duda

iN7r0N

como se kita el autocast de las unidades? como el slow de las hechis....
gracias

MasterSule

Boton derecho en el icono que esta con el cuadrado amarillo, si esta parpadeando y brillando, esta activado, si es al reves estara quitado.

G

Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.

ya ke eres moderador... al menos da ejemplo.

PhOeNiX_Mz

q wena esa... ese moderador independentista

S

??

ante la duda la mas tetuda :)

te lo pone encima del cuadradico en el juego :D

MasterSule

Si algún administrador encuentra alguna imagen que considere inadecuada, la retirará sin previo aviso.

4nima

no es un panfleto tio, es una bandera

RoDRa

muxos llevan la bandera de españa y eso es otra bandera

G

mastersule... tu actuacion me parece patetica... 1 moderador saltandose las propias normas i ademas ke me venga con esas... en fin... sin criadas...

i rodra... no compares pq lo mismo no sabes kual es esa bandera... no es la catalana.. sino independentista... el ke ponga la catalana me parece genial io mismo soi catalan... la española es la "legal" al igual ke la catalana de la ke ablo... i esta tan solo es 1 ofensa para muchos, entre los ke me incluyo... aunke muchos... no conozcan esa bandera i por eso no digan nada...

asi ke ya ke eres moderador... actua en consecuencia e intenta comportarte minimamente... moderadores teniendo ke moderar a moderadores ?... en fin... sikiera comentare sobre la id... lo ke en cierto modo podria resumir todo esto en 5 cifras... ke se le va a acer...

PhOeNiX_Mz

Yo tb soy catalan y toy de acuerdo con lo q dice gorrito, la bandera catalana es diferente de la independentista, es como si ahora uno se pusiera una bandera de españa con el aguila...

G

igualmente, aora ke pienso, no se pq te andas por las ramas... ke pasa.. ke por ke los demas lleven banderas tu tamb aunke este en contra de las reglas de la comunidad en la ke tu eres moderador? i si ellos saltan por la ventana....

en fiiiiing....

iN7r0N

gorritoman vaya chorrada decir que no es lo mismo poner la bandera de españa que la estelada pq es la legal, es que acaso hay alguna bandera ilegal? si pongo la bandera pirata me montas un pollo joer... y ademas decir que te ofende... lo que pasa es que no entiendes una manera de pensar, sino no te sentirias ofendido, a mi me ofende la de espaNYa, no te jode. Y encima vas llamando crio a los demas....

Usuarios habituales