Dreamkiller gratis el fin de semana en steam!!!

Cryoned

Jolgorio gozo y alegría recorren mis venas al ver un FPS pseudo original en steam de forma gratuíta y hasta el single player este fin de semana.

Enemigos raros, armas raras, historia rara.

Que podía salir de esto? UN TRUÑO QUE TE MUERES

Por dios no abro el thread para promocionarlo, lo abro para evitar que os bajéis 10GB de PURA MIERDA, al peor nivel que os podáis imaginar dentro de los videojuegos en los últimos años. Es que no lo compraría ni en un weekend deal a 1 céntimo. Vamos, que me lo regalan en steam y cambio de cuenta.

En serio, como cojones puede hacer un ser vivo semejante desgracia de videojuego, donde es malo hasta el menú del juego. Increíble.

B

Gracias por el aviso xDDD

smoGG

pero es un mata-mata, con armas chungas y bichos, no? pues a bajar, que encima es gratis! xD

Cryoned

Espero que muchos por curiosidad os lo bajéis y perdáis vuestro tiempo y ancho de banda como yo.

Es una especie de Serious Sam con un toque de lamentabilidad y una pizca de pena.

Además por más que intento pensar, no recuerdo ningún juego que haya probado en años que esté a su altura.

Kb

te veo... echando espuma por la boca? xD

dr_Rouman

Yo vi un vídeo de gameplay y lo quité de aburrimiento puro

arkoni

Yo me lo baje, me pase la primera pantalla y lo borre, no es malo, es horrendo, quiza, hace 10 años podria haber sido algo decente, pero no entiendo en serio que se les paso por la cabeza a la gentuza que hizo semejante mierda, como dice #1 es desaprovechar el ancho d banda; pocos juegos mas malos que este vais a jugar en la vida.

Encima en el steam lo ponen como si fuera la ostia... es casi mejor ponerlo a 50€ y esperar que algun incauto lo compre y ya esta que dejar probarlo el finde y ver que es tan mierda que no valdria ni el DVD en que este grabado.

P

Ni caso a #1

Es una obra maestra, descargadlo :)

Letto

Yo lo estaba descargando al ver que es lo del Painkiller. Pensaba que simplemente habían cogido el Painkiller y cambiado 4 modelos para publicarlo una vez más.

Nubecillo

Yo tengo el Dreamkiller original,con su caja....desde el 2004 o asi!se lo robe a mi primo y un lo tengo...

Y secundo lo que dices.
Que asco,en el segundo nivel...te cansas de matar!!!algo que nunca pense que me pasase.Pero el juego es tan tan tan tan tan repetitivo que te obliga a desinstalarlo.es un Serious Sam,pero sin ese toque divertidillo.

No recomendable bajarlo.

PD:y el online da penisima

namidettje

Recomiendo encarecidamente no acercarse ni con un palo. Es uno de esos juegos que agradeces podértelo bajar y probarlo ya que si alguien se dejara algún dinero en él, la única salida posible es el suicidio. Tiene más bugs y fallos garrafales que el painkiller resurrection y ya es mucho decir.

Li0nheart

os he leido al 60% de la descarga xD

S

#10 Perdona, el que tu tienes es el Painkiller y es una jodida obra maestra, no se que mierdas hablas.

BlackGun

#13 eso venia a decir, una cosa es el PAINkiller, esto es el dreamkiller. Y si, es un juegazo.

Yo pensaba que era de los mismos del painkiller, pero se ve que no.

Camarada

Me están dando ganas de bajármelo pero solo por poder decir que he jugado a la mayor basura de los últimos tiempos.

Deoxys

#1 gracias, lo dejo bajando ♥

cortes

yo jugue una historia...y la verdad, es que es la hostia de aburrido, casi no salian enemigos comparandolo a los Painkiller...

Sonos

Must have.

geronimo1

Dios lo tenia ocupando disco duro en mi pc O_O eliminado, valla susto

A

Si solo con ver las screens ya se ve que es una puta basura. No se de qué os sorprendéis.

Nubecillo

#13 y #14
pues si,me he confundido xDDDDDD
no he leido bien -.-
pero no quita que sea una mierda de juego

B

Lo de killer es que usan el mismo motor. El juego te entretiene media hora. Poco más que decir.

Deoxys

ok, me lo he bajado y ni siquiera arranca. cuando lo consigo, veo las fantásticas animaciones de la historia. pantalla de carga, y aun no he conseguido que pase de ahi

GOTY!!

los menús del quake3 son mejores que los de esto xD

hda

¿Pero y el link? xD

#25 en Steam me dice que cuesta 15€ :O

helicon

#24 ¿tan dificil es buscarlo en el steam? :\

dr_Rouman

#24 No hay que buscarlo, cuando hay un "free weekend" te sale el juego en tu pestaña de juegos para que te lo bajes y al lado el tiempo de juego que queda.

hda

A vale; resulta que no puedo lanzar el steam, que voy por proxy. Pensaba que desde la web podría; qué se le va a hacer...

Usuarios habituales

  • hda
  • dr_Rouman
  • Deoxys
  • Nubecillo
  • Camarada
  • Letto
  • Cryoned

Tags