Dream C Club

B

Según los últimos charts, en Japón solo existe un juego más ansiado y deseado que Dragon Quest IX en estos momentos, Dream C Club!

Es una mezcla de novela gráfica, date sim y simulador de idols. El juego va de lo siguiente, conoces a una chica en un bar de maids y tienes que conseguir que te abra su corazón. Para ello puedes hablar con ella normalmente o directamente pasar a emborracharlas. Si tienes éxito la chica te dará un pequeño concierto cantando algún conocido tema de jpop. Y luego ya puedes tener citas con ella y hacerle regalos kawaiis.





















1
Vegon

#1 en Japón solo existe un juego más ansiado y deseado que Dragon Quest IX en estos momentos, Dream C Club!

Eso no es coña, en 2 o 3 encuestas ha salido por encima de FFXIII y DQIX.

360 es la consola de los freaks en Japón.

osk1

nos llevan años de ventaja y esto es un ejemplo :P

SilentB0b

Ojala lo hagan region free :D

Desde que me enteré que el mangaka de Berserk dejó de dibujar por un tiempo para viciarse al idolmaster estoy hypeado.

DuMbaS

PERO ESTO QUE ES

1 comentario moderado
28 días después
B

D3 ha confirmado que meterá chicas nuevas por DLC

Mirad que adorables.

19 días después
B

Así anuncian el juego en japón

alejo

En serio, hace años que te gustaban los videojuegos ya se consideraba de "desviados", siempre lo vi de estrechos de mente y retrógrados. Ahora me encuentro en una encrucijada similar, ya que a mi la peña que le gustan estas mierdas frikis, me da entre pena y asco.

Lo sé, me hago mayor, y mi sitio esta jugando al domino y al mus en un bareto de puretas, pero os jodéis y me aguantáis aquí dándoos con la vara de avellano.

R

#9 No eres el único, a mi esto me parece una REAL mierda solo apto para japoneses*

  • o pajilleros.
10 días después
Shephiroth

Para ponerte cachondo esto, tienes que estar realmente mal.

La verdadera noticia de este post, eske el dibujante de Berserk ha echo un paron.

NoESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kOnOrZ

¿Por qué todas tienen la misma cara? ¿no saben dibujar caras diferentes?

B

Necesaria y completamente inevitable comparativa de la delantera de las chicas

1

Usuarios habituales