DS loading...

B

Pues eso, parece que la gente se la ha comprado como paquetes de pipas del piponazo, vaya donde vaya a cualquier Mail o Corte Ingles de la zona no hay ni una puta DS , traen los mails 20 y ya estan vendidas.. Porque en España nintendo no se esfuerza mas en traer cantidades considerables, entiendo que se haiga vendido pero llevo esperando mi DS silver hace 1 mes es demasiado.

El tema es Porque traen tan pocas DS, y las DS de España son fabricadas en Japon o en Europa?.

arkoni

" haiga vendido " ¬¬

no hay stock, supongo q primero qerran q japon qede cubierta nosotros somos secundarios

Denian

pues yo tenia pensado regalarle una a mi sobrino ke su cumpleaños es el 1 de marzo ¿tendre problemas pa encontrarla? :/

B

ya estas posteando aki tostadora? xD dime pero a ver las DS solo y unicamente tienen el chiringuito montado en Japan?.

Los de Mail me dicen que unicamente la tiene en Logroño y una la silver .La rosa es la que estan trayendo pero apesta,y aun asi na mas ke viene el camion lo asaltan para llevarselas.

arkoni

esta semana en GAME an traido algunas,y la semana q viene mas; aparte m an dixo q a partir d mediados mas o menos creen q tendran d todos los paks y suministros suficientes aunq nunca se sabe, yo q tu la reservaria, yo tmb estoy esperando la mia con ansia... haber si la traen con el mario kart q tngo mono d DS... :(

anda tostao comprate la rosita q va con tu personalidad...

B

arkoni para tu informacion si esperas el pack silver + mario esta confirmado que no lo van a traer en Mail. Te lo digo en serio que ese es el pack ke yo le heche el ojo, el que si puedes pillarte es nintendog + ds rosa o azul pack de juego.

arkoni

lo e preguntao y m an dixo q no saben y el q m an confirmao q no traen es justo el d nintendogs xDDD no se aclaran los dl mail o q? pero weno yo esperare a q traigan la DS y si m tngo q gastar 20€ mas m los gasto pero seria una putada, m voy a sobar pa q no m llames tostadora :P

Denian

tb pense en comprarle el mario kart y algun otro ke use bastante la tactil y ke no sea muy complicao (mi sobrino cumple 6 años) ¿que tal esta el Yoshi's Touch & Go?¿recomendais alguno mejor?

B

cuchame arkoni haztelo como yo pillate la silver y tal y tu mario kart pero tio eske nosotros tamos esperando pero como sigamos asi sakan la lite xDDD. Enga tostadora desconectate del enchufe. A los de Mail son unos marikas, aki en Malaga hay una tia en Mail trabajando qe me la pone tiesa impresionate, encima le gusta jugar xD

D10X

Denian mejor ke el Yoshi por ejemplo el Animal Crossing, o el Nintendogs, el hecho de poder hablarle, tocarle seguramente le encantara :D.

Denian

no creo, mi sobrino es mas de plataformas, los juegos ke mas le gustan son los marios y los raymans, ademas si le pillo el nintendogs me juego lo ke sea a ke viciaria mas su madre ke el xD

Nolde

Las DS se fabrican en china, no en Japón y mucho menos en Europa.

RoDRa

yo me compre una hace poco y tuve que patearme medio alicante, pero la encontre

Comprad0r

Yo la pedi por internet (fnac) y ningun problema, la pedi el sabado 24 y me llego el martes 27 :)

Eso si, el pack DS+MK :) prueba por ahí seguro que la encuentras.

Saludos.

arkoni

digo yo q lo repondan, la semana q viene haber si tengo suerte QIERO MI DS YA!!!!! dios n serio qiero tener ya esa consola! :P

Por cierto si lo pido por la fnac internet y eso estara????

Comprad0r

Ahora no sé, pero yo te digo...si en navidad que es cuando estaba peor comprarla y yo pude encontrarla..¿Crees que no habrá ahora? :P Entra y miralo y espero que tengas suerte.

Y sino hay mandales un email para saber cuando tendrán.

Saludos.

p4n

ayer v un pack MK+DS en una tienda de estas que abren todos los dias (un 7d no se si os sonara). La verdad que me sorprendio mucho, con lo escaso que es ese pack y encontrarlo en una tienda asi.

8 días después
Denian

D10X al final cayo el Nintendogs pero porque solo habia el pack de la DS mas el nombrado juego xD,eso si tb pille el MKDS.Ahora descansara en el armario hasta el dia 1 de marzo, y alguno ke andara buscando una x-D

_MaFiaS_

comprate la psp loco

D10X

Tu ya veras cuando empieze a hablar al chucho, a darle la patita, meterle en competiciones y demas xD.

AntonioSan

tio vete pa un carrefour o un alcampo y compratela q siempre hay genero de sobras

3

Uno de vandal lo que hizo, muy habilmente por cierto, fue coger una DS, coger un Mario Kart DS e irse para la caja con las ofertas del Carrefur debajo del brazo. Le pasaron la DS y el MK por caja y le dijeron: 160€ y el dijo: no no, aquí pone que hay Pack Mario Kart+DS por 149€. Y ale, como no tenían NPI se lo dieron ;)

Usuarios habituales