Dragonheir : Silent Gods

R1PCL4W

( Pongo la noticia porq acabo ver stream en TTV )

" De los creadores de Marvel Snap , llega este nuevo juego y es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada de otoño.
Dragonheir: Silent Gods cuenta con la dinámica del famoso juego de mesa Dungeons & Dragons, incluyendo el lanzamiento de dados, la creación de personajes y los apasionantes duelos en mazmorras. Nuverse ha lanzado este RPG estratégico de mundo abierto y alta fantasía el 19 de septiembre en todas las plataformas, incluyendo Windows, Mac, Epic, iOS y Android."

fuente:

web oficial : https://dragonheir.nvsgames.com/
steam: https://store.steampowered.com/app/2203070/Dragonheir_Silent_Gods/

pd: Me parece bueno , pero no se porque pero me da q va ser como el raid : shadow legends y acabras pasando por caja

1
ronyribi

Lo estoy probando y me esta gustando, el problema es que acaba de salir el juego, y no dan tiradas al menos déjame hacer una multi...

DarKalibula

Pero es autocombat no?

1 respuesta
R1PCL4W

#3
Por lo q yo he visto tienes q posicionar primero los pjs, luego ya no si es auto o si tu puedes ir tirando skills

drops hoy aqui para los interesados

1 respuesta
DarKalibula

#4 Básicamente auto, tu le das al dedico cuando brilla el retrato.

"Gameplay", yo la verdad es que pasando, hubiese preferido algo por turnos a este churro

verseker

Otro no-juego xd

Menuda castaña

vicyos

lo he probado y al final es un afk-arena pero más tedioso (para mí) porque tanta animación alarga el juego innecesariamente.
Una pena porque se ve espectacular y los menús y todo se ven muy trabajados. Pero no es para mí, next

edit: probado en móvil

1 mes después
Nexter

Hoy ha salido el juego para steam, ¿alguna opinión de alguien que lo haya probado?.

1 respuesta
1 mes después
choper

#8 Pues me lo instalé ayer a ver si me dura una semana y por ahora sólo pienso que la cantidad de menús y cosas que pinchar y que ver es simplemente asquerosa.

Y mira que en su día probé el Raid legends ese, pero esto es otro nivel de menús y de chorraditas en pantalla. En plan muy mal hasta el punto que no creo que me dure más de 3 tardes.

El gameplay es menos monótono obviamente (al menos hasta que te pasas la historia, luego será lo mismo) que un raid pero supongo que te tienen que gustar estos juegos porque no deja de ser repetitivo hasta las trancas.

Eso sí el diseño de los personajes es top.

Usuarios habituales

  • choper
  • Nexter
  • vicyos
  • verseker
  • DarKalibula
  • R1PCL4W
  • ronyribi