DreamHack Summer

Chronus

soy yo el unico que no tiene sonido?

skullcandy

yo si tengo

Kiahn

Yo tambien

Cryoned

¿Los coreanos cuando se pasan al SC2?

Esto de ver bola 1 vs bola 2 de unidades y el que gane gg o partidas tan lamentables como la de dimaga donde no se atacan hasta tener 200/200 con carriers y motherships es patético xD

Aún recuerdo las partidas del sc1 con micro y variables constantes cómo molaban y no esta mierda que parece jugada por comatosos.

B

Si el juego te permite hacer estas cosas, que remedio. Lo jueguen coreanos o su puta madre.

FrioneL

es que no se que haceis viendo a dimaga

en el stream 2 estan jugando puma vs stephano

1 respuesta
SiNSoNiDo

#126 url?

1 respuesta
Cryoned

Una cosa es que lo permita que el sc1 también lo hacía y otra cosa que los máximos representantes del juego amasen 2 bolas de unidades en 40 minutos y el que pierda su bola diga gg.

Si eso es divertido y una forma de jugar con skill que baje dios y lo vea. Lo que digo es que si un coreano de la tabla media del sc1 de hace 5 años jugase al sc2 en este torneo se los follaba a todos 3-0 en 5 minutos cada partida.

El nivel de la Dreamhack no es que sea malo, es lo siguiente, hay una falta de talento y creatividad terrible y eso hace que para el espectador el 90% de las partidas sean un coñazo repetitivo.

1 respuesta
Cryoned

#127

http://www.twitch.tv/dreamhacksc2b

1 respuesta
B

Lo que hay que leer a estas horas

Super3

Cryoned Todo el mundo sabe que las dreamhacks y los torneos grandes en general solamente puedes mirarlas a partir del Bo16 o Bo8 porque lo demás son niubis que no tienen skill. De todas maneras lo que más espectáculo da es siempre la GSTL, es donde se ven los mejores partidos.

-YoNKo-

broodlords para Stephano, noticia

SiNSoNiDo

#129 thx.

La verdad es que la primera partida de dimaga ha sido patética y la última absurda.

B

#128 Hay algunos, e incluso hay un Bonjwa, pero no hacen sombra a ningún pro de sc2.

1 respuesta
december

Cryoned estoy de acuerdo con lo que dices pero ya llevamos dos años así, es acostumbrarse xD

Dream-MV

#134 Dales tiempo a los del Bw, que ahora mismo estan jugando los dos juegos, mira symbol ahora, que fue el ultimo bueno que se paso antes de la ola, lleva 6 meses jugando y ahora hace all kills como nada. 6 meses para que TBLS domine.

alosrocks

yo pienso lo mismo, el dia que los pros de bw se pasen a sc mejoraran mucho y traeran su estilo de juego

Perestroika

que los pros de bw se pasen a sc

te expresas fatal xD

D4rKNiGhT

QUEREIS ENTRAR A JUGAR? esta el channel de MV vacio coño!!

D4rKNiGhT

btw, que tal esta siendo la DH? porque solo veo anuncios y anuncios y anuncios....habré pillado con suerte 3 partidas.

Drakea

quien querría jugar a esta basura de juego.

Perestroika

está siendo una basura xD ver a canceres en hd vamos

alosrocks

fallo mio peres, era al sc2 xdd las horas de estudio me confunden

december

El único match decente ha sido el de puma vs stephano.

1
Drakea

la culpa es de este juego que es una mierda, no de la DH.

MINIcule

Sneaky , sneeeaky...

alosrocks

que pesado drakea, ir 20-30 no influira en tu nivel mad no?

DuPonT

como estan los comentarios de dapollo? e sque los tengo en mute por el puto djwheat

december

djwheat = djmute right now

pd yo igual, es una pena por dapollo xdddd

D4rKNiGhT

Ha terminado. Muy aburrido hoy y con las pausas me ha matado.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • expiritu
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • HooP
  • DuPonT