Driver 4 Parallel Lines

E

Hola, que os parece este juego? a mí al principio no me gustaba mucho, ahora me gusta un poquito más.Y nada, parece que han mejorado bastante, desde el 3, que fue la decepción de algunos sobre la saga Driver.

RoDRa

supongo que si digo que yo disfrute con el 3 no me matareis entre todos no¿? ^^

JoMa

#2 yo soy d los tuyos .. la gente lo putea muchisimo, pero yo tengo q decir q me lo pase muy bien jugandolo :D

MrNice

Yo el Driv3r lo compré, jugué un poco, y lo vendí :(

La verdad es que me decepcionó.

Pero el Driver 4 Parallel Lines tiene pinta de estar mejor, después de lo criticado que fue el tercero parece que los desarrolladores se pusieron las pilas para no defraudar con este y recuperar la confianza del público.

Según tengo entendido vuelve más al origen de la saga y se aleja del camino iniciado por Driv3r, que se había geteatizado (menudo palabro :P). ¿Es eso cierto?

ChuskyMoN

A mi el 3 me gusto, por el desarollo de su historia.

Enkripted

#5 y la jugabilidad?? o solo has mirado los graficos??

E

Ey, a mi el driver 3 la verdad que no me gusto por estas razones:
Me lo pillo para el PC, me va un poco petado y lento, y encima habían malos graficos.Es a mi manera de ver, la jugabilidad no la he probado, porque me iba de culo.A ver si me da un día, y vuelvo a jugar. :)

Y hablando del Driver 4 gráficamente normal, creo que como el otro, pero la jugabilidad es muy buena, la conducción sobre todo, leí en una revista que era el mejor juego de conducción o algo así.
A mi me ha gustado, pero ya te digo, si eres un critico de los gráficos ni vas a jugar porque son un poquito espesos.
La historia esta entretenida, juegas en 1970 con coches de esa época, y despues en 2006 con nuevos coches etc..

Imágenes del juego:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/f4/IMG2-cw4410aa75f2044/Driver_4_grande_06.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/f4/IMG2-cw4410aa75e5ce1/Driver_4_grande_05.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/f4/IMG2-cw4410aa7618bf8/Driver_4_grande_07.jpg

RoDRa

bueno que un juego te valla lento en un pc no sirve para juzgarlo. En la ps2 iba perfecto y en segun que pc tambien

SaRev0K

estoy con el #6 la historia del 3 taba mu xula y las misiones en coxe me lo pase genial en cada una de ellas eso si las de a pie dejaban un poko bastante ke desear....pero lo ke si ma dejao un poko intrigado son los graficos de driver 4 para mi ke los del 3 eran mejores las texturas u no?

E

#10 en este te mueves más fácil y es más cómodo. En el otro no me acuerdo bien, pero el muñeco se movia de una manera extraña, o eran las texturas xD

M

pues yo voy al reves del mundo, este no me ha gustado mucho, me parece mas dificil, siempre me pongo las pruebas de coches en facil porke en normal es bastante chungo, no me colgueis pero el driver3 me lo pasé! y me acabo gustando, no por sus bugazos xDDD

ZaGo

Pues yo me pasé el Driv3r y la verdad es que en lineas generales era un juego que se dejaba jugar, si no tuviera algunos fallos graves hubiera sido un juego notable al menos y este Driver Parallel Lines pues no lo he probado todavía, pero siendo Driver en mi escala de valores es obligatorio jugarlo y pasarselo xD

Lástima que este ahora de parón, a la espera de que salga el Dragon Quest para ponerme con él en exclusividad y no tener que dejar ningún otro juego a medias.

Rikki

el driv3r.. no sta mal pero.. aburre :S

E

#14 ya ves, el 1 era único.Y es cierto que no paran de hacer juegos tipo gta.. no se porque cambian su dinamica pero bueno.

B

nunca llegaran a igualar el primero

4 cuidades tochisimas
manejo en la conduccion insuperable
misiones super variadas
y en su tiempo los graficos y la fisica del coche era lo maximo

Usuarios habituales