Dragon ball Z :)

B

Sabeis si ese mod esta para Steam ? y si esta decirme link gracias :)

XGold

Si que existe el mod de dragon ball
Creo que se llama Esforces , mira a ver por el google si encuentras algo

RaYoTe

Earths Special Forces http://www.esforces.com
Este es un mod muy divertido y adictivo tomando como gancho que esta basado en Dragon Ball, con los movimientos de cada personaje y mientras vas matando vas adquiriendo puntos que aumentan tu poder y al llegar a un determinado número puedes hacer una transformación, por ejemplo si eres Goku pasar a ser Saiyajin.

Copy paste de FAQ.

K

joer, kon el evm mola kacho mas pq tienes mas evoluciones, buska por http://www.esf-world.com/index_esfw.php

por ahi tienes de to pa este mod

ScOuT

Joder yo ke nosabia ni ke existia.. tiene wena pinta voy a bajarmelo :D

Ezuuuu

Alguien tiene servidores para este Earth's Special Forces? es ke tengo ganas de jugar online

Sandevil

"Este es un mod muy divertido y adictivo tomando como gancho que esta basado en Dragon Ball, con los movimientos de cada personaje "

Ejem.. y muy infumable, malo e injugable.. sobre todo si probastes previamente el bid for power para quake...

Marvin

http://dmz.flagrun.net

Tr0oPeR

ya k ablamos del son goku i tal alguien me puede decir de donde me puedo bajar el link del juego original el ultimo k sacaron (ace tiempo por estos foros me dijeron que alguien puso 1 descarga de 1 de los juegos) pasarmela plz ;D acias de antemano

PD: e buscao por google i no encuentro na, si alguien lo tiene plz contestarme el post ;D acias

XGold

#6 mirate a ver el eye , si hay algun partida por ahi
Para poder jugar

darkblade60

algun link directo para DBZ de steam??

-

i de onde me bajo los 2 k me abeis puesto me e metio en las webs esas i me ago la olla no soi capaz de descargarmelo no veo download :S ayuda plz

Ezuuuu

#10 que es el eye? es k no soy mu aficionao a los juegos online

Editado: a vale, creo que ya se a ke te refieres: The All-Seeing Eye :D

AzuRe

el juego ta mu wapo pero aver si salen servers espanioles xD q no ai na

-

alguien puede dar un link directo pa bajarme el juego plz

Gh0sT-

Ami me gusto mas el Dragonmod Z me parece mas activo pero el problema esq no encuentro la primera version xq la q esta para bajarse es la 1.7 y no es full si x acasualidad alguien sabe donde ta o la tiene please digamelo

PaPy

#7 estoy de acuerdo contigo, tremendo el mod del quake.

Ezuuuu

en el earth specials se me ralentiza y me da este mensaje: Cl flush entity packet errors

a ke es debido eso????

Lb

Sabeis porque me pone nada mas entrar al servidor, remove the colors ? y claro si no lo hago no me puedo mover -_-

darkblade60

esta mu guapo pero... como se llena la barra pa ir a sayan??? y por k me meten cada paliza k flipas????

AzuRe

#19 eso me paso y era pq tenia la cd activada xDDD
#20 a la z te conviertes en saiyan segun los puntos q se necesite para cada personaje :)

-

alguien peude decir el link directo para bajarmelo ? gracias de antemano ......

Usuarios habituales