Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#387 Para que te hagas una idea yo tengo desbloquedos 5 mapas del tamaño de Hinterlands

Holy fucking shit.

2
ekeix

Como podéis ser tan haters del ratón y teclado si lo único que hay que hacer es click primario o R para el autoattack y la vista táctica es dejar pulsado el ratón y moverte con la W todo el rato xD, la ruleta del pad no me mola nada de nada

He hecho todo los puzzles astrarios esos de hinterlands y de la siguiente zona de costa y dan Chests con epics por cada uno, recomiendo hacer los puzzles, son jodidos pero en par de minutos se sacan xDD

Alguien sabe de algún esquema de armor para rogue que vendan y sea buena mierda?

PeRCeVaL

Bueno pues aquí viene lo más curioso con mi mando de Xbox 360, acabo de probar varios juegos distintos y 0 problemas.

Pero oye... es darle al DA:I y nada que no pilla el mando o yo que se, me deja elegir la opción en el menú pero luego no responde a los botones! :S

PD: Arreglado el tema del PAD, problema de incompatibilidad con el volante y los pedales jejeje

shisko90

pues acabo de empezar en dificil por fin, un arquero humano, veremos a ver

R

Después de 5 horas en Hinterlands me doy cuenta de que el mayor culpable del daño a mi party es mi inquisidor usando Golpe poderoso........eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin xDDDDD

2 1 respuesta
ghost_kaos

EN este es como en el Origins que puedes llevar tu un solo PJ y los demas atacan y usan skills automaticamente?

1 respuesta
XenomorpH

#396 Si y no. Puedes llevar a un solo personaje y el resto ataca controlados por la IA, pero la configuración de tácticas se me queda muy corta respecto a sus predecesores.

ArThoiD

#395 Yo he quitado el fuego amigo, paso de ostias xDD

R

Mi cara cuando descubro que si mantengo el botón de la Skill "torbellino" se sigue haciendo hasta que me quedo sin vigor.

1 respuesta
Mako666

#371 Radeon 6770.

Ya se que no estoy a la última, pero por regla general incluso el BF4 me va mejor xD.

2 respuestas
B

#400 No te puedes quejar de rendimiento teniendo esa gráfica, no es lógico, ya que este es un juego que acaba de salir, y esa gráfica es gama baja, no está pensada para jugar a los juegos más actuales xD

Vamos que si puedes jugar en low, tienes suerte.

Eso no quiere decir que tenga sus problemillas de optimización el juego.

B

Yo estoy con una 280x y me va perfecto en Ultra, y pensaba que me daría problemas...

1 respuesta
StumKrav

#400 Con esa gráfica no vas a ir a ningún lado ya, con un 1gb de vram. Si de verdad esperabas jugar al DAI a buenos FPS con eso... uhm...

Despídete de los sandbox "next gen". Para otros juegos aun todavía te hace el apaño, pero no le pidas peras al olmo, el juego esta bien optimizado. Siempre hay margen de mejora, claro, pero si este te tira mal, miedito el Unity que me baila siempre a 55-60 con la 980 xDD.

2 respuestas
Licker

Yo tengo una 6950, digo yo que será suficiente para jugarlo en condiciones no? Que miedo xD.

RosaNegra

A ver chicos. He leído por ahí en el foro que había armas especiales al empezar la partida por hacer unos minijuegos en la web.

¿Qué putos minijuegos? D:

1 respuesta
guillauME

#399 No me jodas jajajaja No puedo esperar a probarlo la próxima vez. Ahora tiene más sentido la mejora de la skill aumentando daño a cada giro.

1 respuesta
LoNeLeS

Donde se pilla baratito que e leído por hay a gente q lo a comprado a 3x pocos euros?

FlameThrower

#405 Se refieren a esto http://www.dragonage.com/#!/en_US/news/quest-for-the-red-lyrium-reapers
No las puedes conseguir hasta nivel 7. Las armas especiales (en realidad solo son raras) te las dan al principio si tienes la deluxe edition.

1 respuesta
Mako666

#403 De todas formas esa era solamente una de las múltiples quejas que tengo sobre el juego xD, no encuentro ningun apartado que pase de mediocre.

Quizá el control en consolas se salve, en PC... ni de Blas (de Lezo).

1 respuesta
M

#402 como lo tienes configurado? yo solo consigo 60 fps a 1080p en high con esa misma grafica :<<

StumKrav

#409 Una pena que no te guste, yo lo estoy disfrutando bastante la verdad, me parece muy bueno.

1
RosaNegra

#408 Pero son las mismas que las del pack o son nuevas?

ArThoiD

Me está empezando a sacar de quicio que la puta cruceta del mando vaya cuando le sale de las pelotas.... Pero bastante además...

1 respuesta
Fit1

#413 Cada vez que te leo me parto el culo macho, estás constantemente rageando y te imagino hiperamargao xDDD

Disfruta el juego leñe, que otros no lo tenemos y sólo nos queda leer :(

4 2 respuestas
Prava

#403 Dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que la VRAM sea influyente en este sentido.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo además.

#414 No, es imposible que tu imaginación llegue a alcanzar semejante rage con patas. Cuando está jugando multiplayer y me da por poner un video de youtube (o hacer cualquier cosa random con internet) parece que la casa se va a caer.

1 respuesta
Rubios

Al final me he tirado a por un dragón, el Inquisidor sobrado para tanquearlo pero entre que los combos no funcionan y que Bull / Sera van equipo mierdens me tire 10 minutos pegandole xDDD


Parece que hay 10 (o más) dragones por cierto.

3 respuestas
StumKrav

#415 Ponle más i, creo que no se entiende suficientemente bien lo que quieres decir.

1 respuesta
guillauME

#416 Pon las imágenes en Spoiler anda. Que ganas de destripar el juego con los comentarios también.

1 respuesta
Wotanz

#416 Buenos drops? Se sabe si cada dragón tiene unos drops predeterminados? Supongo que algunos serán más difíciles que otros.

ekeix

#416 Buena mierda el loot no?

De qué nivel era el dragon y donde lo mataste es el de hinterlands?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90