Duda COMM

S0LDI3R

He estado entrenando de COMM y aún me urgen unas dudas:

  • ¿Cuándo se habilitan las últimas armas, las rmaduras pesadas, los jetpacks y las torretas avanzadas???

PD: Creo haber hecho todas las construcciones posibles (creo...).

aGaiNST

Hola a ver si me acuerdo:

1º debes hacer el infantry portal, esto te permitira poder construir la armory y turrets factorys.

2º despues de hacer esos dos de arriba podras hacer el radar y el arms lab, esto luego te permitira conseguir el protos lab y poner Phase gate's.

3º Cuando hayas puesto eso ultimo tendras ya todas las estructuras hechas, las torretas las puedes hacer cuando has puesto una turrets factory y para poder poner siege's necesitas mejorar la turrets factory, para hacer tal mejora debes hacer click en la turret factory y te saldra un boton haces click esperas a que mejore y ya podras.

4º Para poder poner minas y shotguns necesitas hacer la armerya, para luego poner HMG's necesitas mejorar la armerya del mismo modo que la turrets factory. Para poner los lanza granadas no me acuerdo pero es algo asi.

5º Para poder poner las HA debes hacer click en el Protos Lab y te saldran dos botones el de la izquierda es para poner Jetpacks es para volar y el de la derecha puedes poner Heavy Armors, lo dice el nombre no?

6º El arms lab te sirver para hacer mas potentes las armas y para tener mas armadura.

7º El radar puedes hacer una mejorar que hace q puedas ver a tus enemigos pero solo con forma de circulo azul q es el de la izquierda creo, se llama motion tracking y el de la derecha sirve para cuando han matado a todos tus marines haces click en el y renacen todos al momento.

8º los Phase gates te sirven para transportante de una zona a otra, es decir necesitas dos puntos para trazar la diagonal, poner un pg en cada zona.

Bueno creo q no me dejo nada, espero que os sirva esto que os escrito para que mejoreis en el ns y le hecheis mas ganas y veais que es un mod con mucha variedad y por algo es tan popular

Esta un poco desordenado creo :P

Mendasp

Muy bien, pero te olvidas de algo.

El Distress Beacon, cuando renacen todos los marines, lo hacen en la base original, asi que cuidado si has cambiado la base de sitio... porque como haya docenas de OC en la base vieja servira para que los aliens se jarten a reir xD

Goofy

Creo q poco mas se puede decir.

JaIvOl

WEEE aprovecho este post pa saludar a los de mi clan nose si me echaran de menos pero yo a ellos si ;) i pa decir q aki n mallorca sin tias q ai me lo toy pasando de pm. ya se q esto no es adecuado aki pero no tengo ni mirc ni na en esta mierda ciber de los webos. mñn me volvere a pasar aver si lo leeis i contestais ;) Byez!! (SuSi donde estas?)

BrUn

Jaivol lamercillo, comenta algo del COMM q tu eres experto en ello no?

GuNBuSTeR

Jaivol comm ???, yo creia k el comm de imV era Eter xDDDDDDDDDDDD

BrUn

xDDD, pobre eter... esta cojiendo complejo a pkt :P

DarkLion

Jaivol... pos si que te examos de menos... =(, esperemos que vuelvas pronto

JaIvOl

yeee toy de vacas paso de comentar na de comm asi me olvido un poko ;) pero no puedo dejar de conectarme aun q sean 7 minutos 50 centimos :O carisimo nen pero tngo q ablar xDD

S0LDI3R

<B> Muchas gracias por la ayuda</B>, ya se manejar el COMM bastante bien... creo yo!

BShP

"8º los Phase gates te sirven para transportante de una zona a otra, es decir necesitas dos puntos para trazar la diagonal, poner dos pg's en cada zona."

O no lo he entendido bien o te confundes, con un pg en cada zona es suficiente.

EDIT: Por lo demás mu bien (creo) asias por la explicación.

aGaiNST

BsHp que no entiendes? no esta claro o esta confuso?

BrUn

Against, es q pones " 2 pg en cada zona :P " eso....

aGaiNST

huy XD es un fallo queria explicar de varios modos el la misma cosa xD .P.

Corregido ;)

MaxPayne

jaivooooooooooooooolllllllllllllllllllll, te hecho de menos putaaaaaaaa :******************************************** no me despedi de ti ;(((((((((( putaaaaaaaaaaaaaaa a ver si welves yaaaaa siisisisisis kewarron! ;***********

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aGaiNST
  • BrUn
  • BShP
  • S0LDI3R
  • JaIvOl
  • GuNBuSTeR
  • Goofy