Dota: Wraith Night

Icey

Go!

FaerieFire

Aquí el spotlight de LC por Dotacinema.

1 respuesta
Galdor

#62 me gusta me gusta me gusta pero ya estoy viendo peligro con ese ultimate XD

Mikailovich

¿Nadie dice nada del nerf al earth spirit y al venomancer? Vaya tela xD

1 respuesta
iCharlie17

#64 que hay que decir? totalmente justos los 2 nerfs xD

2
Mikailovich

No estoy de acuerdo, el earth debería haberse quedado como estaba xD

neoalex88

Aqui teneis un video del nuevo modo de juego.

Razor3

#57 no, no es ironia, perdona si ha podido ser malinterpretada XD.

Y si, ahora se va a tardar más en sacar midas y eso va a hacer que pierdas mucho mas tiempo.

salu2

Nevero

Al parecer la dobladora de Legion Commander también doblará a winter Wyvern.

K-2

150 de oro no es que sea una gran diferencia, yo lo habría subido algo más, no tiene sentido ver equipos con 5 midas.

H

Terrorblade no salia en este parche?

AkaiRyu

Por cierto, cuantos días durará? Lo pone en algún lado o soy un cegato y no lo encuentro?

IVaCH

Bueno esto lo meten o que... -.-

Foxandxss

Ya he jugado 3 partidas al evento.

Las dos primeras ganadas.

Shadow fiend mola, es ranged (recibes mucho daño) y con mask of madness revienta.

Sven también revienta mucho, sobretodo en la de los golems.

Luego me he jugado un new game+ y hemos llegado al 5, ahí nos reventaron, llevaba a Lina la cual está bien, pero al menos en ng+ no hice mucho.

El modo mola mucho.

angelrcd

¿Aparte del modelo de skeleton king/wraith king iban a cambiar tambien sus habilidades?

B

Cuando lo van a meter? No era hoy? XD

1 respuesta
Foxandxss

#76 esta noche supongo, pero entre que se caerá la red un bueeen rato, yo diria que hasta mañana no se podrá jugar...

Rehmius

Lo de la midas... es para que los supports con la "new meta" tarden mas en sacarsela. Me refiero competitivamente, ya que icefrog se la suda las publicas sinceramente.

1 respuesta
Z

#78 Y bien que hace.

NeV3rKilL

You now get an abandon if one of your party members abandon

¿Podré aventurarme a quitar el soloqueue del matchmaking cuando juege solo?

1 respuesta
KARMA

#80 Ami eso me parece una puta mierda , que culpa tengo yo de que se salga un colega , o que se caiga y no pueda entrar o algo asi? ...

1 respuesta
Misantropia

No lo he mirado muy bien pero se supone que hay dos tipos de abandon, el tuyo y el de party; no es el mismo. Además puede que si tú no te sales no te cuente como abandon, no estoy seguro.

NeV3rKilL

#81 Pagan justos por pecadores. Con esto se elimina la posiblidad de jugar con redditors randoms. Lo que no podía ser es entrar en una partida y que a los 3 minutos se pire un equipo porque ya van con la idea de que si no empiezan ganando se piran todos y solo le cuentan a 1, que seguramente llevará cuenta smurf, el abandono.

dan1kkk
NSFW

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?msg=Dota%202%20Update%20Wraith-Night&p0=234&year=2013&month=12&day=12&hour=15&min=0&sec=0

2 respuestas
JohnVoiden

#84 Cuanta fe tienes para que lo pongan a las 00:00 y no a las 3:00-4:00 como de costumbre, aunque es valve y es impredecible.

#86 Si hay calma, no iba de malas mi comentario pero es valve y es algo...impredecible como ya he dicho.

1 respuesta
troll_mclure

Señores calma es cierto que los parches suelen ponerse al día siguiente en el test pero eso solo pasa si no da problemas, este parche seria lógico que tarde un poco mas por ser grande e incluir varias cosas nuevas, al menos no sera como al principio cuando tardaba 1 semana en pasar del test al normal.

#85 solo lo decía para aclarar a los mas nuevos lo que pueden tardar, que los nuevos solo han vivido la época de 1 día en test y para el normal.

no me refería a nadie en particular xD

3 respuestas
B

volvo el update hijos de puta

JohnVoiden

#86 Okey, okey.

Aunque al parecer tienes a uno ahí ya. Mira un poco arriba mio xD

kaseiyo

#86 de todos modos lo lógico sería que lo pusieran hoy y ya mañana lo usan para pequeños fallos pero de momento no hay parche pero en teoría hasta las 4 o así pueden ponerlo.

1 respuesta
troll_mclure

#89 lo normal es que lo pongan hoy, pero recuerdo un parche de estos últimos que tardo un par de días en pasar del test al normal

Usuarios habituales