DualShock 3

jurj0asjur

Vereis tengo la duda si comprarmelo o no y queria saber
si alguien ya lo tiene y si vale la pena comprarselo o no.

gracias de antemano

ag3r

Claro q merece la pena, a mi la vibración en los juegos me parece algo q hace que te impliques más con los juegos, si te gustaba la vibración de ps2, ésta te gustará más, por el simple hecho de no tener cable, entre otras cosas. Pesa poquisimo más q un sixaxis normal(inapreciable totalmente), la batería dura lo mismo y vibra, ¿q más quieres?
Yo tengo uno (de esos de hong kong) desde enero y es sencillamente genial, si te gusta el sixaxis, claro esta.

GaNDaLFViTi

Sin duda merece la pena, la vibracion es muy sutil y en algunos juegos, como por ejemplo el mgs4, para mi gusto es sencillamente genial.

AcidNos

Pues hombre, si no quieres tener esos pequeños sustos como te pegaban en PSX o PS2 con algunos juegos, o que te vibre el mando cuando te metas el viaje con el coche, o sentir una especie de latidos cuando el personaje esta medio muerto, y cosas asi, pues no, no merece la pena.

Si por el contrario piensas que esas cosas te involucran mas en el juego, pues si, merece la pena.

katshu

alguien sabe donde lo venden con
seguridad? Tienda física digo y cuanto cuesta? Saludos

Dante88

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053625

GaRoU

Yo me lo compré en andorra hará un par de meses y lo aconsejo. No es que sea la repanocha...simplemente es como debería haber sido en un primer momento. ¿Criticable? Mucho, pero mira, hay que comprarlo xD

Dante88

#7 Esta más barato allí??? xD

GaRoU

#7, sí, bueno, como todo en cuestión videojuegil. Por 42€ si no recuerdo mal.

AcidNos

Por ebay los puedes encontrar mas baratos tambien

JoMa

60 euros un mando , vaya tela ...

duende

Yo me lo pille hace más de cuatro meses por creo que unos 45€ y en mi opinión merece, los otros dos mandos apenas los he tocado desde entonces. La pena antes era la escasez de títulos compatibles, pero ya lo están solucionando y se va haciendo más importante (como en la demo del Siren :))

Nihilus

#11 no es por meter mierda pero en mi opinion la wii es un mando de 250€, aunque la verdad es que se pasaron un poco en el precio del ds3; habiendo los de la 360 inalambricos por 15€ seminuevos en game.. que se quite lo demas.

katshu

seminuievo no es nuevo, no compares, ademas teniendo en cuenta que el sixaxis normal vale en torno a los 40 euros creo, tp veo que sea mucha diferencia de precio, eso si....que debio tenerlo desde un principio y que ubiera preferido una diferencia mejor entre 20 y 40 que no 40 y 60 entre ambos mandos...pero weno...la vida es asi xD

DmoN

56,90 € ¿?¿? WTF FTW OMG

ya sabeis quien se va comprar el vibrador en forma de mando por 60 €

Lo señores de Sony se creen que la $$$$ se regala , asi vamos ;)

P.D.: Se que es Wireless ;)

ERiF

creo que debería de haber sido así desde el primer momento. la vibración para mí ofrece una sensación de realismo que tiene gran peso en el "realismo" del juego. Hacen un millon de avances, generan nuevos motores gráficos para que apenas se distingan los juegos de la realidad y sin embargo tardan tanto en darle solución al problema de la vibración en el mando que es una parte no tan importante (como los gráficos), pero que tiene gran influencia a la hora de "meterse" en la piel del personaje.

Usuarios habituales

  • DmoN
  • katshu
  • duende
  • AcidNos
  • GaRoU
  • Dante88
  • GaNDaLFViTi