Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

ghost_kaos

Voy a empezarlo en breves, ¿algún consejo :D? Y me uno a la pregunta de #630 también!

Gassius

Pues me habéis liado al final y me lo he pillado en mexico con el hola.

Debería esperar un tiempo para empezar a descargarlo o no importa? (por tema... comprarlo en mexico e inmediatamente descargarlo en españa, que da el cante)

shisko90

#622 no aparecen letreros como tal entre acto y acto, pero por los acontecimientos se deduce...

btw la banda sonora es perfecta, trevor morris ha estado inspirado aunque quiza dado la enormidad del juego deberia ser mas extensa, pero lo que hay suena cuando tiene que sonar y da la fuerza que tiene que dar

NeV3rKilL

Vi qu ehabía algunos comandos para poner las cutscenes a framerate no cancerígeno. Alguien lo ha probado y hay desync? O son todo pantomimas.

mTh

#630

En donde lo has comprado? Si es como otras veces (Los ME por ejemplo), es la chapuza que tiene hecha EA para "ponerlo" en ingles... Como no hay opción de comprarlo en diversos idiomas y solo te bajas "el de tu store" (En mi caso frances) ponen un juego "gratis" que son las voces en ingles.

Al final todo ocupa más porque tienes el doble de archivos de voces pero bueno. Con lo facil que sería que pudiese elegir el lenguaje del juego al comprarlo o que te bajase directamente el lenguaje que tienes puesto en origin....

Lo de EA y los idiomas en Origin son hostias que se llevan dando desde que salio Origins hace 2 o 3 años xD. Hay un hilo en el foro de gente quejándose todo este tiempo con el asunto de "Estoy en un pais Y y no puedo comprar porque la Store esta en moon-runes y no entiendo nada, por que no la puedo poner en ingles?" y todavía no han puesto solución.

Al menos se pueden poner los juegos en ingles, al principio tampoco se podía más que toqueteando archivos a mano.

1 respuesta
B

salgo de skyhold un rato para hacer sidequest
vuelvo
nueve mil zonas nuevas abiertas, mil millones de NPCs nuevos, cosas por todas partes

para los que valoran lo del euro/hora de juego este juego es el mejor de la historia lol

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#635

En detalles del juego, me salía abajo el pack de doblaje en inglés por 0€ para comprarlo. ¿El juego viene doblado al castellano? Yo lo instalé antes de ejecutarlo por primera vez si quiera.

Por cierto, los comandos para poner las cutscenes a 60fps son una basura. Te dan 60 fps sí, pero las animaciones de lo spersonajes y todo está a 30fps lo que da un movimiento muy muy extraño. Nada recomendable.

2 respuestas
ekeix

#637 Lo del pack de idiomas creo que nos sale a todos, pero yo no lo tengo descargado y todo es igual, será algún bug de Origin seguramente

Lo de los 60 fps ya se dijo que no vale la pena ponerlo por eso mismo xD

R

#636

3 1 respuesta
Imrahyl

Los objetos que no te sirven (armas, armaduras) se pueden desmontar para aprovechar sus materiales tal y como ocurre en el multijugador, o en la campaña no queda más remedio que venderlos? Por más que busco, todas las referencias al respecto me llevan al multijugador.

baruczgz

Pregunta muy general y dificil de responder... Estoy pensando en pillarme el juego, pero DAO no me convencia por el sistema de combate, demasiado pausado y táctico para mi gusto.

Este es más dinamico, menos pausas necesarias??

1 3 respuestas
R

#641 Al menos en dificultades no extremas es algo menos táctico y pausado aunque para algunos bosses difíciles conviene pausar alguna vez para decirle al imbécil de Dorian que es un mago y tiene que irse a 10000000m del combate y no ponerse a melee -.-

1 respuesta
Draviant

#639 Devuélveme mi post god dammit #589

xD

#642 Yo voy mezcla: pauso para dar ordenes y solo tengo en automático skills defensivas (barreras, contras, muro de escudo..) mas que nada porque la IA calcula mejor cuando usarlas xD

De lo demás (posiciones, buffs temporales, combos, cc...) me ocupo yo.

1 respuesta
R

#643 Never!

Rubios

#641 Si ese es el problema que tenias con DAO este lo vas a adorar.

2 2 respuestas
B

me estais poniendo un hype uber descontrolado.. al final va a caer para ps4 :/

NeV3rKilL

#641 Haz caso a #645 En este el 90% de los combates son en tiempo real y dinámicos. Yo voy cambiando entre los personajes sin entrar en la pausa.

El juego me está gustando mucho más de lo que esperaba.

1 respuesta
shisko90

#636 yo ayer fue llegar a skyhold, abrir el mapa en la mesa de guerra y decir well, es el momento de dejarlo aqui, me siento abrumado y confuso

ArThoiD

Joder descubrí por casualidad que puedes desactivar algunas skills si no te gusta que las utilicen, o puedes ponerlas en "favorito" para que las usen siempre que puedan (o así lo entiendo).

Ya podrían explicarlo.... Y los buffs que te salen a la derecha podrían decirte de qué son...

Por cierto, soy el único al que no le gusta nada el minimapa?? Ahí falta algo de terreno para que se vea a dónde pollas vas, no un fondo vacío joder... Worst minimap ever.

xTr3m1S

Yo llegué a skyhold y dije... Me meto al multiplayer, byes.

ArThoiD

Btw cabrones que aun estoy por Hinterlands dando vueltas XDDD

1 respuesta
Prava

Hay cosas que son absurdamente ridículas. No entiendo por qué han sacrificado completamente las tácticas, es que no tiene ni ton ni son.

Vamos, este juego con fuego amigo es jodidamente horrible porque como no tienes control sobre nada de ninguna forma, tienes que hacerlo completamente manual todo el rato si no quieres implosionar.

De verdad, alucino con estas cosas... cosas que iban francamente bien, ahora nada de nada.

Ah y, ¿por qué coño no hay botón de "coger todo"? En serio, me ofuscan estas mierdas...

B

#651 sal de Hinterlands, cree en mi, avanza solo un poquitin en la historia y sal de Hinterlands

es el mejor consejo que se le puede dar a alguien que empieza con el juego, deja que todo se abra y que explote la historia. Ya habrá tiempo para el millon de sidequest

SAL.DE.HINTERLANDS.

3 2 respuestas
baruczgz

#645 #647
Gracias por los consejos, estoy casi al 100% convencido de pillarlo.. jaja

R

#653

10 horas en hinterlands
"Fuck this shit me voy de aquí"
10 horas mas tarde después de la shitstorm de la historia vuelvo a hinterlands por el "qué dirán", pillar algunas raíces élficas y hacer una quest de companion.
Le doy al mapa.
100000000 quests nuevas y lo que llevaba explorado no era ni la mitad del area total.

SUERTE que el área es preciosa...me lo estoy pasando como un crío jugando a esto...descubriendo cuevas y secretos.

pd: Me ha atacado un asesino de la nada xD. Iba yo andando, me parece ver algo borroso moverse y ZAS cuchillazo en la espalda de mi char xD

Prava

A ver, es que lo de visitar otros mapas es de cajón de pino. Si acaso porque Hinterlands hay bichos de muchos niveles diferentes, y cuando eres mero level 6 y te encuentras rifts de nivel 12 pues.... bueno, puedes conseguirlo si eres muy tozudo, pero no es nada divertido.

Lo suyo es ir adelante y hacia atrás, que para eso puedes viajar de un sitio a otro.


¿soy el único al que el último driver de NVIDIA, el 344.75, le escupe de vez en cuando? Putos CTD... bueno, a ver si el 344.80 super beta me lo apaña...

1 respuesta
ArThoiD

#653 OK Nchi, voy a ver qué me depara la historia :D

Gassius

Alguien más ha tenido problemas importando las partidas de los dragon age al dragon age keep??

Tenia las partidas guardadas en el disco duro de hace tiempo, las he pegado en documents/bioware (la carpeta entera, no solo los saves) y no me los coge. Sin embargo si me coge hazañas del dragon age 2?

1 respuesta
guillauME

#658 No coge los save del ordenador sino de tu cuenta de EA, lo que está en la nube y que se haya subido en su momento.

1 respuesta
Gassius

#659 Gracias! aunque entonces no se qué puede estar pasando..

Voy a instalar otra vez el DA1 y cargar una partida, a ver si me sincroniza los datos a la nube y luego puedo iniciar la sincronización del keep.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90