DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

Poochie

Mientras que no le afecte el estado mental, está bien alargarla para terminar de ver las cartas que tiene y demás... a mi me parece bien que jueguen hasta el final, que para algo se consideran profesionales.

La lineup de Lifecoach me parece muy débil contra Warrior, tuvo mala suerte con el Druid, y ahora a ver cómo le salen los draws del Hunter.

1 respuesta
Genesis1910

No sé si lo habéis dicho ya, pero Thalai eliminado por Gaara (3-1)

Poochie

Lifecoach con el doble Savannah, a ver cómo pierde esto.

Me encanta el contraste, con lo que le gusta a él pensarse todos los turnos al final, pero claro, Hunter va en auto-piloto jaja

N

#331 Está bien para ver las cartas, pero qué vas a ver en ese momento de la partida, ¿un Grommash? Mientras haya un 1% está bien no conceder, pero sin más baraja y un Circle Of Healing en la mano estás más tiempo perdiendo y tu rival ganando, cosa que siempre afecta mentalmente en mayor o menor medida. IMO.

2 respuestas
Rubo18

#334 He visto suceder suficientes cosas en este juego como para siquiera plantearme conceder una partida en un torneo mediocre, estás que estoy ahí y se me pasa por la cabeza siquiera xD.

Vamos, de hecho apuro la mecha hasta el último segundo todos y cada uno de los turnos, lo tengo clarísimo. Dudo que haya alguien con un mindset más basto que yo.

Poochie

#334 Pero bueno, qué más da, también sirve para tener un poco de tiempo extra para ir planeando la siguiente partida y relajarse. Yo lo poco que he jugado en LAN, creo que me deja en peor estado el conceder rápido y vuelvo a la pantalla de seleccionar deck aún enfadado, y creo que tras pensar sobre esto cambiaré mi actitud en esos momentos jaja

Ahora mismo también Savjz vio que no podía sobrevivir, que le mataba ya con lo que tenía en mesa y pasó el turno y dejó que lo matase, y me he dado cuenta de que es algo que suele hacer.

Spanisfury

acaba de pasar de turno sin atacar?

2 respuestas
Aldarion_21

#337 Si, para no activar el secreto.

Poochie

#337 Savjz tiene una trampa en juego, que precisamente es Freezing Trap, pero con la interfaz del stream no se ve.

Spanisfury

vale no había visto el secreto

Dinity

Off stream, @coL_HsDog eliminates @TidesTV

Poochie

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que me encanta Tides, pero Dog más. A ver si se clasifica para los próximos días.

Dinity

Sniper juggler

N

Son 33% sanos.

iomegakek

xDDD pero qué potra joder jajajaja los dos juggles al undertaker

Poochie

Tras esto vienen partidazas... el ganador contra Neirea, y el perdedor contra Dog. Ojalá retransmitan alguna de las dos.

N

Qué bien ha jugado esta partida Lifecoach.

Dinity

Casi seguro que ahora veremos el Cipher vs Thijs

Poochie

Uff venga, entrevista con Lifecoach, a ver si es tan cachondo como en los streams xDD

chiptune

He tenido que irme un rato y veo que lleva un rato el hilo muerto ¿tan poco interesante está?

Poochie

Ha habido un descanso muy largo, y ahora juega Thijs, que no es muy popular, y uno que no conoce nadie.

Yo lo estoy viendo. King Krush inc!

chiptune

Ese concede justo cuando estaba a punto de bajar el King Crush xD

Poochie

El Thijs tiene un poco de patada en la boca.

El cómo mira a sus oponentes siempre para intimidar, y aquí haciendo BM sutil. Vale que es una competición y tiene mérito que tryhardee tanto, pero me pone de los nervios xD

1 respuesta
chiptune

#353 Pues con esa cara de niño y ese físico mucho no intimida xD

1 respuesta
personaje

the beeeeeeeast

M

hunter vs hunter SANO

Poochie

#354 Más razón por la que me pone de los nervios. Si lo hiciese Hyped o Lifecoach vale, pero el chaval este jaja

A ver qué tal, sólo por sus reacciones en cámara me cae bien el Cipher, siempre sonriendo.

chiptune

Pues parece buenillo el cipher este.

Poochie

Y muy buena presencia en cámara, si lo hace bien en este torneo seguro se oirá más de él.

Lifecoach vs Neirea hype!

chiptune

Dog ha echado del torneo a Reynad.

Usuarios habituales