Dota: Wraith Night

Worvast

#240 sino se lo esperaran sería aún peor. No son dioses, es normal que hayan cosas rotas con los parches o den problemas de este tipo, lo importante es que no duren 3 días

cournichon

#240 mas o menos se lo esperan, pero no pueden invertir en una infrastructura que se va a usar 1 dia cada 3 meses - economicamente seria un suicidio

aun y asi

凸 ◕◡◕ ༽凸 VOLVO

1 1 respuesta
m4andg4

QUiero jugarrr!!

H

20 minutos esperando para jugar y a uno del equipo le da error y a buscar otra partida, otros 20 minutos esperando y cuando por fin me salta game 4/5 aceptan y ahora a esperar otros 20 minutos :S

2
krag007

¿Vosotros podeis usar marcadores de favor de esos?. Estoy ya jugando y no me deja usarlos aun....

B15H0P

yo con tanto cofre me hago la picha un lio :S me han dado uno que se llama welcome gift le doy a unwrap present hace 3 2 1 ... y no hace nada :S ni se abre ni me da objetos ni nada he reiniciado dota 4 veces

que hago mal?

2 respuestas
Brb

#246 están los servers tontos desde el último update, paciencia.

alexrdez

#246 Bastante es que te aparece el cofre, a mucha gente ni eso xD

EDIT: A los que no les aparezca el cofre en la armería, poner el filtro predefinido de rares y os aparecerá.

Nilxd

En el cofre uncomon de wraith night daran varios uncommon no?, o solo dan uno?

fL0p

#242 Bonito razonamiento, pero IaaS es un concepto que existe a día de hoy... y algo que se utiliza. Estuve en una charla donde nos detallaron la carga de los servidores de streaming de T5 ( o mitele.es o lo que sea ) durante el mundial de futbol... imagina la diferencia cuando jugaba España y cuando no lo hacía. Oiga señor Windows Azure, levánteme 2 máquinas, uy que tengo partido de España ---> 300 máquinas, chst chst chst, que esto me cuesta una pasta y ya se ha acabao esto ---> 2 máquinas again. Los números no son exactos pero es para que te hagas una idea.
El problema es que Netflix, que usa hierro de Amazon tanto para alojar y streamear como para redirigir el flujo y balancear carga... pues ya se le conoce un paradón gordo de alrededor de 12 horas al fallarle un cluster de balanceo, que hizo que la mayoría de clientes pusiese el grito -y algo más- en el cielo.
Es lo que tienen las tecnologías de hoy en día, que nos tienen tan cogidos que cuando nos las quitan parecemos yonkis adictos al crack con mucho mono...
#240 Por supuesto que se lo espera Valve, lo que pasa es que si unos días antes del Frostivus te mueven ficha en los juzgados, y tienes que disimular como lo han hecho sin que se airee absolutamente nada, pues es normal que algo se les haya ido de las manos. Bastante deben tener con el hecho de tener que revivir a SK de estas maneras y tener que volver a apechugar con el CANCELLED en titulares de hoy, como p.e. el de la primera noticia que me ha salido para leer cuando he clicado en el botoncito noticias del actualizador de Steam esta tarde; y aun así no renunciar ni a algo que se pueda llamar evento, ni a agrupar todo en la megaupdate que llevaban entre manos, ni a no comunicarlo de manera elegante...
Cambiando de tema... ¿Es ya esta la política que va a tomar ActiBli$$ard a partir de ahora? ¿La de envidiar el triunfo ajeno y enrrabietar como gilipollas mientras se dedican a robar y mantener pobremente el P2W de juegos casualoides para masas?

1 respuesta
cournichon

#250 espero que lo de frostivorus cancelled sea un bait sino :palm:

pa1nkill3r

Una cosa, os ha saltado eso de abrir cofres?
Me han dado de nivel 1 a nivel 10, en total 10 cofres con couriers anouncers hud objetos y cosas de crafteo o para renombrar

El siguiente cofre que se me abre es a nivel 77 -_-'

1 respuesta
K-2

Lo que no es normal es que cada parche que saquen se pete de estas formas, aún menos cuando no hay una diferencia de players abismal (¿ahora mismo hay el medio millón que suele haber cualquier día?)

1 respuesta
Aziwar

la ostia.. que de items en un momento xD Cuando subes de nivel puedes abrir el primer cofre que te dan, y después todos los que te van saliendo consecutivamente xD

H

#252 Si, nos lo dieron a todos.

Hitmancd47

Al final rinde lo de ser un garca, tengo 4 cuentas smuf de las cuales 2 son de + lvl 10.
Defeco objetos, tnx volvo.

2 respuestas
B

#256 Se vinculan a tu cuenta los objetos creo, si lo que planeas es hacer business con ellos.

1 respuesta
Hitmancd47

#257 Tiene logica, porque el mercado se joderia bastante, pero el problema es la palabra "creo"

B

#256 enjoying non tradeable items uh?!

2 respuestas
Elmeromero

#259 el objeto con "runa" puede desmontarse y la runa es tradeable -)

Hitmancd47

#259 siempre puedo vender la cuenta :$)

1 respuesta
Neipol

#261 Vender una cuenta con cosas que tiene cualquier cuenta. Tiene sentido. La picaresca española... xD

1 1 respuesta
Hitmancd47

#262 piensa en que los nuevos jugadores que aparezcan no tendrñan nada, no creo que cualquiera que cree una cuenta le aparesca el cofre (supongo yo)

1 respuesta
Neipol

#263 Le aparecerá el cofre, pero necesitará nivel para abrirlo (que es la gracia del cofre).

X

El bonus de XP afecta en W-night?
Porque en este modo no dan XP y no se si se va gastando el xp bonus.

sKivtor

Gente con favor para hacer stack? Somos 2 de momento xD

1 respuesta
Neipol

#266 Yo me lo compro ahora mismo si jugamos todo el tiempo que duran.

alexrdez

A mi me parece una matada lo de conseguir uno de los buenos premios. Suponiendo que se te da perfecto, tienes que hacer 25 partidas para conseguir el cofre bueno, es im-po-si-ble.

1 respuesta
sKivtor

#268 25 partidas? no se necesita tanto si te lo pasas, te dan casi 1000 de los azules y de los verdes con stack de 4 te dan 3800~

La verdad, pillarse valor para hacer stacks de 4-5 vale bastante la pena viendo los rewards que dan.

topacio

alguien ha conseguido pasarse el modo en game+ ?? con que setup?
porque esta bastante complicado

Usuarios habituales