Duda: Company of Heroes

Kily0

Hola, estoy pensando en comprarme el Oposing Fronts por Steam. Me han dicho que lo suyo es tener el juego y la expansión para tener los 4 bandos disponibles, y resulta que yo ya tengo el Company of Heroes, sólo necesitaría el Oposing Fronts, el problema es que el primero no es por Steam, ni tampoco tengo clave. Entonces mi duda sería... ¿Tienen que tener los dos clave original para jugar? ¿Podré jugar al Oposing Fronts por Steam con los 4 bandos, sin tener el primero por Steam? ¿Tendré que comprar los dos?

Gracias

B

lo unico que se esq el steam te da la opción de "instalar" juegos externos en la plataforma steam, pero de ahi a poder jugar online sin clave con la expansion ya ni idea

xTr3m1S

se puede perfectamente...

yo tengo el CoH en formato fisico y adquiri la expansion por steam, y puedo jugar perfectamente con los 4 bandos... y no hace falta tener el cd metido, a no ser que quieras jugar sin conexion a internet, entonces es cuando te lo pide

Kily0

Perfecto, muchas gracias a los dos.

TazzMaTazz

Aprovecho el thread para preguntar una cosa. He empezado hace muy poquito a jugar al CoH y jugando contra la CPU en normal me saca tanques en 5 minutos de partida. Cómo coño se evoluciona tan rápido? Que es lo básico que hay que hacer al principio con los Americanos para comenzar bien?

Gracias :D

xTr3m1S

pues ir rapido a por los depositos de combustible, y hacer tech hasta poder sacar 2 o 3 m8

15 días después
DarK-Over

refloto el post para hacer una pregunta de nooby.

¿Como se habla para todos los jugadores en el online? Solo consigo enviar mensajes a mi aliados

Gracias

Usuarios habituales

Tags