#DotA.Spain demosle vida!

g4sb0

#60 diooooooooooos nooooooo no lo borreeeeeeees perdonanos!!!! cualquier cosa menos esooooooo porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooor.

Edit para tontos: </ironia>

ferZybear

pero si lfg no existe ya xdd

Kibbu

Y te hace gracia? Bueno, lo comprendo, así podréis ganar algún torneo xD

KoF

Supongo que le hace "gracia" la manera en la que se ha producido y enmascaras la disolución del clan para cargar contra la organización del torneo y decir que LFG no participará por las reglas.

ferZybear

#64 tiene razon

Kibbu

Yo no enmascaro nada. Simplemente he dicho que borren a LFG del torneo, no he dado ninguna explicación, ni motivo alguno, ni falta que hace, y tampoco he cargado contra la organización. Así que si quieres ver fantasmas donde no los hay estás en tu derecho, pero a mí no me cuentes milongas.

guito

"Y te hace gracia? Bueno, lo comprendo, así podréis ganar algún torneo xD"

Lo dices por la wintercup que ganamos a tu clan (la primera) y la 2º que ganó tu clan porque nos echo de la competición por tramas del admin(ejem ejem!!!)?

M

#63
Owned.

g4sb0

Joder cuanto salseo :D

Kibbu

Perdona? La Winter Cup 1 os owneamos en la final de winners y sólo ganasteis el torneo por forfeit, ya que no quisisteis aplazar el partido? (porque sabíais que perderíais de nuevo quizás...) Y en la segunda Winter Cup hicisteis trampas y fuisteis expulsados de la competición? (os inscribisteis con nicks falsos, de smurfs, y encima pooleando... triste) Jugando no nos ganasteis ni un solo partido... pros!

KoF

Yo estaba en la Winter Cup 1 y Kibbu miente. Las partidas estuvieron disputadas pero al desempate ganó CLAN CLON (jajaja).

A ver Kibbu:

Tu te refieres a la Spanish League o algo así, en la que, por mala gestión de los admins (osea tu) se os pasaron los días, las semanas y hicisteis forfeit ya que estábamos fuera de plazo.

Referente a la Winter Cup 2, fué una decisión unilateral tuya, en la que se huele el miedo, ya que sólo TU y Hangar18 (el clan con gente más grande en edad, pero más infantil y que no sabe perder) queriais expulsarlos, cómo siempre usaste las reglas en tu favor (sabemos que llevas años de entrenamiento). Por cierto aún me acuerdo de las partidas de... 20min ganando 4vs5 a hangar18, ver a adultos de 3x años insultando y llorando sin razón no tiene precio... XDDDD

guito

#70 fake

#71 cierto en parte

Kibbu

Pero qué me estás contando kofi, sabes perfectamente que hicisteis trampas jugando (pooling) y trampas en la inscripción también (con identidades falsas). Si Hamilton se salta una chicane y obtiene beneficio de ello, se le sanciona y acarrea con las consecuencias (al menos este año sí se cumplen las reglas, un poco tarde pero mejor que nunca). Pues lo mismo en el torneo ese.

Tiene muchísima gracia que menciones lo del retraso de la organización, puesto que tú fuiste admin de ese torneo y fue precisamente una decisión exclusivamente tuya la que llevo al retraso de todos los partidos... o sea, es que flipo xD

Y ahora encima me niegas que ganamos a clon... lol? Si hasta recuerdo mi terrorblade dando todo el horror, omg. En fin.

guito

No nos ganasteis. Ganasteis 1 ronda. Nosotros ibamos por winners porque ya os habíamos ganado y entonces teniamos ventaja. Os acabamos ganando. Fin.

EDIT:

Final de la wintercup: http://www.esl.eu/es/dota/news/33429/Final-de-la-Winter-Cup-/

Ganador: http://www.esl.eu/es/dota/news/34486/CLON-vencedor-de-la-Winter-Cup/

Dato curioso: http://www.esl.eu/es/dota/news/34286/GGC-plataforma-oficial-en-la-ESL-DotA/

Ademas, kibbu, siempre has sido muy imparcial (poner en la noticia creada por ti "most important player Kibbu" XDDDDDDD, es que eso fue buenisimo, lo que me reí.) y muy tramero (en varias ligas, por ejemplo el torneo de MV que ganamos por el pooling ese...).

M

.

doogie780

el kibbu ese no se quien es pero por lo visto es un cojo de mierda.

TRuBi

que te pasa con los cojos

Omood

Grats Kibbu!! eres campeon de la Winter Cup 1, Grats Kibuu!! eres lo mas tonto que me he encontrado.

Pero como puedes venir diciendo que ganaste la Winter Cup ni que chorradas, dentro de poco habras ganado la MYM y la ESL y te habras hecho a loda, tompa, mania y cia con TU SUPER TB!!!!

Como bien ha puesto Guito en los links esta la verdad, es que incluso me acuerdo que abriste un complain porque ganasteis una partida y ya querias andar trameando para que os dieran el torneo, cuando todo el mundo sabe que el que va por looser tiene que ganar 2 mientras que el que va por winners tiene que ganar 1.

Al final nosotros ganamos la siguiente partida y el torneo fue para nosotros, a si que deja de inventarte las cosas.

En la segunda Winter Cup mas bien nos echaste por el miedo escenico que te entro al ver que no ganarias el torneo tan seguro, mas que por incumplir las reglas.

KoF

Tienes razón guito me fallaba la memoria, no recordaba la ronda que perdimos por tu culpa XDDD (no comments).

Weno paso de postear más porque la verdad me la suda mucho, sólo posteé para meter mierda un rato xD.

Edit: Omood tienes razón! XD

Tr1p4s

Me das 1 avatar de 100x100 que ponga dota winner.

J

Me hago a todos easy.

PD: Kof, cuando tengas un pc decente y juegues españolitos podras opinar.

PD2: #74 Owned.

Kibbu

Es increible cómo os aprovechais de la ignorancia de la gente respecto a los datos que estáis manejando a vuestro favor... en eso os felicito, podríais dedicaros a la política, que ahí eso sirve mucho. De todos modos a los demás los podéis engañar, pero a mí, para vuestra desgracia, no.

Estáis hablando de un torneo en el cual yo todavía no era miembro de LFG. Había empezado a jugar hace poquísimo al DotA y jugaba con h0n0r (HnR). Así que es muy, pero que muy gracioso que Omod incluso recuerde que yo abrí un complain xDDDDDDDDDD Hola? (quién es el tonto? xD)

Bueno, y ya que estamos poniendo links, pongo los links que demuestran eso:

El mismo link de Guito sobre ese torneo (mirad la fecha):
http://www.esl.eu/es/dota/news/3342...-la-Winter-Cup-/

Link donde se puede ver que en esas fechas estaba jugando en HnR:
http://www.esl.eu/es/dota/5on5/winter06/team/log/2138888/


doogie780, no soy cojo, sólo me lo hago para dar lástima a tu madre y meterme en sus bragas.


#75, #76, #78, #79, #81... OWNEDS!

guito

Creo que la fecha no dice nada.

17.01.07 11:19h h0n0r leave_member Mr.Kibbu

Suerte en la gran final!
Santi, Monday, 22/01/07 20:35
Links
DotA 5on5 Winter Cup

Pudiste de sobra haber jugado con LFG. De todas formas yo no me acuerdo quien jugo.

R04ch

Yo la verdad es que no me acuerdo de quien ganó a quien, ni de quien jugó, etc... Lo que sí me acuerdo es que teníamos mucha rivalidad algunos clanes (CLON, H18, LFG, ...) pero siempre desde el respeto y el buen rollo (siempre hay alguna pequeña excepción, pero por norma general era así). Además siempre nos ayudábamos si a alguien le faltaba gente para jugar contra guiris, etc...

Ahora parece que lo único importante en la comunidad de DotA es demostrar quine la tiene más grande y quien es más "cool". tt.

Yelo pa tos.

ferZybear

kibbu corta el rollo ya que no te quieren ni tus propios compañeros de equipo de las tramas que les haces, como el default win en el 2on2 de la ESL.

M

.

Kibbu

#85 Sí, claro, ahora me vienes con el corta el rollo cuando ya no sabes por donde salir. Os he desmontado el chiringuito de mentiras y ahora me vienes con nuevas mentiras sobre un tema diferente.

Sobre lo que dices, no es cierto nada.

1º No son mis compañeros de equipo, sino mis EX compañeros de equipo.
2º No les hice ninguna trama, al revés, les hicimos un favor.
3º No fue default win por dos cosas:
· Porque la partida sí se jugó (luego no es def...)
· Porque la ganamos y cancelamos el partido

PD: Y para que no diga nadie que me dejo cosas, te diré que fue Flip el que decidió cancelar el partido, pero respeté su decisión. Yo hubiera sido más partidario de cancelar la partida en el justo momento en que se cayó y no esperar a que termine la partida porque entonces parecemos tontos... si gana 1vs2 es el puto pro y si ganamos 2vs1 la cerramos, hola? Qué mofa es esa? Pero aun así, lo respeté. Así que no hables de lo que no sabes.

#84 Yo sí me acuerdo perfectamente, y precisamente por eso no voy a consentir que se mienta. Y justo por eso, me pareció deplorable la actitud de Ferzy de reirse porque LFG se desmonte.

#83 ¿La fecha no dice nada? xDDDDDDDDDD Demuestra que jugué el torneo con HnR y, por tanto, no con LFG.

guito

No has demostrado nada, solo que has quedado como un inepto cuando has dicho "a ver si ganais algo de alguna vez" cuando ganamos a tu clan en la unica final que hemos jugado juntos (aparte de la EMS que tb os ganamos por forfeit).

Un saludo.

GarhU

vaya rollito, dejar de molestarse , DOTA DOTA , MATAR , SANGRE , POWNEAR , DOUBLE KILL, TRIPLE KILL , TEAM KILL !!!!!

Kibbu

Yo no he quedado como eso simplemente porque tú lo digas.

Te repito que no habéis ganado a LFG desde que yo entré ni un solo clan war que no sea por forfeit, es más el único que recuerdo que jugamos os ganamos nosotros. O sea, no me vengas diciendo tonterías de que ganasteis a mi clan cuando yo no era miembro, porque puestos a decir tonterías también puedo decirte que ganasteis a tu clan cuando tu no eras miembro tampoco de LFG y luego sí lo fuisteis... a ver si de ese modo comprendes lo estúpido que puedes llegar a ser palurdo. De todos modos todo esto viene por las risas de Ferzy por la disolución de LFG... esto funciona así, vosotros me picais, yo me pico, yo os pico y luego vosotros os picais 50 post, suerte.

Tú has quedado como un estúpido (como acabamos de ver), mentiroso (demostrado), tramposo (demostrado), smurf (demostrado) y corto (como se puede ver por el tema de las fechas), quién da más?

Usuarios habituales