DUDA acerca de CAMPUS PARTY

squ4r3

Buenas noches mediavideros.

Hay un usuario de esta web al que le han regalado dos invitaciones para la campus party de un concurso.

Me gustaría ir con el , pero cual es el problema? no cumplo los 18 hasta diciembre de este año :(

mis dudas por lo tanto son variadas:

·aunque sea una invitación, se sigue manteniendo eso de ir con el "padre,madre o tutor legal"?

·no hay ninguna forma de evitar eso? es que me fastidia enormemente que por unos idiotas ahora nos tengamos que fastidiar todos (los menores no-idiotas que queremos ir)

·En caso de que tuviera que ir con mi padre/tutor legal, el tendría que comprar una entrada para la campus,no?
es decir, no vale con que me acompañe hasta la puerta y diga "soy su padre, me hago responsable de él"?

·En caso de que tuviese que comprar la entrada y venir con migo, podría ir sin pc e irse el primer día. Es decir, entrar conmigo hasta los puestos, y luego volverse a madrid, o es necesario que esté conmigo TODOS los días de la campus?

pd: hay algún organizador de la campus entre los miembros de MV?

gracias a todos!^^

josecollants

En todo caso la entrada "invitacion" sería solo aplicable a un adulto, es decir que de todas formas tendrias que pagar para entrar :(

Si tienes algún problema durante el proceso o alguna duda, puedes escribirn a rrpp@campus-party.org

Nos vemos en Campus!

djtonight

por que no temetes en el foro de la campus de la pagina oficial, o hablas con alguien de alli desde la web oficial directamente?

11 días después
NeSSi

Como bien dices no se permite la entrada a menores a no ser que vayan acompañados de su padre/madre/tutor legal.

En ese caso, tu padre/madre tendría que comprarse también su entrada, y una vez que el tuviera su entrada, inscribirte a ti.

Lo que comentas de que si va contigo hasta los pc's y luego se va... si se va, es bajo tu responsabilidad, porque a lo mejor tienen algún tipo de control durante la semana.

squ4r3

gracias por contestar , al final no voy :(

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • NeSSi
  • djtonight
  • josecollants