DreamHack Summer

Nmiekax

que puta suerte el mana. era una mierda de allin contra lo que tenía dima y por una puta cagada más grande todavía ha ganado xd
De todas maneras gg

Drakea

no es suerte, la primera norma en parar un allin de protoss es no salir nunca de tu base hasta que no veas una third, porque con los warpins no tienes ninguna ventaja de defensor.

imo ha cometido el error por estar en una final tan importante, no creo que alguien del nivel de dimaga cometa errores tan básicos.

CaRtEr0

Repetitivo es poco, de los pvz que he visto en esta DH, todos son la misma mierda, el zerg planta 3ª, el toss va a 2 bases all in y se pegan durante 2-3 minutos delante de una expa del zerg :|

Nmiekax

entrecomillea la palabra suerte. Claro que no es suerte. Si ves que no ha cogido la third sabes que vas a tener más drones si o si. METE SPINES COÑO

Drakea

protoss kingdom

expiritu

Suerte parta defender la tercera aquí si hace otro allin

Jomones

So many banelings, only one forge

SrP

sentrys good unit

HNgoly

Que bien Mana

Genesis1910

pfff, está haciendo las partidazas de su vida Mana, me encanta como juega

SrP

ahora remontada hasta el 2-2 y se juega todo en la última. Staged general

kikonazoo

Yo cuando jugaba P era fan n1 de Mana pero tampoco nos flipemos, lo único que ha hecho en este game es tirar FF ante un bust de banes sin velocidad xD
Eso tambien lo hago yo y no soy finalista de la DH... tienes todo el tiempo del mundo para tirarlos

CaRtEr0

Machine machine...salen en mas anuncios que en torneos
Ya va siendo hora de sacar la basura en EG

kikonazoo

Puto incontrol que no cabe en la silla xD

-YoNKo-

se ha calzado a HerO y Stephano de camino a la final, se la merece de largo.

Cryoned

Blizzard debería hacer un boost a los zerg, están nerf la final lo deja claro

Genesis1910

Aun que sea un trolleo, te parece poco lo que van a poner en la expansión? .___.

Dezt0

Lo que yo decia. Protoss y Terran op.

CaRtEr0

En cuanto Dimaga encuentre la A en el teclado se acaba esto :|

Perestroika

tempest
range 22

(:

-YoNKo-

me gustaría ver un game a stargate, a ver cómo lo iba a manejar dimaga con su drops de banelings

kikonazoo

Nadie le ha explicado a Khaldor que en el gimnasio tambien se hacen piernas? Menudo chupachup xD

1 respuesta
HNgoly

Que creep mas malo

Estelle

#652 Cosa que les pasa a casi todos los tíos, que perrería les suele dar a todos hacer piernas xd

1 respuesta
HNgoly

Que le pasa a este hombre con los FF?

Cryoned

Muy buen micro y harassment se está gastando mana con los immortals.

kikonazoo

#654 A los preplayas, pero a un tio que dice llevar no se cuantos años entrenando.. xd

Aunque el gimnasio en si es la cosa más aburrida que existe

BTW, Mana pierde esta xD

Drakea

porque hacer piernas es un coñazo.ç

hacer ejercicio en general es un coñazo, juejj.

Cryoned

La gente que define "coñazo" a ejercicios de gym en realidad quieren decir "joder se sufre mucho y no tengo pelotas ni ganas".

Estelle

Hostia, Drakea culturista

Y un respeto a nosotros, los preplaya ;(

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • expiritu
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • HooP
  • DuPonT