DS o PSP?

V-ChakSorZ

Hola muy buenas, primero tengo q presentarme ya que soy nuevo en este foro ( en el de consolas)

Mi nombre es alex, y tengo 15 años, desde pequeño siempre he sido nintendero: super nintendo,game boy pocket,game boy color, game boy advance, nintendo 64, game cube...

Bueno pues ahora que han bajado de precio la DS y la PSP bueno pues quería orientarais mas o menos por los títulos que hay para cada una, obviamente prefiero la DS por las sagas (mario,zelda,metroid, y un sinfín mas) pero la PSP nose, también me llama la atención xD, también el pirateo de ellas 2, he oído que en la PSP es "gratis" y en la NDS cuesta unos 100 euros flashearla, esto también es un punto negativo para la DS, pero bueno nose, me gustaría que me hablarais de las dos consolas y de sus mejores titulos.

Gracias de antemano :P

Enkripted

usa el buscador, hay 1000 post de DS vs PSP

D10X

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=199326&pagina=1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

Hay te puedes informat de ambas ... Y por dios, no te compres la "mas facil de piratear", pillate la ke tenga juegos mas a tu gusto.

Piratear la NDS no cuesta 100€, tienes varios metodos, ke varian desde los 50€ hasta los 120€. Cuanto mas precio mas "pijotadas" pero en esencia se parecen bastante.
Y en cuanto a la PsP, pues como ke muy gratis no es xD, si la kieres piratear en condiciones necesitaras una MS de 1 Gb, (yo recomiendo 2Gb), y lo mismo, estan rondando los 50-60€ las de 1Gb, y 100-120€ las de 2Gb, el precio varia dependiendo de la velocidad de acceso y lectura(te recomiendo ke sean rapidas).

3

Si te gustan las sagas Nintendo, porque has tenido consolas Nintendo, sin duda disfrutarás la Nintendo DS.

Si quieres juegos de Playstation opta por la PSP.

Así de sencillo.

Hablar de pirateo está prohíbido en este foro. Pero aún así, te diré que a mí, flashear la DS hace 6 meses me costó 50€, que es lo que me costó el cartucho Flash. Ahora está todo mucho más barato. Desde luego más barato que una Memory Stick.

Sobre las ventajas y desventajas de una y otra se habla en otros posts y no merece la pena discutir sobre ello aquí.

DiSKuN

ak o colt?

pentium o amd?

etc...

TeKKeN

100-120€ las de 2Gb diooo donde compras tu?? XD

io la pille por 45€ con gastos inlcuidos

Y weno qien no tengo money al principio para una memory puede jugar via USB pa qitarse el mono, evidentemente no seria ya una portatil.. ya digo q pa qitarse el mono XD

PD: toi ablando d psp

Saludos

arkoni

la psp no es solo una consola sino que tienes que ver si quieres ver videos, escuchar musica y demas asique lo mismo te interesa mas por eso, pero si por ejemplo el mario kart te gusto pues el de la DS seguro que tambien y ademas muchos juegos q vienen y estan, el tetris el animal crossing el metroid... en la psp pos el DBZ el GTA y estan haciendo una cantidad de RPG`s que es impresionante, la verdad que las 2 estan muy bien pero yo por lo menos me quedo con la DS.

D10X

El precio en una tienda normal es ese, con 15 años, no puedes tener tarjeta, y lo mas seguro es ke Ebay no sea una opcion muy valida.

Si te pones kiskilloso, te digo lo mismo ¿45€? tio las tienes por 25€ ¬_¬.

nO-m0re

psp.

alone

#9 y por qué?

Trisky

Desde mi humilde punto de vista:

La mayoria de la gente ya sabe lo que quiere, o psp o ds, no entra en una comunidad como esta a preguntar cual elegiria la gente porque claramente la gente tiene sus propios gustos y no tienen porque parecerse a los tuyos.

Guiate por tus gustos como dicen arriba, si te gustan los juegos de psp pues a por ella y si te gustan los de ds pues a por la ds. no lo hagas por lo de "piratear" porque es una chorrada. Tambien debes tener en cuenta tambien si todos tus amigos se pasan el dia jugando a la ds te recomiendo que te compres la ds por lo menos para estar ahi con ellos echandote unas risas y viceversa para la psp. yo y mis amigos nos hemos pillado la psp (cuestion de gustos) pero tengo otro grupo de amigos que todos se han pillado la ds....

PD: Creo que aqui comenzara una guerra de DS vs PSP que no llevara a ningun lado

Crus

Fijate en el tipo de juegos que tiene cada consola, y la que tenga los juegos que mas te llamen te dira la consola que te debes comprar.

D10X

La guerra ya ha comenzado, esto es solo una batalla mas xD.

Trisky

jajajajajaja cierto pero intento avisar al chaval que no sabe donde se esta metiendo..... ademas me quiero ganar el nobel de la paz....

V-ChakSorZ

muchas gracias a todos xD al final me comprare la ds, lo que no tengo es dinero xdddd

alejo

"muchas gracias a todos xD al final me comprare la ds, lo que no tengo es dinero xdddd"

Y no es mas facil ahorrar y decidir con todas las opciones, q comprar algo unica y exclusivamente por q es lo q te puedes permitir?.

Yo es q flipo xD.

Saludos.

Nolde

No entiendo como os seguís molestando en responder este tipo de posts.

D10X

Porke ha dicho ke es nuevo xD ...

PrinceValium

PSP

arkoni

dices que te pillas la DS pero no tienes dinero? y como querias pillarte la PSP + 1 juego + tarjeta de memoria? a cambio de piruletas??? porq si no tienes pelas pa una DS pa una PSP menos aun :S

Pyroman

Ya está no le deis más vueltas. Y tampoco os paseis con el chico, seguro que desde el pricipio sabía que tenía poco dinero, pero a lo mejor si hubiera habido alguna muestra de opinión generalizada sobre la PSP que le hubiera convencido pues supongo habría decidido esperarse y sacrificarse, para ahorrar el dinero de la consola... Y supongo que precisamente por ese poco dinero, quería saber lo que pensaban los demás, para ayudarle a decidirse y no tirar ese dinero de mala manera...

Enkripted

#1 buena elección

B

El no ha dicho que tenga dinero para psp, a dicho que no tiene dinero y punto, lo mismo tampoco le da para ds.

De todas formas, respondiendo al post.. yo me pille la ds por jugabilidad y diversion, si lo que quieres son graficos en una portatil, a por la psp.. y si, yo si tenia dinero para pillarme la psp, incluso las 2 y mas xd.

arkoni

esque yo tmb me refiero a q no tiene dinero en general osease que si le cuesta pillarse la DS pues no veas la PSP :S

-Kalambre-

Las dos :P

Gandalf530

PSP sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Enkripted
  • D10X
  • V-ChakSorZ
  • Trisky
  • Crus
  • nO-m0re