Duda

O

Hola me voi a comprar la xbox i tengo una duda.
Esperarme a que salga la elite o no, la verdad es que no tengo ni idea si va ser mejor o vaser igual.

Gracias

B

yo mi recomendacion es que no esperes a no ser que quieras el disco duro paraalg aparte de guardar partidas como puede ser bajarte peliculas en hd muchas demos y cosas asi o si tienes una pantalla ful hd de 42 pulgadas por el puerto hdmi.
ahora mismo hay muchos juegos buenos y cuando tu compres esa consola muchos de ellos ya no estaran a la venta y te costara poder encontrarlos pa poder jugar.

V

jej pillatela ahora por ejemplo en las tiendas GAME con lo de la ps3 la peña esta vndiendoles sus 360 Y las vnden tiras en game de 2mano las core a 270 mando inalambriko,discoduro,y k pa kkeres un disco duro de tanto si no se pden meter jgos de 360 , y no creo k tengas una tele de 42 de plasma asi k no dudes y ves a por ella ......

xPipOx

Hmm si le vas a sacar partido al HDMI ,y te gusta mas el negro (pijotada), no te importa gastar algo mas de dinero y vas a usar el disco duro bajandote cosas de M$ que por ahora es con lo unico que lo puedes usar, ADENLATE. Si no como bien dicen una premium o una de segunda mano es la mejor opcion.

Elige tu, ademas segun dicen estas nuevas haran menos ruido pero eso esta aun por ver.

B

Pues como te han dicho ya, si le vas a sacar partido al HDMI teniendo una tele que cumpla pues es una opcion muy recomendable, sino me parece que sería una tontería esperarse.

Si no he entendido mal la otra gran baza de la elite son los 120 gb de disco duro y segun puedes leer por aquí la gente va sobrada con el disco de 20 gb así que ...

Lenix

hombre si tienes entrada HDMI y no te importa esperar un tiempito ... aparte que con el IPTV si que van a ser necesario los 120GB por que ahora con los 20
se va mas que sobrado.

Lo que no me ha quedado claro es si la elite tiene los de los 65nm o algun modelo de lector nuevo (Benq quizás?) si de verdad es asi cuando salga la elite vere que puedo hacer para descambiarla , pagando un poco más incluso si es necesario

Salu2

V

descambia """ k es eso

Usuarios habituales