Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
RaderBort

Estoy atascado cuando llego a Gon

spoiler

edito: Soy retrasado, me estaba equivocando de puerta

MRajoy

Estoy delante del boss final. Al acabarlo puedo seguir haciendo cosas o mejor que las haga antes? Porque me andaba farmeando los sets de los personajes

1 respuesta
GPR

Una consulta, justo acabo de dejar Gon

spoiler
1 respuesta
B

#512

Al acabar guardas partida, cargas y te quedan 30 horas de historia más.

2
ReVu

Una duda, los puntos de destreza que ya he usado, hay alguna forma de recuperarlos? Me he subido mandobles pero quiero cambiar.

2 respuestas
Jhunter

#515 sip, más adelante, creo que la primera vez que te dejan es cuando llegas a la ciudad del desierto (te lo hace el cura).

1
Aur0n

#515 en cuanto hayas avanzado un poco, en cualquier estatua de la diosa, te deja hacer reset.
20 monedas de oro por cada punto que hayas metido a la rama que quieras resetear.

1
Pablolovg

Creo que no he leveleado lo suficiente porque me he llevado 15 minutos literales para matar a

spoiler

menos mal que lo he matado a la primera pero vaya suplicio

Perico97

#513 Yo iría directamente donde te marca (Donde tú has dicho que deberías de ir), ya que dónde tú has ido a parar irás más adelante en la historia, todo a su tiempo, no sé que ocurriría si haces lo que tenías pensando, pero te terminaría remitiendo a dónde deberías de ir ^^

1 1 respuesta
GPR

#519 Gracias por el consejo. Ya me parecía y no quería saltarme nada, pero me puede el ansia exploratoria :P.

1 respuesta
Perico97

#520 Descuida, dónde te dice que debes de ir saciaras tanto tu ansia de exploración como tus ganas de saber más sobre la historia xD

MRajoy

Pues juego acabado. Ahora queda el post game.

Un personaje y 3 mas en mi equipo siempre.

spoiler
chuekastyle

Me queda poco para acabarlo!

spoiler

Los que os lo habéis pasado, alguno me dice que equipo lleva y a que arma?^^

1 respuesta
MRajoy

#523 yo fui en torno a nivel 50.
Y armas me craftee un par y la de Jade la obtuve ahí, como otra espada a una mano.

spoiler
1 respuesta
chuekastyle

#524 Pues a farmear lvl se ha dicho.

spoiler
1 respuesta
Fascaso

Que versión recomendáis? siento si se ha preguntado ya.

MRajoy

#525 Pues no te sabria decir. Yo force 2 dps y 2 healers. Pero por lo que lei por aqui. Gente hacia 3+1 e iban sobre ese nivel!. A ver si ellos pueden decirte como hicieron

Perico97

Edit; terminé pasándome el boss, no sin antes hacer los 6 tries pertinentes... debe de ser el boss que más asco me ha dado de toda la saga.

RaderBort

Me suena que ya se dijo pero no lo encuentro, la habilidad robar de erik siempre me falla, es normal? acabo de terminar Gon... y 0 en robos

1 respuesta
LKS

#529 no estoy 100% seguro pero me da la sensacion que cuanto menos vida tiene el objetivo mas probabilidad hay de robar con exito. Robar en el primer turno lo veo tirar el turno porque siempre me falla

1 respuesta
RaderBort

#530 no habia pensado en esa posibilidad... gracias lo probare y dire algo

ArThoiD

Lo de robar y algunos conjuros que fallan en muchas ocasiones o no sabes si le afecta al boss de turno y pierdes turnos por la cara es una tocada de cojones de las buenas....

Hay conjuros que no deberían fallar, me cago en dios.

Alist

Esos momentos críticos en que utilizas semiresurrección, falla y te cagas en todo.

6 1 respuesta
Shotti

Para robar, dormid al objetivo primero!

ArThoiD

#533 Esque esa es otra......... No puedes comprar Hojas de Ygdrassil, me he encontrado 2 en 26 horas y la puta mierda de magia esa falla más que una escopeta de feria... Hola?? Entonces qué hago?? Muere un personaje y estás donete, y si justamente muere el que revive estás donete2.

Que supongo que más adelante aprendes Resurrección con 100% pero sigue siendo absurdo.

Eso sí, no se cómo, pero las he pasado putísimas en los dos últimos combates tochos y he acabado saliendo airoso xDD Esa sensación también mola.

Jhunter

Se me acaba de unir

spoiler

¿Es un poco meh no? ¿Merece la pena llevarlo con látigos? Quizá lo meta por la enana.

1 respuesta
MRajoy

#536 a mi no me gustaba nada al principio.
Pero más adelante me parece un personaje muy bueno.
Aun así, al ir subiéndolos todos y el reroll es tan barato...
Así que ya sabes, no tengas miedo a reiniciar stats. Acabe el juego con 300k y aun hice reinicio de talentos

1
Perico97

Lo de los conjuros debería de venir con un % de éxito... porque ayer me pasé como 5 turnos intentando lanzarlos para ver si funcionaban contra un boss (Y sí, funcionan, pero cuando quieren), la verdad que siempre he echado en falta como una mini guía de las debilidades tanto de bosses como de monstruos...

B

Sylvando + danza fogosa y dando bufos de ataque.

Jade + multiembestida y crit rate alto.

Te pasas el modo draconiano por los huevos.

1 respuesta
MRajoy

#539 como llevas a Jade? Estoy empezando el post game y tengo las garras de las carreras( no controlo nada de garras)

Aconsejas que le haga un cambio de build o sigo a lanza?

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy