Dread Delusion #HG

Cryoned

Tras un par de años en EA, el rpg más extraño que se ha lanzado en mucho tiempo, llega a su 1.0

Descubre una rica narrativa interactiva a través de las misiones del juego, o elige una dirección y explora por tu cuenta. Traza tu propio camino.

Las ciudades ofrecen un respiro necesario para que un viajero cansado pueda dormir toda la noche, comerciar, aceptar misiones y hablar con los lugareños.

Una mente aguda o un ingenio encantador pueden ser tan útiles como una espada, y tus decisiones determinarán el desarrollo de la historia.

Bienvenido... a Dread Delusion.

Características principales:

  • Embárcate en una aventura por todo el mundo para decidir el destino de la tierra.
  • Construye tu personaje para afrontar los desafíos como tú quieras. Siempre hay una alternativa al combate: encanta a los PNJ, abre cerraduras, aprovecha conocimientos prohibidos y mucho más...
  • Explora un mundo lleno de personajes únicos, criaturas, desafíos y tesoros.
  • Utiliza la herrería y la alquimia para mejorar tu equipo: convierte una hoja oxidada en una espada mecánica hecha a mano.
  • Jugabilidad inspirada en los RPG clásicos de la década de 2000.
  • Utiliza una gran variedad de poderosos hechizos y pociones para doblegar la realidad a tu voluntad.
  • Únete u oponte a varias facciones que persiguen sus propios objetivos.
  • Una hermosa estética retro en 3D
9
Yngve

hostia y esto? menuda pinta

a la wishlist, luego miraré a ver como han ido de content y que ofrece la 1.0

Gerir

Bueno bueno, pero vaya pintón ¿no?

MrStarky

menudo truño

Salcort

Ahora llamamos "Una hermosa estética retro en 3D" a tener un motor grafico del año 2000?
Prefiero pixel art. Lo siento por este no paso.

6 2 respuestas
visent666

Del ps1 parece sacado.

1
Zhelion

#5 Para tí no lo será, pero para otros sí. A mí me encantan esos gráficos y me lo pasé genial con el Lunacid, por ejemplo.

Para la wishlist.

3
Gaseosus

Te puede gustar o no este estilo, pero independientemente de ello tiene 0 interés.

SkalS

El estilo me parece precioso.

Ahora, el tráiler no me dice nada más allá del arte.

PePiToGriLLo

goty?

Adamassartus

Pillado y al lío que estoy!

pankofanto

Lo tengo desde hace mucho tiempo y aún no lo probé, supongo que ahora que salió debería de darle el try

Savantyair

Sino tiene RTX no me gusta

esnakaplaka

Que coraje que no esté en castellano, haber me medio manejo con el inglés pero me jode la inmersión tener que leer y traducir simultaneamente en mi cabeza y este me jode porque me ha flipado la estética, me ha recordado el trailer a los bichos mecánicos de zarok en el medievil... le daré un try de todos modos.

NigthWolf

Los comentarios negativos de steam dicen bastante del juego más allá de que la estética te pueda gustar o no, no me atrae lo leído

tute07011988

He tenido comas etílicos con mejores gráficos.

1
Uni0n94

Pero se puede ir a sigilo?

Sust0

Pues a mi me mola el toque PSX-Shadowman.

Wei-Yu

llevo con el juego pendiente ni sé cuánto tiempo, estaba esperándome a la 1.0 porque lleva tiempo anunciada pero ya tengo tantas cosas encima que no le voy a poder dedicar energías ):

los que os quejáis de que se ve pocho que sepáis que os falta calle

2
JotaB

#5 Y que tiene que ver el motor gráfico con eso? El 3d retro es un estilo artístico no tiene nada que ver con el motor (en esta época obv). El juego puede ser perfectamente en UE5 con esos gráficos.

1
Ganzack

Debe ser un delito comercializar esto

1 respuesta
Adamassartus

#21 Coño! Al fin os pillo a alguno! ¿Qué es lo que hay que estudiar o sacarse para obtener la licencia? La de ir repartiendo carnets, digo...

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Wei-Yu
  • NigthWolf
  • Zhelion
  • visent666
  • MrStarky
  • Cryoned

Tags