Download N.S

s0

nas.
Me gustaria saber de donde me puedo descargar el N.S ...

thx

Gu3v4r4

pero aber... vamos a empesar con wen pie... PA KE SE PREOCUPAN LOS MODERADORES EN ASER UN FAQ? pa ke pavos como tu no se pierdan. lo buskas ahi.
de toas maneras esperate ke el dia 31 sale la 2.0

MaS4Cr3

nen guevara no insultes tio... k yo tampoko lo hubiera mirado so y un perrako :o y tu tampokooo eee :9
alomejor ni se a dao kuenta y no sabe ni pa k sirve un faq kien sabe, pero no insultes :P

s0

vale mel0n. no vallas de sabelotoso jodio sux!

Gu3v4r4

el unico insulto pavo ¬¬ ademas a nmi no me iso falta mirarlo me lo baje el 2º dia de salir :D y lo grabe en un cd
ademas en to los foros ke escribo leo el faq (y no es muy difisil de ver, pone LEE ESTO ANTES DE POSTEAR ;)

MaS4Cr3

esta klaro guevara pero simplemente di "k lo lea" no "k lo lea pavo" xD

3D

La versión 1.0 del mod la puedes descargar desde su web www.natural-selection.org ,pero yo que tu espararía hasta el 31 de Julio que es la fecha oficial del lanzamiento de la versión 2.0.
Saludos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@--> www.telefonica.net/web/3d <--@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

AcTioN-MaN

Te recomiendo q no te lo bajes aun, pq dentro de 2 dias sacaran 1 nueva version y te cagarias en tu puta madre bajandote otra vez 90 y pico mbs.
En el caso q hubieses parche... es mas recomendable bajarte la version full :D

aLeX

Ya sabes, lee primero el FAQ que hizo Brun y que tienes aquí ( www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=39059 )y si puedes esperar NO bajes nada, que mañana tenemos nueva versión.

Y no os tireis los trastos a la cabeza, que somos pocos en la comunidad y no tiene por que haber malos rollos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • AcTioN-MaN
  • 3D
  • MaS4Cr3
  • Gu3v4r4
  • s0