Driv3r

_kRuStY_

Alguien sabe como reventar el bar???...esk me compre ayer el Driv3r y me paso la del coxe xo luego yego al bar, mato a los 4 tios y disparo a todo lo k veo (makinas, mesas, sillas, copas...) xo no yego a yenar la barra.Alguien sabe como acerlo? Thanks

M

uff a mi me costó bastante, la única manera es darle a todo.. a los vasos de la barra, a las sillas, a las maquinas recreativas, a las mesas, a los cuadros de las paredes... , lo raro es que pase de ir a la habitación pequeña esa del billar y me centre más en el bar y lo conseguí pasar

_kRuStY_

:S pues seguire intentandolo. Ademas como no e cojido todavia el trukillo a apuntar, pos se me pira la mirilla a veces...xD

M

sip, lo de apuntar es lo peor, yo tenía puesto el modo apuntar automático y lo acabé quitando porque daba incluso menos asi que ... , suerte, cuesta bastante pero merece la pena

ErNeStIn

yo ya me lo e pasado entero el juego tio lo del bar es facil ponte e rebentar la barra el billar las makinas todo

UnLiMiTeD

ah, k ya salio el driv3r?,xD

-FreeMaN

pero driv3r ha salido ya para pc o q?

IIpereII

si sale pa pc me lo compro

JoMa

pa pc saldra en octubre o asi
sobre el tema dl post a mi me costo una cosa mala, pero no desesperes acabaras consiguiendolo jeje

Usuarios habituales

  • JoMa
  • IIpereII
  • -FreeMaN
  • UnLiMiTeD
  • ErNeStIn
  • MossO
  • _kRuStY_