-Dota- Vuestro mejor heroe

UkAwA

Pues eso mismo saber cuales son los heroes preferidos en ambos bandos :)

Tmb saber cuales son vuestras combinaciones de obejtos preferidas.

Thx

UkAwA

Por cierto...

los mios son

Naix y Sven :)

_LuZBeL_

morphin sin duda. Los objetos depende de que heroe te haces unos o otros.

KrITIK4L

El averno es el ghoul bien llevado...

En su defecto... Vampiro... o el goblin mineador... no seras el amo... pero te partes la polla xDD

UkAwA

el minero....

xDD

k cabron se peta las torres como kere xDD

KaBeZiLLa

a mi me mola el soul kepper

KILLOXON

Acabo de ver una dopada del 1000 con el goblin tinker, sisi, el heroe nuevo de Dota. El lvl 6 refresca los cooldowns, y el misil kita 400 a lvl 3 creo.

Pues bien, he conseguido pillar una travel boots y me he dado cuenta que el lvl 6 del tinker refresca tambien el cooldown de las Boots, (k sta en 40 seg).

Y eso es una dopada, pk cada vez k me falta mana o vida me voy a las fuentes de base con las travel, le doy al lvl 6, refresco boots, y vuelvo a la batalla en seguida asin por la face.

Y si hago bien el teleport donde hay un hero enemigo puedo hacer el misil ese de rango 2500 varias veces con el lvl 6 sin mojarme (110 a lvl 1, 220 a lvl 2 y 400 de daño a lvl 3 creo :O).

SIN DOPADA.

4nima

el problema de ese nuke es q no puedes dirigirlo i a esas alturas de la pelicula normalmente no se va solo, a mi no me gusta el tinker :S

KILLOXON

Le da siempre al heroe mas cercano y con menos vida creo.

4nima

al mas cercano si, al de menos vida no =)

KILLOXON

Lo k veo es k te puedes mover libremente por el mapa refrescando el cooldown de las travel boots, y eso esta muy dopao. Y lo del misil ya ves, normalmente te encuentras a un heroe por tu linea.

D

Dios aun seguis jugando al dota?Jugad Al AOS GT hombre ke es mejro ke el dota xD :) enga superar vuestra adiccion al Dota estamos kn vosotros :D

BruThaL

donde puedo bajarme estos mods?

Markius

aRF ! ! ! puto dota -_-; xDD

11 días después
ibrahimovic

el mejor eroe sin duda es el druida de la zarpa que tiene a misa que destruyendo torres es la caña y en nivel seis al tranformarse en oso tiene dos magias mas
mejor iten eyes of escary , el batterfly y el satanic

SeONe

El new hero ese azul golem es la caña cuando sube al 7 petas mazo de pones sed le lanzas la explosion y ale muerto como corres mazo y al 11 ya ni te digo PROBARLO

V

nerubian assasin.. 2 nukes y de ultimate un ww muy basto....y encima heroe de agilidad y con la pasiva q sube armor.. es la ostia joder xd

TaMy

Yo voy a decir los que no me gustan....
Visage y el arbol

Por cierto la mejor la Rylay, le vas haciendo freezes desde el principio con dos sobis mask más la aura que me lleva y es que el tio solo va ha hacer que comer y pirarse a curarse le pillas lvl y money antes que el y listos.... Además el lvl4 del últimate es muy bestia: Congelar, acercarse freezee frezee y ultimate.... 2500-3000 de vida de daño mágico donde la armadura no tienen NADA que ver...

Sin lugar a dudas el mejor item de buen principio es el Helm el de +5 armor y +2 hp regen per second sin duda por 950 te da mucha más ventaja que cualquier combinación por ese precio.... Yo siempre compro esto para cualquier heroe que no sea de machacar a conjuros...

Al final de todo lleves a quien lleves es caríssimo pero es bastissimo el eye of skady.

Tabs

El guerrero furbolg Ursa es instakill a partir de lvl 7 o asi ^^

26 días después
ES-ElCiD

morph en sentinel, necrolyte en scourge.

eso si mi heroe favorito, el panda sin duda alguna :)

TaMy, es un ulti cojonudo, pero inservible contra un stunner :P

vale_dario

@ #18 "2500-3000 de vida de daño mágico donde la armadura no tienen NADA que ver"

La armadura del heroe rechaza un 25% del daño magico.

Shaktale

el razor sin duda alguna... y el nerubian :P

para el razor 2 null las botas(no se como se llaman, me parece k power treads) burize, y soul boster y ale.. a darle calor

Usuarios habituales

  • vale_dario
  • ES-ElCiD
  • TaMy
  • ibrahimovic
  • KILLOXON
  • 4nima
  • UkAwA