Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dante88

Enserio porque los nuevos personajes tienen la cara de goku y de vegeta con diferente peinado?

Eso era para representar que el creador de personajes es una puta mierda?

Es difícil hacer una intro anime de Dragon Ball con las técnicas actuales y que salga mal, pero estos lo han conseguido.

Son Goku se transforma en Gogeta xD ok!

Y el juego de no-lucha, a base de repetir los mismos qte todo el rato? Y encima tienen los cojones de decir que meten a una mierda de plantilla para equilibrar el juego? equilibrio? si son movimientos predefinidos iguales todos.

Porque solo saben ir a peor? el Budokai 3 con una plantilla mas grande y HD y ya era suficiente.

1 respuesta
pkjn

Visto que quitan personajes esperare al Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi 2 o 3... me toca los huevos que otros juegos anteriores tengan mejor plantilla...

1 respuesta
Kataneta

#92 a no ser que cambien de idea,los de Spike dijeron que este iba a ser el ultimo desarrollado por ellos.

1 respuesta
Sevequez

#93 Ojalá sea así, porque ya está bien de dañar y exprimir la imagen de DB.

1
weeheee

La intro no esta mal ,pero aun sigo preferiendoe esta:

5
Dante88

En este vídeo han reanimado las mejores escenas de la serie:

Deberían tener muy poco presupuesto porque lucen bastante mal y más si las comparamos por ejemplo con la ultima OVA o el opening de Kay.

Además de tener censura.

B

Ni con un palo, tiene pinta de ser lentísimo y aburrido, final bout 2

Proobedu

Pues a mi las escenas redibujadas no me parecen para nada malas, asi es como deberia haber sido el dgb kai, no solo un opening.

1 respuesta
B

#98 No es solo un opening, por lo que yo sé lo emiten desde hace como un mes en un canal catalán xD

Confirmed: http://www.misiontokyo.com/noticias/9102/bola-de-drac-z-kai-gana-la-carrera

1 respuesta
JaCtAeSt

#99 Se refiere a que en Kai sólo han redibujado el opening, lo que son los capítulos sólo estan remasterizados y con el rellenaco quitado xd

1 respuesta
13 días después
R

#100 Y se agradece lo del relleno. En 15 capítulos se me han plantado en Namek y sin Bulma matando cangrejos gigantes ni mierdas. Ostias por todas partes y go.

icetor

bueno voy a ver si le peto el orto a vegeta xD

el juego es bastante flojete, solo usas 2 botones, ahora es como una especie de piedra, papel y tijera y para colmo han metido QTE pero bueno, a los incondicionales de la saga (como yo) os encantará ^^

bammargera

Pues en todas partes esta teniendo criticas de mierda xd

icetor

por eso apunto que es flojete y solo para incondicionales de la serie, si lo que buscas es un buen juego de pelea, este no lo es.

bammargera

Confio que compre la licencia otra compañia y haga un juego de pelea bien hecho de una puta vez rollo Tenkaichi pero con control de la hostia, muchos personajes, sangre y algunas escenas bestias como en la serie y ver como acaban medio muertos y no con 4 rozaduras y 2 rajitas en la ropa y que se maten para pillar los derechos de la musica original de la serie y no los remixes canis extraños que ponen

B

en vandal le dieron un 6, y de echo dijeron q es malisimo las peleas son repetitivas sin poder mas

Gerir

#91 Todos los personajes "humanos" de Dragon Ball tienen la misma cara con distinto peinado.

Toda la pinta de otro juego horrible, con un sistema patético de lucha.

DiSKuN

Donde esté el Budokai 3, se puede quitar toda la morralla posterior que han ido sacando

2
icetor

los que vayáis a jugar fijaos en la pelea contra Napa cuando hay una cutscene la forma del personaje es todo un lol

7 días después
Hostil

yo lo tengo y me mola

Hostil

retiro lo que dije, lo voy a vender YA. es un puto aburrimiento a los 2 combates ... y te haces polvo el dedo con los putos QTE

2 respuestas
Ne0x

#111 jajaja 4 días has tardado xD

2
B

#111 Te doy 2 euros por él

bammargera

Yo es que me puse un video de la historia en youtube a ver como lo habian hecho y en el primer combate casi que usaron los mismos QTEs todo el rato xd

Sonos

Lástima, con las posibilidades que tiene el tema.

0NieBeL0

Tanto les cuesta hacerle igual que el tenkaichi 3 pero con los graficos de esta generación ??? esque es asi de simple, parecen gilipollas metiendo tantos QTE, lo unico que consiguen es hacerlo soporífero, y yo que pensaba comprarlo, madre mia.. se lo pueden meter por donde les quepa, yo quiero mi tenkaichi 3

GeO-Granada

pues nada, a esperar al 2012 al próximo dragon ball, a ver si se ponen las pilas xD

B

Ojala los de CyberConnect2 hiciesen algún dragon ball, seria la hostia.

Un ejemplo de lo que son capaces:

1 1 respuesta
Aur0n

#118 joder menudo video tio.... ni he seguido la serie, ni sabia de la existencia del juego, pero vamos... da unas ganas de jugarlo tremendas. Impresionante. Si sacaran un dragon ball así sería para morir mando en mano

weeheee

Ya existe un Dragon ball asi. Y es el Budokai3.

Que a mi parecer , es el mejor juego de la era moderna que han sacado en cuanto al mundo de DBZ.

Usuarios habituales