Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Mafioso14

Vale..

Me mola mucho el juego, eso de elegir si quiero controlar a uno de los personajes muy top. Creo que estoy en la primera mazmorra y...

spoiler

Square Enix me falló con FFXV y me ha regalado este dulce tan delicioso, joder. Así sí coño, no sabía ni que existía una saga así, putos multiplayers que me han tenido distraído de esto...

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1021 Precisamente lo bueno que tiene la saga Dragon Quest es que Square no la toca, sino el equipo de Enix XDDD

1 respuesta
Mafioso14

#1022 No conozco tanto la compañía, pero que siga así, mientras tanto que sigan cargándose FF como con la última entrega llena de DLC's y mierdas varias.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1023 Para ser algo más exactos, hace muchos años estaba la compañía Squaresoft, la de ''los de Final Fantasy'', y por otro lado existía otra compañía, Enix, la de ''los de Dragon Quest''.

Squaresoft entró en quiebra por el desastre de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior y llegó la fusión con Enix.

De ahí que Dragon Quest pertenezca a Square Enix y la saga numérica sea tan buena como siempre es precisamente gracias a que no la toca el equipo de ''los de Final Fantasy'', sino el equipo Enix XD

1
XaViMeTaL

Por fin he subido a todos al 99... que rabia cuando salían los robots en vez del Rey Limo metálico y los burbujilimos xd

Sabroson

En el XI la telehuida te deja salir de las mazmorras estés donde estes, en los viejos Dragon Quest te golpeabas con el techo.

1 respuesta
lyan

#1026 Creo que te has confundido con "Telerregreso".

Edit:Telerregreso en los otros DQ

10 días después
Oaf98

Buenas, me recomendáis que me lo compre? Desde el periplo del rey maldito no toco un dragon quest es parecido? Y si podéis me gustará q me recomendaríais también algún juego más de rol que valga la pena comprarse. Muchas gracias

1 respuesta
HYDRAX0N

#1028 Recomendadísimo y si, es lo más parecido posible al VIII, si tienes dudas lo suyo es que te veas algún vídeo rollo análisis/opinión sin spoilers, pero ya te digo, se podría decir que es lo más parecido posible a la octava parte pero mejorando la fórmula.

1 1 respuesta
Oaf98

#1029 Muchas gracias, le acabo de dar un vistazo y tiene pinta que me lo compraré

19 días después
B

Acabo de empezarlo en PS4, y aunque ya me lo esperaba, me chirría demasiado la OST en midi.
No sé en qué estaban pensando, la verdad.

Sobre todo después de la intro orquestada, queda pobre, cutre, más que como guiño al pasado.

2 respuestas
Jhunter

#1031 pues no te queda nada que aguantar, vas a acabar hasta los cojones xD, ponte tú mismo música de fondo de vez en cuando.

C

Se sabe cuándo sale en Switch?

1 respuesta
HYDRAX0N

#1033 Ni siquiera se han visto imágenes, solo se sabe que se llamará Dragon Quest XI S y que tendrá doblaje japonés.

B

Oferta por las rebajas de Steam, quien estuviera esperando a esto, hasta el 3 de enero tiene para pillarlo por 35,99€:

Bane

Con las ofertas de Navidad está al mismo precio también en PS4

Lo que no logro encontrarlo es rebajado en formato físico, si alguien sabe algo que avise!

BaRtoZ

#1031 A mí también me ha molestado aveces, sobre todo cuando pongo pausa para ir la baño o algo y sigue eso non stop tocando los cataplines...

Sin embargo cuando juego me gusta, qué cosas..

Yo también lo empecé hace poco, me está viciando mucho..

1 respuesta
B

#1037 Si, lo estoy jugando agustisimo.
Llevo unas 10h y me encanta.

Yandr0s

90 horas llevo a punto de ir a por el boss final , y tan ricamente. Hacia mucho que no se me hacia cansino un juego tras echarle tantas horas

Eso si, la puta musiquita del mapa me tiene hasta los cojones y a mi novia aun mas xddd

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo nada, los menús desde el teclado son tediosísimos, y encima le das a escape y te sale una pantalla de Windows para cerrar el juego wtf

Al final he empezado una partida pero sin saber dónde se configura el tema de la dificultad y todo eso. Se hace más adelante? O tengo que empezar otra partida?

1 respuesta
B

Aquí tenéis el primer tráiler de Dragon Quest XI S, la versión del juego para Nintendo Switch:

Entre las novedades más interesantes se incluyen:

  • Doblaje japonés

  • Poder contraer matrimonio, para lo que habrá diferentes personajes para elegir hacerlo

1 respuesta
B

#1041 Pues parece que visualmente no hay downgrade. Aunque todas las escenas son fuera de gameplay...

Svail

#1040 Respecto al tema de la dificultad a mi me pasó lo mismo la primera vez. Se configura en el momento en el que estás escribiendo el nombre del héroe (aparece una opción en pantalla para configurar el modo draconiano).

Llevaba 8h cuando me enteré de que se configuraba ahí, me tocó empezar de cero de nuevo.

1 respuesta
Word-isBond

#1043 Pues empezamos a bien, controles ortopédicos y opciones engorrosas. Gracias.

2 respuestas
ReVu

#1044 Estos juegos se juegan con mando.

ArThoiD

#1044 esto se juega con mando si o si...

Aeran

#1039 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1521444556

1 respuesta
-Skynet-

Lo del mod de música orquestal le da la vida al juego, de verdad. Que irritante es la bso original, con esto muchísimo mejor...

Yandr0s

#1047 Lo juego en PS4, soy un console peasant :(

-Skynet-

Por cierto, los que jugais en pc, se os pone la GPU bastante a full?
Juego con una 1080 a 75hz con vsync activado, y me pilla temps de 75º-80º, una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy