Driv3r

Dj_Sergio

nada simplemente queria saber si alguien ya lo tiene y/o ha jugado, para saber que tal está....
otra cosa, ¿sabeis cuando saldra para pc?
salu2

Cyph3r

Dicen que es una puta mierda.

En gamespot le han dado un 5.3

_BreaK_

ami man dixo k es una mierda, y la fisika es lo peor...:S

ZiZoU

Yo lo tengo y en graficos me decepciono bastante, pero tiene una jugabilidad increible y engancha muchisimo.

Es un juego prescindible, pero que si puedes tenerlo consiguelo, te divertira y mucho que es lo que importa.

chaoma

De gráficos es algo pobre teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de coches k aparecen. No me gusta el que tenga tanto de disparos. Las persecuciones y los momentos de conducción son muy buenos y no son nada fáciles, tal vez algo corto el juego. La historia muy buena con una banda sonora muy oportuna.
PD: si las anteriores versiones te gustaron esta es del estilo en lo que a conducción se refiere.

Sabeis si el juego tiene final bueno y final malo ?

SlipKoRn

Mi opinión personal: Mediocre.

Empezaremos por la física, se describe con una palabra: horrorosa. Cuando te caes de las motos es horrendo, no sé como pero el otro día jugando, me caí de la moto de alguna jodida manera extraña, el tió se quedó como a cuatro patas y paralizado, y se movía deslizandose pero el modelo estaba totalmente quieto.

Gráficos: Mediocres. Me encantan las ciudades por eso, son gigantes, y muy realistas, cuando vas con lancha por las playas de miami realmente parece miami en si. Por lo demás, las mayoría de texturas son feillas. Se ve todo como "muy apagado".

Jugabilidad: No está mal. La conducción de los coches no es que sea muy buena, pero es pasable.

No tengo ganas de hacer más. Solo digo, los dos puntos fuertes: Las ciudades y los vehículos, que están realmente bien realizados. Ah, y las escenas de vídeo que son muy muy buenas. Es un juego mediocre, yo le doy un 6 y pico. Esperemos a la versión de PC, que sale en septiembre supuestamente.

P

este juego cambia mucho de consola a pc pero en ambos dejara bastante que desear

SlipKoRn

pekscostr, a que te refieres? DRIV3R es driver 3, le cambiaron el titulo por driv3r. aun no ha salido en pc

DaRkViRuZ

me kedo con esperar al GTA:San andres , ya k lo de driver 3 , se joden del San Andreas , e aki una prueba
http://www.gtarevolution.net/?pag=comentarios&ver=70

puesto k el gta:sa le dara 20 mil no sino 20 mil billones de vueltas a la puta cagada como es driver 3 ya k se joden tanto a ver cual sale con mas ventas , espero respuesta de rockstars a driver 3 por la "¿broma?"

ScOuT

Sin duda el mejor Driver es el 1º

Usuarios habituales