Dragon Ball Z Tenkaichi

B

Hola, alguien se sabe las formulas de fusion Z de objetos para conseguir personaje o alguna web onde pueda encontrarlas? gracias de ante mano

010101

este existe para pc? o se puede emular? pa ke es? ta wapo? info pls

HybR

mola el juego? cuanto cuesta para PS2?

L4Nc3l0t

#4 en el centro mail 65€ y en el media mark 10€ menos xD

HybR

65€ ?????????????????????? :|

en tenerife m da k no hay media markt d ese :'(

PD : Mierda d isla

DeFiNiTioN

Hay un foro de juegos :D.

K

Joder yo lo queria pillar por centromail pero se me ha olvidao la clave y no me mandan el e-mail!!! /cry

B

asias

OuTLine

El juego es lo mas parecido a la serie en lo q son las peleas pero tiene muchos fallos respecto al budokai 3

010101

hay emulador para la PS2? para jugarlo en mi pc...

lAstiMa

#10 q fallos?

Chaotic

fallos? yo mas bien diria diferencias, pq yo el juego lo disfruto mucho mas que los budokai.

bLaKnI

Personalmente, ese juego es canela fina. Se REPASA a los budokai, aunque esos en su momento han dado muchos vicios.
Para mi, el Budokai 3 SI tenia FALLOS bestiales y aberrantes, de mala depuración de codigo y muchos fallos internos.
Este juego me parece muy cuidadito, en cuanto a nivel de programación se refiere. Me enkanta. De veras.
Ademas de solucionar todo lo que me tocaba la polla del budokai. Para mi, un juego a medida, aunke le falten claro esta, algunas cositas que saldran para el Budokai 4 de PS3 o el Tenkaichi 2 de PS2 o 3, se verá.

PiNTi

best game

B

esta potente, oye sabeis q pasa cuando se llega al primero de los 100 lsuper luchadores? enga gracias, y como conseguir la ultima puerta? asias ya me pase el torneo de cell

MaNuL0

para la ultima puerta tienes qe encontrar todas las bolas y per¡dirselo al dragon

Usuarios habituales