Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Alu

#868

spoiler
HYDRAX0N

Ojo con el último parche en Steam del juego, se ha cargado el mod de la BSO Orquestada, no se sabe si de forma intencionada o no, pero ha petado con el último update.

Esto es lo que trae el parche (PC), para los que tengáis un PC next level el punto 8 es crema:

spoiler

Sobre como arreglar el mod de la BSO orquestada de forma temporal:

spoiler

EDIT: Lo acabo de probar, funciona perfectamente :ok_hand:
Lo único es que como pone arriba, algunas de las funciones del parche no funcionan, como por ejemplo lo de tener 90, 120 o 144fps, a mi me sigue saliendo 30 o 60.

PD: Si se da el caso de que se os sale al escritorio mientras jugáis y tenéis el acceso directo del juego en el escritorio, con borrar dicho acceso se arreglaría.

#722 Hoy por ti mañana por mi :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
hda

#872 oh, gracias por compartir. A ver si sacan un parche definitivo. Por cierto, ¿entonces este parche te fastidia ir a FPS altos?

1 respuesta
HYDRAX0N

#873 El parche oficial de Steam te da las opciones de poner el juego a 90, 120 o 144fps.

Lo que ocurre con el mod de la bso orquestada (el actual) es que ejecuta el Exe que te descargas para que vuelva a funcionar, que es básicamente el Exe anterior al del parche de Steam de ayer.

Entonces lo que pasa es que estas opciones nuevas de jugar a más fps no las tienes, vamos que es como si tuvieses el parche de Steam instalado pero sin poder optar a ellos. Por eso mismo dicen que algunas funciones del parche de ayer tarde/noche no funcionan y es una solución temporal, pero que ya están trabajando en una versión para que el mod funcione con TODAS las características de este ultimo update.

¿Me expliqué bien? soy muy torpe para explicar las cosas XDDDD

1 respuesta
hda

#874 Sí, sí. Perfecto, ya entiendo. Gracias por molestarte en responder :)

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#875 Faltaría más, con el por culo que di en su momento para poder instalarlo, más torpe y no nazco XDDDD

1 respuesta
hda

#876 ¿Pero hay que mover la carpeta Game a algún lado?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HYDRAX0N

#877 Cabrón XDDDDDDDDDD

Inserte HomerEnElPolígrafo.gif XD

Loler

¿Me dais algun consejo general para powerlevear? Estoy en nivel 57 y ahora empiezo a necesitar cosa de 100.000 de experiencia por nivel, que barbaridad.

1 respuesta
Jhunter

#879 busca por YouTube: fast levelling guide, hay un método con reyes limos metálicos que es "rápido".

RaderBort

Estoy al nivel 40 y ...

spoiler

y me revienta de malisima manera, es posible que me haya equivocado de camino y aun no tenga que estar en esa zona?

1 respuesta
kaseiyo

#881

spoiler
1
Kyon097

lo de los fps... ya se podia hacer solo editando el registro y poniendo framelimit en 144hz... xD aun asi prefiero jugarlo a 4k capeando a 60 fps , en 1080p este juego en monitores de 24++ se ve horrible T_T

ArThoiD

Yo creo que de momento me jodo sin la bso orquestada, paso de cambiar .exes y movidas por el estilo... A ver si sacan pronto una versión normal.

1 respuesta
Ederall

A mí me ha pillado fuera de casa, hay alguna manera de bloquear la actualización???

HYDRAX0N

#884 No tiene perdida, se hace en cuestión de segundos, si tu preocupación va porque el juego explote o algo así, yo lo empecé hace poco con la bso orquestada y acabo de llegar a la ciudad de ''Gon'', y 0 problemas.

Tolomeos

Con la versión orquestrada la bso es la misma solo que con la versión cambiada no? El problema es la bso en si, no la calidad de esta.

2 respuestas
GaRoU

#887 yo lo instalé ayer (que ni conocía la existencia) y aunque pensé justo en lo que has dicho, sí se nota y mejora bastante

HYDRAX0N

#887 Se nota muchísimo la diferencia, al menos para mi no tiene punto de comparación, tanto en este Dragon Quest XI como en el propio VIII, que precisamente en este si que fuimos los únicos en tener la versión orquestada.

Comparación de DQXI en el mapamundi Midi vs Orquestada

spoiler

Comparación del Battle Theme de DQVIII Midi (Japón) vs Orquestada (Occidente)

spoiler

En según que casos, o la mayoría, la versión midi llega un punto en que parece que te están taladrando la cabeza.

EDIT: Te dejo otro ejemplo del mapamundi de Dragon Quest III en midi y orquestado, en ese la diferencia es aún mayor.

spoiler
3
GPR

Una pregunta, desde la última actualización a alguno más os está fallando el pad de Xbox One? Es que al cabo de X minutos me deja de responder y tengo que tabular el juego y volver a entrar para que vuelva a funcionar y es bastante molesto la verdad...

1 respuesta
HYDRAX0N

#890 Personalmente 0 problemas, juego con el de PS4.

Pablolovg
spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#892

spoiler
karpatros
Phenom Enom
Parpol

Una duda en cuanto al una de las armas ya en el postgame

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#895

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#895

spoiler
1 respuesta
sefirus

El modo draconino se me esta haciendo cuesta arriba de cojones y probe a quitarlo y se hace un paseo.

Ya podían haber puesto algo medio

Parpol

#896 #897 muchas gracias a los dos

spoiler
1 respuesta
Pablolovg

Pregunta sobre las pruebas del postgame

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy