicamente un apunte, el año pasado también hubo idioma español en los qualifiers del TI3. No es histórico, pero si épico que se repita.

Un saludo vicius, y a ver si nos conocemos de una vez. ;)

2
B

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado hoy por el stream de Viciuslab, han sido las risas, sobre todo cuando el todopoderoso Worvcat ha tirado del cable, y cuando nos troleais por el chat viendo nuestros videos locos, la partida de UG vs CNB muy emociante con iwofarmer y sideral con brew se salió, se notaba mucha emoción en el stream.

Agradecer a DZCast y GamerStudio por la difusión que están haciendo del Hub en castellano y una chulada tb lo de multitwitch.

Me alegra la buena acogida que ha tenido el Viciuspendium, ya tenemos casi al primer goal.

De nuevo a todos. MUCHAS GRACIAS!!!

11 4 respuestas
iCharlie17

Que grandes sois, siempre os lo he dicho y siempre os lo diré! Me he reido muchisimo. Lo del viciuspendio es brutal xD

2

Usuarios habituales