DS lite

RavageR

pues me quiero comprar la NDS pero nose si a salido ya la lite o no, si no a salido cuando sale?, y que juegos hay chulos para DS aparte de los miticos zelda y supermario

NoSFeRaTu

si ha salido ya ;P

MrNice

De los juegos que comentas:

  • Todavía no hay ningún Zelda para NDS.
  • Tienes dos juegos de la saga Super Mario: Super Mario 64 DS (plataformas 3D, un remake de SM64) y New Super Mario Bros. (plataformas 2D que recuerda al primer y al tercer Super Mario Bros., pero con algunas cosas nuevas).

Otros juegos que te recomiendo:

  • Meteos, un puzle muy bueno.
  • Brain Training, en realidad no es un juego, aunque bastante entretenido. Te sirve para entrenar tu cerebro diariamente y comprobar la edad del mismo.
  • Metroid Prime Hunters, un nuevo juego de la saga Metroid Prime, en primera persona y con un juego online bastante pulido.
  • Tetris, un puzle clásico, pero con nuevos modos de juego y multijugador online.
  • Mario Kart DS, una de las mejores versiones, sino la mejor hasta la fecha, de este singular juego de conducción. Con juego online.

Algunos juegos que no poseo pero que creo que te puedo recomendar sin miedo a equivocarme:

  • Castlevania.
  • Animal Crossing: Wild World.
  • Mario & Luigi: Partners in Time.
  • Sonic Rush.
  • Trauma Center.

Si quieres saber algo más sobre la consola no te vendría mal leerte el FAQ y buscar algunos de los muchos hilos que hay abiertos sobre sus juegos, sus mejores juegos y otros detalles.

[FAQ] Nintendo DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

B

Mrnice no se pk me borras el post, si he dicho toda la verdad... es que ya me parece de coña que vengan a preguntar si a salido la ds lite o no, no se pueden acercar a una tienda y tampoco buscar en alguna pagina de videojuegos, en fin. Es más comodo que se lo tengamos que decir nosotros.

Enkripted

por una vez, y sin que sirva de precedentes, estoy con matrax

GeeK

MaTraX y k cojones más te dará?, el chico ha preguntado porque es lo más rápido.

Me asombro cada vez con la gente más "gilipollas" que hay en esta comunidad.

edit: creo que toda persona está en su derecho de preguntar lo que le de la gana, y al que no le guste que se pire..

B

"tú eres un simple inutil encerrado 24 horas en tu cuarto, suerte en tu vida"

Aki un Fanboy mio, que me espia las 24 horas del día.. venga venga, sigue llamandome gilipollas...

En fin y no es más fácil entrar en game.es y mirar si esta en stock o no? o poner en google.com DS LITE ... noo, hay que venir aki, abrir un thread de los 4000000 que se han abierto ya y que busquemos por el.

-MakeA

el animal crossing no t lo piyes en la vida xd

RavageR

el unico atrapao aki eres tu ;) yo trabajo de 6 de la mañana a 4 de la tarde y luego voy al gym etc.... suerte con tu vida

arkoni

#8 no entiendo porque la tropa se mosquea por estos threat la verdad... te ocurre algo personalmente si lo ves o que? el tio lo pregunta porq es lo mas rapido y luego alguien le responde que no tarda ni 30 segundos osea que bajemos los humos.

El mejor para mi por ahora es el mario kart, pero supongo que antes de que termine el año saldra el nuevo zelda y el FFIII que son casi de obligada compra jejeje, pero los que dice MR.nice tambien estan mu bien

Usuarios habituales