Driver: The Recruit

McAgoen

Ubisoft está haciendo los deberes y ya tiene registrado el nombre para Driver: The Recruit, que será el quinto Driver de la serie, algo de esperar dado que ya el pasado verano Ubisoft Reflections reconocía estar trabajando en una nueva versión del juego.

De hecho, Driver 5 ya estaba siendo producido en Agosto del 2006, cuando Ubisoft adquirió de Atari los derechos sobre la saga. Con esta noticia no sería de extrañar que en el próximo E3 tengamos algún gran anuncio por parte de la compañía.

Aunque de momento no se sabe para qué plataformas puede aperecer, bien podría apostarse por PC y las consolas "de no tan nueva generación". Igualmente podría haber versiones con el mismo nombre para dispositivos móviles, ya que el registro da un buen margen en cuanto a soportes para la duplicación y reproducción de un próximo "Driver: The Recruit".

Fuente

P

la saga la deje en el 3 :<

lineal

P

La saga se quedo en el 2.

BahamutxD

O en el 1

DiGirZ

o en la beta del 1

Bend3R

El 1 obra maestra.

Los demás para mi sobran.

Karnofago

con el tiempo contaremos

RoDRa

driver 1 es genial, me encanta

luego intentaron meterle toques del gta, con el resultado que todos conocemos

GR33N

La primera vez que jugué, la parte en la que hay que superar la prueba del garaje me costó sudor y sangre xD

Y las misiones en las que tenías que llevar el coche robado sin un sólo roce, con al policía detrás a toda ostia por las calles de Miami...

awesome!

Mall0rk1NNN

Diooooos que ganas de que saquen este juego xDDD

tutitin

El 1 fue el mejor, que tiempos aquellos quemando gomas con el O.

diegocloud

Yo me he pasado todos, claro que los 2 ultimos fueron una chusta, haber que tal este.

DiSKuN

el 1 es increible, el resto, mediocres

GryF

Yo el driver 2 de psx jamás consegui pasarmelo en mi infancia. Y hace cosa de 1 año lo volví a jugar en el emulador y me quedé en la misma pantalla. Era imposible xD. Tenias que perseguir al coche rojo (creo que durante 4mins) y empezabas en una especie de casita aislada y tenias que recorrer unos cuantos metros zigzageando por un caminito de baldosas, con césped y árboles a los lados (con los que era fácil chocar). Posteriormente te incorporabas a la carretera girando a la derecha intentando darle alcance al coche de delante. Esquivabas el tráfico y algunas casas, subias una rampa y llegabas a una especie de carretera en zigzag que iba por una especie de "acantilado" por el que me caia constantemente al mar xDDDD He estado mirando pero en youtube solo hay hasta la misión 12 :(

tribas

el mejor fue el 1 los demás sobran

AeRoS

#14 Y OME ACUERDO DE ESO JAJAJ mira que me llevo veces para romperle el jodido coche pero lo consegui y si me caia muxas veces pro el acantilado pero recuerdo que habia una manera osea un recorrido que hacia el coche que tu haciendo otro te le pegabas al culo y lo reventabas en nada :S

El final del 1 si que es dificl spm con los coches negros que corren como ferraris y tu aprece ke vas en 1 renault xd

frostttt

Cuando no podias salir del coche pffff (L)

danix64

lo mejor del driver 1 y que quitaron en los demas (grr) fue cuando te parabas en un semadoro, y ya apuntabas las ruedas hacia una direccion (izda o dcha) se ponia el intermitente.

no habia nada como darse un paseo, intentar darse un paseo por miami e ir a lo mas lejano, era dificil porque siempre me cargaba el coche xd

aaay aquellas curvas cuadradas T_T mi infancia se fue con ellas

doogie780

Lo mejor era cuando un coche de policía se te subía encima del coche y el juego se bugeaba y salía despedido el coche, y podías acabar en una 4ª dimensión. Así me pasé el modo supervivencia LOL

SaMu22

Y esos garajes con kilómetros y kilómetros de curvas estilo "caracol"

edit. mas que garajes, eran laberintos...

Josekron

El driver me gustó mucho pero el 2 me gustó muchísimo más: cada ciudad era totalmente diferente (La Habana era mi preferida), escondían más secretos y te podías bajar de los coches. Excepto por algunas bajadas puntuales de fps, driver 2 era uno de esos juegos en los que te preguntabas como coño lo puede mover una psx.

Los siguientes no me gustaron demasiado, quizás porque los jugué en ps2 y me amargaba cada vez que tenía que apuntar para disparar.

A ver como nos sorprende el próximo Driver.

Saludos

S

jajajja driver mitico , me acuerdo cuando jugaaba al teken3 y al driver to picao XD

Bishes

El 1 y el 2 son grandes juegos, tanto en cuanto a la jugabilidad y la sensación de la conducción como la trama de ambos juegos. A partir del 3, como ya todo el mundo ha dicho la saga se hecha a perder, esperemos que esta quinta entrega reviva lo que en su día fue Driver ^^

Dralions

Cuando intentaron ambientar el juego más tipo GTA, se lo cargaron. Los escenarios eran penosos y muy monótonos, como odié ese driver. Desde entonces no he vuelto a jugar, aunque me acuerdo de los momentos míticos del 1 y del 2.

ch3ris

el driver1 fue el segundo juego que pase al 100% de mi ps1, despues del FFVIII, aun me comi el 2 pero no era lo mismo, eso de bajarse del coche y cojer otro y tener ya el marcador de busqueda a 0 lo hacia al juego aburrido y facil, ademas era casi igual que el 1 y ya estaba quemado ese juego cuando me alquile el 2 un par de dias, nada mas me duro.

eso si, el driver1 es una obra maestra, ha marcado a gta, burnoout, need for speed y toda esa basura que hay ahora.

D

Como decis la mayoría, driver 1 fue la rehostia, luego jugué al 2 y me dejó un mal sabor de boca. Eso fue lo último que toqué de la saga, aun que aún tengo el 1 instalado :D es una pasada de juego. Por eso siempre tengo la esperanza de que se vuelva a alejar del estilo gta y vuelva a los origenes, a ver si el 5 lo hace :/

M

Driver 1 fue la originalidad y lo que nos dejo buen sabor de boca

2 meses después
sacker

#14 (por si aún te interesa xD) yo esa misión me la pasé saliendo muy rápido al principio, poniéndome delante del otro coche y dándole toquecitos al freno, él solo se reventó contra mi en nada

no me preguntes que recorrido hice para ponerme delante porque los recuerdos de eso son muy difusos xDDD

perche

O sacas un juego brutal basado en la coduccion o te quedas como en las ultimas entregas en un clon del gta4 .

8 días después
ArchLirico

el mejor es el 1
no pega salir del coche en un driver, telita con el pj cuando salia del coche que era una lámina.. xD
igual que los arboles que giraban en torno a ti jajajaja

Usuarios habituales

  • perche
  • sacker
  • Dralions
  • doogie780
  • tribas
  • DiSKuN
  • Bend3R

Tags