DreamHack Open Winter 2014

BaliGG

also, esa scene de ""groupies chupasangres que se hacen un hueco en la scene gracias a su vagina y a las feminazis" existen gracias a los tíos como tu, que les dais coba btw

CaRtEr0

muy pocos colossia y zealots mc asi no paras un MMM con tantos marauders

k4rstico

tenia una composicion de early, un coloso y ni hts ni nada

Harlan77

nais ingrishu brah

B

no tienes ni idea de como soy, yo no doy coba a gentuza, sin embargo tú ya has dejado claro qué tipo de persona eres por el hecho de que te des por aludido y que me reportases en menos de 2 minutos, lo cual también me hace pensar que he tocado alguna fibra sensible y por ello te pido perdón

saludos y bienvenida a internet

k4rstico

Porque eso no era una alusion a ella, no?

no me jodas xd

B

era el típico comentario sin malicia que haces en internet para ver si alguien se da por aludido y es realmente como piensas, sin más

CaRtEr0

taeja incoming :qq:

k4rstico

Si te llamo hijo de puta y te ofendes es que es cierto

baron_dandy logic

k4rstico

Tardan demasiado entre partidas

CaRtEr0

hace no mucho hero ganaba siempre a taeja, pero ultimamente hero no tiene nivel no?

B

exacto, k4rstico, si te ofendes por algo seguramente es que ese algo es cierto y te avergüences de ello, y más en internet

es como cuando le dices a un terran que su raza está rota, se ofenden porque saben que lo está

BaliGG

Pero si yo no te he reportado, lol, me lo paso bien con estas cosas y no me doy por aludida pero era obvio que iba para mi, los que me conocen de aquí saben que yo ese tipo de comentarios me los froto muy fuerte.

Tu lógica absurda realmente me entretiene, prosigue.

B

después es cuando se hacen el "jeje si en realidad me hace gracia" para ocultar su profundo desgarro interior

"ABC de Internet para Groupies", por baron_dandy

BaliGG

Veis? el tiempo entre partidos viene bien para estas cosas, os hago la vida mas amena.

1 respuesta
k4rstico

Nunca me cansare de esta imagen

B

ni yo de esta

#105 aquí el que está haciendo de villano para que esto no decaiga soy yo, encima att whore lo que faltaba

CaRtEr0

lo que le faltaba a este subforo es parecerse al del lol donde todos los niños se insultan entre ellos en público en vez de hacerlo por privado como si a los demás nos importara

MrAw3s0m3

Me voy al foro de csgo 30 minutos y montais este lio... mira que no se os puede dejar solos eh

CaRtEr0

saca el peine 0s0m y empieza a repartir chocapics

BaliGG

Pero tu quien te crees para llamarme whore? solo dependencias puede hacer eso, y encima no eres ni Based... anda por ahí y deja de querer llamar mi atención, ya te he dicho que tengo pene

B

banealos awesome, quieren convertir esto en el foro cocina donde todos ríen y son felices

queremos drama y sangre

wiLly1

una hora para que empiece el partido, que cansinos

B

con lo bien que están estas entrevistas a robots para amenizar la espera

k4rstico

blink all in

osom

CaRtEr0

standar protoss build

MrAw3s0m3

omg vaya un descojono el pasha en la entrevista xddddddddddd

csgo > sc2

k4rstico

mrOsom plz ban mrOsom

Harlan77

osom traitor, dream for mod nao

B

una entrevista a un pro player que ha sido más emocionante y divertida que todos los games de sc2 de la actual dh

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • BaliGG
  • HNgoly
  • k4rstico