DS pa la parienta - dudillas

3

Bueno pues eso, que la parienta se me ha enviciao con mis cachorros... q jodia. Y yo ya le dije en su día que seguramente en navidades le regalase una. La cuestión es que le estuve enseñando colores, y ni la rosa (normal) ni la azul (q putada) le gustan... le gusta la ROJA. Claro ahí se me encendió la bombilla... ella tiene wifi en su casa, yo en la mia pronto :D, y el mario kart me lo voy a pillar fijo...
La duda es, que si la consola del mk viene con el fueguecito ese arriba (q ni a mi ni a ella le gusta)?
y la otra es... creeis que me maltratará si le doy palizas al mp del mk? Vamos durante el multi no creo que haya problemas, el tema sera cuando quedemos pa salir :S me caneará? tendré que dejarla ganar?
si le gano creeis q me cortará mi dosis semanal??
xDDD

Kyoto

Las llamitas esas son unas pegatinas que vienen de regalo con el pack americano. La Ds roja no lleva ninguna clase de pegatinas.

El pack que saldra en Europa de todos modos llevara la NDS gris.

3

q??????????????????
joe xD q p*tada :( yo la keria roja...

No podemos hacer una huelga frente a la oficina de Nintendo España pa q tb nos la traigan floja??? digoooooo roja? ;D

penetration

me pilla a unos 525 km las oficinas de Nintendo españa pero toy contigo yo me uniria a la huelga esa XD ;)

3

he dicho huelga, xq lo confundí con juerga... me refería a una manifestación claro xDD pero cada uno se lleva su ds, y ya que estamos echamos unos mp...
y hemos inventado la juerga manifestaria cibernética... pa que luego digan los de nintendo que son ellos los innovadores...
xDDD

Kyoto

Yo me apunto a la juerga, pero no a la huelga xD

Usuarios habituales