Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
ArThoiD

#327 MSI Afterburner + RTSS para ver los fps.

Sí, tendrás que bajar sombras a 2, o lo que yo recomiendo, baja la escala un poquito y ya. Yo con bajarla al 75% voy bien con la 1080, así que tú con la Ti deberías ir bien bajándolo al 85-90%.

La diferencia no es tanta la verdad, para mi se sigue viendo brutal.

Sobre las semillas, de momento no he utilizado más que algunas de fuerza, agilidad y tal que me he ido encontrando, esas sí las voy a usar y más con los enemigos fuertes que hasta unos tigrecitos de mierda te quitan 1/3 de vida de una ostia xD Pero las de preorder no, aunque igual las uso para pillar rápido una habilidad en concreto que no debería romper nada, la de robar.

Por cierto, no os parece que el tema de los turnos es un poco caótico??? Yo no me entero quién pega antes y por qué, a veces es super aleatorio que pegas tú 2 o 3 veces seguidas y el enemigo mirando, y viceversa.... No entiendo una puta mierda. Y los bichos que se tiran Fortalecimiento y tienes que esperar 5 o 6 turnos para que se le pase es absurdo joder, en teoría son 2 turnos, pero mis cojones.

1 2 respuestas
hda

#329 eso es lo que hice yo. 13m de cable por el rodapiés. Contentísimo con las 55'' :D

#331 tomo nota. Gracias por las recomendaciones :)

1 respuesta
ArThoiD

Estoy hay que jugarlo en una buena TV 4K, jugarlo en un monitor es de parguelas.

1 respuesta
WilddizZ

Una verdadera lástima que la versión de PC no tenga soporte para monitores ultrawide.

Llevo dos horas y de juego. Voy por

spoiler

.

Por ahora me está gustando mucho.

Una pena los dientes de Sierra. Ojala tuviera monitor 4k

1
Kenseo

Estoy absolutamente enamorado del juego. Empecé (y sigo) jugando con "menos experiencia" y "bichos OP", al inicio me curtían el lomo los minitigres con su ataque triple. Ahora debo seguir con cuidado porque un mal inicio te manda a dormir. La penalización de tener menos y nada de experiencia de los mobs más débiles me gusta porque me obliga a cambiar y no farmear de más una determinada zona. Que gozada de juego.

1 respuesta
Khaleck

#332 y el mando? 😂

1 respuesta
HYDRAX0N

#330 Es nada más empezar una nueva partida, no te salta como tal como si fuese un ''siguiente paso en los ajustes'', sino que mientras creas la partida por algún lado de la pantalla sale el típico '''Pulsa tal botón para las misiones draconianas'''

hda

#336 yo voy con un mando de PS4 inalámbrico, también me sirven los de la x360, pero tras tantos años el de PS ha vencido para mí (no he probado el de la XOne).

#333 es así. Desde que me he montado este setup solo juego la mesa del PC cosas de disparos, o que me renten los 165Hz 2k, o que no tengan compatibilidad con mando. Todo lo demás, tumbadito en el salón. Me estoy haciendo el Divinity Original Sin 1 con la amiga y ojo, qué placer :D

#335Kenseo:

La penalización de tener menos y nada de experiencia de los mobs más débiles me gusta porque me obliga a cambiar y no farmear de más una determinada zona.

Me estás tentando. A ver cómo creo la partida esta tarde :D

MRajoy

Me acabo de fijar, porque las magas tienen 24 talentos para aprender y los otros tienen en torno a 40?

1 respuesta
B

#339

Aprenden más conjuros.

1 respuesta
MRajoy

#340 Ya, pero se les expande la rama de talentos o los puntos para ellas van sobrar?

vivora

Fan N1 de Solteros Exigentes XDDDDDDDD

1
MRajoy

Tengo ya al grupo completo y bueno, maravilloso, 10/10

NSFW
NSFW
spoiler
1 2 respuestas
hda

#343 el segundo NFSW me disuadió xDDDDDD

10 1 respuesta
vuenah

#344 ya somos 2 xDDDDD

2
vivora

Alguno tiene una perla negra y me puede decir donde sale? Aunque no os acordéis, si tenéis una en la bolsa de objetos, si le dais al cuadrado en el item te dice donde se consigue.

1 respuesta
MRajoy

#346 Me acabas de pillar con el Dragon Quest puesto y el PC al lado xD.

Se encuentra en:

Procedencia : monstriton

Es lo que me pone, para que lo necesitas? Forja?

Hay otra perla negra en el pozo de Costa Valor, donde el campamento

1 respuesta
vivora

#347 entiendo que monstriton es el monstruo. Supongo que será un combate en el mar. Me pondré a dar vueltas, porque a costa valor no he llegado.

Edit. Ya está, se la he robado al monstriton, gracias :D

hda

#331 95% y sombras a 2. Todo lo demás a full. 60 estables aparentemente. A ver cómo se comporta conforme avance.

vivora

Alguna duda de que el juego es japonés? :rofl:

Pablolovg

Se va notando la dificultad a medida que avanza el juego? Es que no me he puesto ningún hándicap y no quiero que tampoco sea muy fácil xD

1 respuesta
Kvouth

#351 Te recomiendo poner el de monstruos más fuertes, mínimo. No te vas a arrepentir para nada. Hace que se parezca mucho más a la experiencia de todos los Dragon Quest, y ya no solo por eso, es que si no lo pones es aburridamente fácil.

1 1 respuesta
B

Para que os hagáis una idea, el ponerse lo de los monstruos más fuertes, simplemente convierte la dificultad del juego en la que tenían los JRPG por la década de los 90. Tienes que pararte a farmear niveles, prepararte muy bien para los boss etc.

La dificultad básica de DQXI es demasiado simplona, hasta el punto de que te lo puedes pasar sin morir ni una sola vez. Por lo tanto, el handicap de enemigos más poderosos es obligatorio si queréis un buen desafío.

Yo sobre todo lo he notado al llegar a

spoiler

, ahí ya he empezado a sudar en los combates y el boss del final me ha reventado vivo, ergo me he puesto a farmear mínimo un par de niveles más o tres antes de continuar ¡Como en los viejos tiempos!

Ultrajex

Algo mas offtopic pero en relacion a los handicaps estos que comentais, hay algun logro de pasatelo con X o Y? Porque por alguno que he leido como el de ser timido o tal parece incluso injusto xD

1 respuesta
vivora

#354 por lo que he leído, parece que no. He mirado la lista de trofeos entera, esquivando mirar los de historia porque no me quiero spoilear y no he visto ninguno que haga referencia a los handicaps. Es mas, en la guia de trofeos de playstationtrophies pone que la dificultad no afecta a los trofeos.

2
MRajoy
NSFW
Shotti

#40 Haz lo que te apetezca, esa es la magia xD

Yo estoy en modo ludópata con cierto limo.

En serio, los que no hayáis comprado, COMPRAD! necesitamos más de esto en occidente

#322 No usé nada, agradezco el gesto de los devs pero no me interesó

Pablolovg

#352 Pues entonces empezaré una nueva partida y me lo pondré, porque al principio los primeros monstruos me han parecido demasiado faciles.

legendcr7

A mi lo que me está quedando claro es que no es que ya no me gustasen los RPGs, es que llevan años dándonos mierda low cost de baja calidad y poco contenido llenos de relleno que hace que te aburra a la primera. Esto es un triple A como una casa y se nota a cada segundo. Y la dificultad draconiana que te obliga a aprovechar todas las pequeñas ventajas que puedas y hacer uso de todas las mecánicas del juego, una gozada aunque se pase en algún punto.

He avanzado muchísimo (hacia muchos años que no viciaba así noches enteras :sweat_smile: ) y estoy por cierta ciudad que empieza por Oc y me está pareciendo lo mejor del juego.

spoiler

La parte mala es que la trama sigue exactamente en el mismo punto que cuando sales de la primera ciudad, pero ya arrancará. Es una pasada ir descubriendo el mundo poco a poco.

1
MRajoy

Llegue a una ciudad que empieza por Nau

spoiler

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy