Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
RaderBort

me parecio ver por ahi que se podia cambiar la ropa de los personajes no? el tema pelos no verdad? porque el del prota meh...

HYDRAX0N

Ya han publicado el análisis en Meri, un 9,2 le han puesto. Otro análisis más en el que mencionan '''su atractivo post game''' pero no sueltan más que eso, que cojones será para tanto secretismo XDD

PD: Otro análisis más en el que mencionan que es posiblemente el mejor DQ de la saga.

1 respuesta
Dohko

#92 posiblemente porque nadie lo ha jugado xD el único sitio que he escuchado algo del end game fue en un vídeo de game informer, que la chica que hizo el análisis si que dio algunos detalles.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#93 Allé voy

EDIT: pff casi 22min de vídeo rajando, pereza máxima XDDDD

B

Que ganas!!! Tengo el pre-order de PS4 hecho en GAME ¿Sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo?

ArThoiD

Pues yo prefiero no saber NADA del endgame, que para eso es endgame cojones....

Con saber que dura decenas de hora y saber cómo era el del DQ VIII, me sirve.

erlale

A ver, saber el endgame no es como comerte un spoiler, simplemente vas a conocer si tras terminar la historia hay suficiente juego todavia y si es de calidad, me parece un punto muy importante (aunque no tanto teniendo en cuenta lo largo que es...).

1 respuesta
ArThoiD

#97 Que si ostias QUE SI LO HAY, se ha dicho mil millones de veces.

Pesadillas.

1 respuesta
RaderBort

el end game del VIII si no recuerdo mal era lo de :

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#99 Si, y que

spoiler
erlale

#98 Ajam, ¿y quien ha dicho que no se sepa? Yo le estaba respondiendo al compañero de arriba que preferia no conocer al endgame como si le fuera a spoilear algo.

Venga, un abrazo majo... -_-

Ederall

#89

No quiero desilusionarte.., pero a menos que vayas a hacer algún truquete de vpn de australia o algo así, hasta mañana a las seis de la tarde no lo catas, igual que el resto de nosotros :(

1 respuesta
MRajoy

#102 Al ser en digital no dejan jugarlo a las 00:00? En la play me pone que quedan 9 horas para poder jugarlo

1 respuesta
Ederall

#103 Que va, mira en la página de steam sin loguearte, a los usuarios de pc siempre nos marginan con los horarios y terminamos jugando los juegos casi un día después...

https://store.steampowered.com/app/742120/DRAGON_QUEST_XI_Echoes_of_an_Elusive_Age__Digital_Edition_of_Light/

1 1 respuesta
MRajoy

#104 Ah, pero creo que el horario de PC y PStore es distinto, en la play yo siempre jugue a juegos a las 00:00. Me acuerdo del caso del FIghter Z, que jugué a las 00:00, y un amigo de PC acabo jugando a las 20:00.
No se, a la noche saldremos de duda, pero ojala no tengas razon jaja

2 respuestas
B

#105

En la play a las 00:00 sin problemas.

1
Boku

¿Alguien sabe si en alguna cadena de tiendas lo venden hoy? Se que últimamente están muy controladas esas cosas pero por intentarlo... xD

1 respuesta
Perico97

#107 En las franquicias y demás no vas a ver ninguna que lo haga, luego lo que suceda de manera extraoficial o por amiguismos... normalmente en tiendas de barrio si ya lo tienen suelen soltarlos con tal de vender, aunque con este juego dudo que sea el caso ya que probablemente ni lo tengan.
Yo personalmente iré mañana a por él a Game más feliz que una perdiz ^^

Io-

Qué poco me gusta gastar tanto dinero en un single player pero habiéndole metido 160+ horas al de la Ps2 y viendo la pinta que tiene este... Sigo indeciso :_

3 respuestas
xanklaman

#109 compralo xD

Kenseo

#109 no dudes, compra.

TheDamien

#109 es que como no lo compres ahora lo compras mañana por la mañana xDD no me jodas que es un clasicazo para que estés pensandotelo

Ederall

#105 no se por qué entendí que lo habías comprado para pc, en consola por supuesto que lo juegas hoy, no hagas mucho spoiler ;)

1 respuesta
MRajoy

#113 jajaja lo intentaré. Os diré solo la primera impresión y nada más.
Aunque bueno, intentaré jugar hasta que el cuero aguante.
Animo con la espera y ojalá esté tan bien como esperamos!
Acordaos de poner todo en spoiler a partir de las 00:00

TheDamien

Disponible: 4 septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 23 horas

Fuente: STEAM

pff...por qué!!?:@

Ephectx1

El último que jugué fue el de PS2, lo rejugué hace poco en emulador y pfff, +100 horas fácil. Me recomendáis este? qué tal veis el mundo? Había leído que en principio iba a ser openworld pero que se echaron atrás, aún así.. cómo veis el mapa?

1 respuesta
B

#116

Te lo diremos cuando salga el juego.

Ephectx1

Pues a ver si me marco un day 2 cracked, aunque con el Denuvo... pff

Es broma, lógicamente. Day1 legit.

acerty

Yo no sé si pillarlo en PS4 o en PC.

En PC por 44€ está bastante bien y en PS4 son 55/60€, lo suyo es pc por tema de precio.

Pero...

El tema que no sé si mi PC lo tiraría.

i5 3550
R9 280 3gb
8 gb RAM

1 respuesta
Ephectx1

#119 Lo va a tirar bien, en teoría e juego está bastante bien optimizado. Algunos filtros en mid y a tirar millas.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy