DotA2 Staff Cup

D4rKNiGhT

La DotA2 Staff Cup vuelve después de 3 meses para aumentar la diversión x 2. Si recordáis, la anterior y primera edición, contaba con 8 equipos donde tenían que mezclarse por idiomas para jugar. Ahora es todo lo contrario. Esta vez, contaremos con 16 equipos de diferentes comunidades para verles hoy (26/01) a partir de las 5PM CET darse de palos.

Las rondas serán rápidas ya que se jugaran a Bo1 (best of 1) y contaremos con doble eliminación (winners y losers brackets).

Equipos

4 guys, 1 girl and a DOTA cup: TobiWanKenobi, Slesh, Purge, B2RU, Durka
4PL & Friends: MF, Kibyu, Norl, Pedda, Kunnia
As France Staff: LuCiqNo, Val, Elha, Syaska, Llyth
Beyond The Summit: Godz, Cyborgmatt, PyrionFlax, Winter, LD, Bruno
Dota2.Ru: Addsky, Liched, verus.n1, rusack, Advan
DotaBro: prof.dr.martin, Mikeylicious, Epic, Fearsc, Witcher
EU Managers: breakthedeskplz, DrunKin, Inmate, markeloff, Dosia
FnaticRC: ANdre, StreeT, Noname, Iyonic, Nachiket, Kshitij
Gd Studio: Weppas, Paisy, 2GD, Draskyl, Skrffz
GosuGamers: Angel, Skim, cerb, Kenny, LilThug
joinDOTA -1: HolyMaster, HamSandwich, P4iN, NiNCOMPOOP, Dezix
joinDOTA -2: hjort, h0ly_, nooDy, Hilium, Marre
readmore: HarryKlein, mylife, BRETT DES ZORNS, Valicious, nebu, bury
Russian Casters: Versuta, mtrx4u, Casperr, V1lat, ???
Teamliquid: Lineup TBA
Virtus.pro: Sneg1, LeX, teSt, Maelstorm, DrAmer

Brackets

Streams

GD Studio:

XeNiuM

Y esto lo va a ver alguien?

2 2 respuestas
SamaWoodo

#2

Yo por ejemplo, no deja de ser interesante y va a estar entretenido xD

1 respuesta
XeNiuM

#3 No se, a quién conoces ahí a parte de los casters? Prefiero echarme unas dotas con los colegas a ver un torneo-pachanga de managers y webmasters. Si acaso lo viera, animaría al equipo de 2GD (me parto la polla con James Harding)

P.D: El Winter que se ha apuntado con BTS no será el Winter ex de Orange, no? De ser así me parecería muy injusto para el resto de equipos...

1 respuesta
Tulipa

#2 el tato, for the lulz

1
troll_mclure

#4 si es ese Winter es lo que tiene que ahora trabaja con BTS, de todos modos también hay gente que es bastante buena jugando y es un torneo 4 fun

1 respuesta
XeNiuM

#6 "bastante bueno jugando" (draskyll, purge...) y "jugador profesional de dota" (top 8 en ti2) no son comparables. Y si, será for fun y tal, pero se supone que es para, como su nombre indica, "staff" relacionado con Dota, no para jugadores profesionales. Si no, por esa regla de tres, que tobi se haga un equipo con Wagamama, SingSing, Puppey y Synderen, porque total, ha casteado con ellos, pues qué mas da, no? For fun, genial, pero "ir de listos" tampoco mola...

1 respuesta
NoLo

cyb no juega??

1 respuesta
troll_mclure

#7 Te repito Winter forma parte del Staff de BTS y actualmente no juega de manera profesional , de todos modos son 6 en el equipo no se como lo harán pero imagino que jugaran todos.

Si a ellos les da les parece bien que Winter juege quien somos nosotros para juzgar, tambien te digo que si yo fuera un random de cualquiera de esos otros equipos estaría encantado de poder jugar contra un jugador de su nivel.

#8 Juega con BTS

2 respuestas
NoLo

#9 cyber el nuestro, no cyborgmatt xd

1 respuesta
troll_mclure

#10 no le dejan jugar por abuson logicamente

XeNiuM

#9 Que me parece muy bien, que Tobi tb puede decir que Synderen es de jD y no lo hace...

Y si, muy bonito jugar contra winter, pero si está compitiendo gente de mid skill, meter un pro entre medias, estropea y desequilibra todo.

esvarianzza

Adebisi casting 2good.

XeNiuM

http://www.joindota.com/en/livestreams/611-gd-studio

Me parto la polla con esta gente xDDDD

esvarianzza

Al final la pierden XD

XeNiuM

Capaces son jajajaja

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • esvarianzza
  • troll_mclure
  • NoLo
  • Tulipa
  • SamaWoodo
  • D4rKNiGhT