Dragon Quest XI Tráiler de personajes

B

Dragon Quest XI está cada vez más cerca de llegar a occidente (4 de septiembre en PC y PS4) y desde Square Enix nos deleitan con un nuevo tráiler centrado en cada uno de los personajes principales de la aventura.

Os recordamos que hay #HG en MV para charlar sobre el videojuego.

Dohko

Al final me lo pille, lo vi por unos 34 eur en greengamingman y no me pude resistir. xD

B

El que se queje que este año hay pocos lanzamientos, piedra en la cabeza. Mi cartera y tiempo sufre entre terribles sufrimientos.

MRajoy

Dicen que es como un Remake del que salían en Japón. Se sabe alguna información sobre duración y conténido opcional?
Nunca suelo mirar nada de los juegos y a lo tonto sale en un mes

1 respuesta
StumKrav

#4 Es más bien una edición mejorada. Con algo más de contenido, mejoras en la interfaz, modo cámara y algunas cosillas más, diría que es más un parche de mejoras de calidad de vida.

Pero pinta genial, y se agradece mil que nos traten así de bien para una saga no tan famosa comparada con FF en occidente.

1 1 respuesta
MRajoy

#5 muchas gracias por la información!
Estaré atento y me lo pensaré detenidamente, porque menudo mes de septiembre!

perche

venia doblado o subtitulado al español?

1 respuesta
Batur

#7 En #1 tienes puesto el #HG con la información que buscas.

Lluvia4D

FF era mi saga favorita pero viendo la evolución de estas... especialmente tras pasarme ff13 y ff15 creo que voy a dedicarle más tiempo a los dragon quests.

Este en especial pinta muy bien.

Usuarios habituales