DreamHack Summer

expiritu

http://www.dreamhack.es/news/a-la-venta-las-entradas-de-eizo-open-valencia/

Ya puedes adquirir tus entradas a las finales del torneo de StarCraft 2 de EIZO Open Valencia. El precio de lanzamiento, solo para los más rápidos (oferta Early Bird), es de 18 euros.

...

EIZO Open es un torneo abierto, dividido en cinco paradas, el que pueden participar tanto estrellas profesionales de los eSports como aquellos aficionados que aspiren a hacerse un nombre en los deportes electrónicos. Cualquiera puede participar en un torneo EIZO, pues la inscripción es abierta al público, y solo basta con se participante de la BYOC.

Cada torneo se inicia con una primera fase de grupos, donde sólo los mejores jugadores se clasificarán para las finales. A partir de aquí empieza el espectáculo. Tras la primera fase, los cuartos de final marcan el inicio del show DreamHack, con actuaciones en directo, los mejores casters y conductores de la escena eSports y, en definitiva, una ceremonia como en todo gran deporte que se precie. Y tras las semifinales, llega la gran final.

Nmiekax

Yo entiendo algo parecido a lo que ha entendido experitoneo

kikonazoo

Ostia Mana, artosis pylons everywhere

2 pylons para 13 WGs

december

Iba a ponerlo ahora mismo. Es decir, solo castean los cuartos de finales en adelante y ahí será de pago.

expiritu

O sea no se, o lo expresan mal o es eso... la entrada es para las finales pone, y luego dice que las finales es cuando empieza todo el rollo con casters, etc..

DuPonT

eso parece .... 18 euros por un dia .....

ME CAGO EN GONGDURUO

Nmiekax

incoming alunazaje

Perestroika

trolololololololololo

HooP

these niggas got scammed HAHAHA, GO BACK TO YOUR ISLAND MOFO DUPI

december

18 euros por 4 o 5 horas dupont, dicho así suena peor xd.

Nmiekax

Ei hoop repetiremos el buffet libre de la alergíap por comer navajas plancha? adofhajdfhajkfha

DuPonT

rt mai shit ..esperemos respuesta

HooP

la feria esa de valencia esta a tomar por culete asi k habra q buscar x ahi k yo no conozco xd

Nmiekax

Espero que seas mejor anfitrion que aquella vez. Y esta vez espero que todos estemos mas ready para hacernos fosfatina.

Nmiekax

Ya nos han contestado

HooP

el anfitrion de aquella vez fue flipao no yo xd

HooP

y el de este año sera decemb3r

Nmiekax

Troleada a DHspain by nmie

Nmiekax

Ahora DHspain me puede hacer un countertrolling basto. Molaría

Perestroika

el nmie siempre pensando que trollea y siempre cagándola xD

Nmiekax

oh si oh si oh si oh si peeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeees

december

Perestroika

pero bueno quienes somos nosotros para bajarte de la nube xd

Nmiekax

december

nmie tiene una pinta de llevar una buena fumada as always xd

Nmiekax

december

Sase se lo está pasando bien.

Kb

a quien hay que animar en esta dh?

Nmiekax

jajajajaj que festival de feedbacks y storms xDDDDDDDDD

Nmiekax

Hablando de SaSe. Molaría que ganase algún torneo importante. Me parece un jugador bastante notable. El problema que tiene es su decision making. Por lo demás muy muy bueno

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • expiritu
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • HooP
  • DuPonT