Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Salcort

#450 A mi tambien me paso con el primer personaje que me cree por catar rapido le juego despues de instalarlo. Luego ya me cree un personaje nuevo en otra partida y nadie se equivoca de genero :D

Seyriuu

#445 El tapiz parece contener errores de coherencia, por ejemplo:

Puedes ser humano noble, y haberte acostado con Mardy (con la que sólo te cruzas si eres enano noble), puedes poner que no te has encontrado con Mardy, pero que tienes un hijo y le has reconocido los derechos con ella, todo esto siendo también humano noble.

Edit-- Nada, no he dicho nada, al aprobar dichas decisiones te pide que hagas cambios como el de tu raza por ejemplo.

Bane

#449 puedes explicar esto algo más?

porque precisamente, quería que mi primer pj fuese mago y esa especialización es la que más me llama

1 respuesta
B

#453

Si quieres que el juego no sea un paseo, hazte otra. Simplemente.

1 respuesta
Titshel

Llevo 15 horas y quiero hacer dos preguntas xD

1: no se si sera por ser solo level 7 pero asi como en los otros tenias una tecla para doble equipamiento aqui no la veo.

2: Hablais de niveles de los malos... Donde pone su nivel? xD

1 respuesta
Jraistlin

Hola, solo una pregunta, llevo muy poco jugado, solo el principio y no he querido leer casi nada por no spoilearme, solo una duda inicial.

en el mapa este del mundo que puedo mandar a los companions a hacer misiones, esas misiones solo las hacen ellas, o puedo hacerlas yo y si los mando ya no las hago yo?

Gracias.

1 respuesta
Rohan

Yo por ahora estoy jugando en Difícil como mago y, salvo algún que otro combate que me ha resultado IMPOSIBLE (dos de ellos brechas en las que lo que salía del pedrusco verde no tenía puto sentido), los combates son pasables.

El tank cumple fenomenal con su función, Varric mete bastante si le pones venenos y somos dos magos metiendo barreras constantes y el dps que podemos. En cuanto pille alguna especialización algo mas dañina (o la de knight enchanter, que es la que en principio más me llama) veremos a ver si cambio la estrategia de combate.

#437 Yo si quieres te dejo mi id, Meneillos_CMM, aunque mi conexión no anda muy bien últimamente y ni he querido probar aún el multijugador porque mi lag será considerable.

R

#456 Son como las misiones de hermandad de Assassins Creed Brotherhood. Los mandas a ellos y ya volverán.

#449 Como si el de hielo no lo fuera...Te plantas minas de hielo delante, el muro, que exploten tus escudos....eres básicamente intocable xD

1
shisko90

#455 la primera pregunta no me suena, yo tampoco la veo, quiza no haya

la segunda yo la veo en la camara tactica, pasa el cursor por encima del enemigo y te pone nivel y caracteristicas

Seyriuu

Pregunta noob, para comprarme el juego debe ser forzosamente por origin?

Es que ya tengo steam, no me apetece tener dos plataformas, aunque sea, me gustaría comprarlo aparte y punto, como de toda la vida. Especialmente que no me haga ninguna movida de "uy, no tienes internet, no podemos verificar tu usuario steam (origin en este caso) así que no puedes ni jugar offline con tus juegos".

2 respuestas
B

#460 si, tienes que tirar de origin si o si

Salcort

#460 puedes comprarlo tambien en Steam, incluso en Uplay hay una opcion tambien. Origin es solo la plataforma de la distribuidora, pero te lo venden en Steam tambien.
De hecho si lees unos post mas arriba o en la pagina anterior encontraras la info que necesitas para comprarlo.

2 respuestas
StumKrav

#454 Me estás dando ganas enormes de probarlo! :D

1 respuesta
Seyriuu

#462 No lo he encontrado, pero hay quien dice que debe ser origin sí o sí.

Preferiría tenerlo en steam, pero si eso tiene alguna desventaja como la de no poder crearme "la vida" de mis partidas anteriores con el tapiz para importarlo en inquisition, entonces mejor tirar por origin...

2 respuestas
ArThoiD

#464 Por mucho que lo compres en Steam, si se puede, te hará falta Origin igualmente porque está todo centralizado.

Es como si en su día comprabas un Counter Strike Source o similares en una tienda, por mucho que quisieras tenías que pasar por STEAM para jugar...

1 respuesta
Draviant

#462 #465 #464 A ver si lo pillais con una imagen, que esto ya se ha dicho varias veces...

Inquisition NO SE VENDE EN STEAM. Es EXCLUSIVO DE ORIGIN

2 respuestas
shisko90

en serio estoy flipando con la enormidad del juego, llevo 10 horas y aun no he salido de las tierras interiores y tengo explorada la mitad xD no me acuerdo ni quiero acordarme cuantos mapas de este tamaño habia pero joder xD si el mapa este es un juego en si la madre que me pario xD

1 respuesta
Draviant

#467 Yo me he largado de ahi para reclutar gente, que quiero pillar dorian y las especializaciones

Ya volveré cuando tenga el grupo preparado, que tengo 18 quests pendientes solo en esa zona xD

2 respuestas
ArThoiD

#466 Tranqui tronco, que yo ya he dicho "si se podía" porque estaba casi seguro que no era posible, pero not 100%.

1 respuesta
Wotanz

Yo también estoy intentando quitarme la manía de acabar todos los mapas, de momento...
Ahora acabo de llegar a la costa, pero tengo una duda:

spoiler
2 respuestas
shisko90

#468 yo quiero encontrar a blackwall y cole el problema es que no quiero spoilearme viendo donde estan :( :( por lo demás estoy como tu, 13 quests secundarias pendientes ahora mismo en tierras interiores y llevo hechas 9, estoy mas hypeado ahora que estoy jugando que antes de jugarlo lol

1 respuesta
Draviant

#469 Si estoy tranquilo, lo que llevais con la matraca 2 paginas xD

#470 #471 Yo he leido varios comentarios en reddit que estan haciendo lo mismo. Hay tanto por hacer que si te paras a hacerlo, vas a acabar haciendo misiones con varios niveles por encima del recomendado y sin tener a personajes interesantes ni pisar las otras regiones xD

Yo quiero tener a Dorian por su historia (¿un mago de tevinter? pongame 2 caballero) y tambien porque soy ya lvl7 sin especializacion alguna, cuando estoy frito por pillar la de Assassin xD (el lvl maximo es 20 por lo que tengo entendido)

Por eso voy a avanzar un poco la trama principal hasta que encuentre las especializaciones y a Dorian. Una vez eso esté cubierto, a completar regiones like a boss.

P.D: ¿Son cosas mias o el equipo que puedes fabricarte está a años luz de lo que te encuentras por ahi?

1 respuesta
H

#463 compra compra que luego se va en pañales

FACT

1
Rohan

#468 #470 Yo he tenido que dejarlo forzadamente, las quests principales de trama me aconsejan ser entre nivel 4 y 7 y estoy casi al 9, por estar todo el rato explorando. Eso sí, al mismo tiempo llego a zonas o campamentos en los que salgo literalmente escaldado de la paliza que me dan.

1 respuesta
shisko90

#472 yo al principio de los compañeros magos también tenia pensado tirar a por dorian, pero solas como personaje me ha sorprendido y me cae bien ademas de que siempre esta de acuerdo conmigo xD así que fuck off bigotes

estoy deseando deshacerme de cassandra btw

1 respuesta
Draviant

#474 Esque las quests principales no escalan con el lvl, pero las secundarias si (o eso dicen en reddit)

Por eso ya no hago secundarias. Se que da igual cuando empiece a hacerlas, estarán a mi nivel.

#475 A mi me gusta Cassandra. Es mi futuro romance.

No me juzgueis, me gustan las mujeres que saben manejar la espada... xD

1 1 respuesta
shisko90

#476 seria muy interesante confirmar eso del escalado, yo tenia entendido que en este juego no había autoleveling, de hecho si vas por ahi explorando ya sabrás que te puedes encontrar oponentes normales que te doblan el nivel tranquilamente

de todas formas lo he decidido llegare a

spoiler

y despues continuare la historia, ya que si esta no escala no mola ya tanto explorar sin limites

B

prólogo terminado, inquisición fundada

spoiler
EA_Benat

Buenas tardes chicos.

No creo que esto se considere spam por el contenido que tiene pero, por se acaso, aviso antes de que se bloquee o borre el mensaje.

He creado un tema en los foros de soporte de EA para informar de todos los errores que vayáis encontrando en el juego. Reportaré todos los bugs encontrados por las noches e informaré de la respuesta del estudio, así como la fecha esperada para aplicar el parche con su solución correspondiente.

En este caso, agradecería mucho vuestra colaboración.

Como todo juego recién publicado, hay muchas cosas que pulir, y queremos hacerlo cuanto antes para evitar dañar vuestra experiencia en el juego. :)

Dejo un enlace directo a el tema en los foros.

Lo mismo respecto a los problemas técnicos que tengáis con el juego, el lugar correcto para reportarlos son nuestros foros de soporte (que no este tema en concreto, claro). :)

¡Muchas gracias!

9
Salcort

#466 era sarcasmo melon xD. Stoy tan cansao de ver la.misma pregunta en todas las paginas que al final he optado por rizar el rizo a quienes preguntan sin leer antes.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90