Duda

P

Tengo 1 duda
1) yo hu vs orc y ne solia sacar el am primero, pero como me lo petaban (-_-) decidi contra esas razas sacar mk primero. Que opinan?

JuAn4k4

con el Am corre... da vueltas al mapa.... haces tech... con los footmans atacas y intentas rodear su hero.... fin. Pero saca am primero.

El fs de los orcs...si te saca lobos y el se pira:

  • Da vueltas a tus footmans

Si saca lobos y el se keda :

  • Sal corriendo, coje a tus footmans y rodea el hero.. si no puedes... con el hero corre y guardate los footmans hasta tener 5 y intentas rodearle, que se escapa, le atraes a tu base, hasta dentro y haces milicia.... no sale ni de pua. :P

El Sh no se lo hace la gente de 1º muxo menos el tc , en 1on1 digo y el bm sip , pero no se que puedes hacer ... contra el bm...

Contra el kotg de los elfos:

  • Guarda te tus footmans al fondo de tu base... que ni los vea... por Dios , que te los mata todos. ( Puto kotg de los huevos ) ves solo con el hero , dandole toquecitos que al final se tiene que ir.

Contra el dH :
-Le das a todos los footmans a atacar ( los vas kitando confomre los peta ) Si usa inmolacion kitalos inmediatamente. si tiene kemadura d mana: atakar todos los foots y el hero bien atras pa ke no le keme el mana, es mu dificil que no te lo keme , pero tu exa a correr y si tienes 125 de mana, exas golem y gl pa ke te keme -3 de mana :D

Contra Guarden:

  • Pos la verdad no tengo ni idea.... pero nunca ir a su base... y rodearla.. no sirve siempre xq algunos pr0s se hacen TP ... ( el de la ward ) aunq si se hace las cuxillas... pos pffff ves dandole con el am y los golems, y si te va dando con el pijorro ese de veneno... pos metele con todos a sako y al que le lanza la mierda esa pos lo exas pa tras dando vueltas a tus units.

gL

SpInKpr0

Juanaka elite :O oO!

EDIT : solo un fallo xDD no son golems lo ke invoca el am... son elementals ;) gl :D

JuAn4k4

U_u A buen entendedor.... Golems de Agua... Elementales de Agua.... tpco se llevan tanto...

P

contra orc el am esta bien, y contra ne tambien, el problema es que MUXA gente me ha dixo que el blizzard es mejor que el elemental vs ne, si te saca archers, cazadoras o osos, se lo come siempre, se que salir de primera habilidad del am a blizard es MUY arriesgado, pero si sale bien, puede ser definitivo (a mi opinion). que opinais?

S

ante la duda la mas tetuda

JuAn4k4

Si a mi me haces blizzard con el Am te dura -3. Porque a parte de apartar mis units voy directamente a rodear a tu am, que esta todo contento con su bliz , pero bueno, a gustos....

Si yo me saco la warden o el kotg..... ¬¬ y si el elfo es listo , manejando el kotg bien, no tienes blizz en toda la partida. y si exas blizard vas a rodear , exas el atake de la warden ralentizando el am , y rodeandolo despues con hunts o con lo que haga falta.

Yo diria que el Blizz del Am SOLO esta bien para hacer un harras con el zepelin a un orc hu o ud ( pero los undead enseguida te ponen una de congelar y te cagas en sus muertos y te enganxan el zepelin con la red)
Por cierto esto ya no se ve muxo... pero antes se petaban todos los peones en la segunda vez que ibas y si el otro era malo , pos en el primero con el 2º blizz. De todas todas jode muxo... pillas el Tp de bolsillo , ( Ese que no se gasta )xsi akaso te petan el zepelin y a joder tol rato, mientras creepeando con las units y el 2º hero.

gl

Usuarios habituales