Duda compatibilidad con HD y PS2

B

Bueno, este post no sabía dónde ponerlo, pero lo he puesto aquí, si queréis movedlo al foto de Hardware.

Estaba pensando en comprarme un HD de 160gb, HDAdvance y la Tarjeta de Red para PS2, ya que estoy hasta la polla de gastarme un pastón en los juegos. ¿Tendré algún problema de compatibilidad tenga la version que tenga de PS2?

Gracias a los que aporten algo ^.

B

Nadie sabe? Jeajeajea

GoTT

cn las ps2 normales no ai ningun problema d compatibilidad normalmente, kizas con el hd d 160gb ya q almenos el hdloader necesita estar parcheado para q funcione con discos mayores de 120 para el hdadvance no lo se seguro, pero puesds mirar en ps2swap.net o en elotrolado.net que hay foros sobre esos temas muy amplios, espero averte servido de ayuda :)

sssukeee

olaases
en principio no hay e tendrninguna incompatibilidad siempre q el disco duro sea maxtor los hay de hasta 250 gb y a un precio mu bueno la tarjeta de red por 23 € y el hd oader te lo puedes bajar desde internet pero nada de eso en el emule ya q tardarias años te aconsejo q mires en www.elotrolado.net y en paginas similares por cierto te tendras q descargar unos programas para poder pasar del pc al disco duro sin necesidad de tener q sacarlo por ultima cosa te aconsejo q guardes el hdloader en la memory y te ahorras tiempo de sacar y meter el disco

por cierto a la gente q decia q no iba se equibocaba ;);)xd

B

Gracias a los 2. Postearé algunas cosillas y miraré documentos en las pags que me habéis pasado.
Es que tengo un amigo que tiene el HDLoader y una HD de 80gb y tiene un mazo de juegos el cabron y no le cuesta nah!

JoMa

pos imaginate en un dico duro d 120 gigas como yo o mas .. xD y todo cargandolo mas rapido q si lo hiciera desde cd directamnt y encima sin dañar la lente de la play :D:D:D

--Alpha3--

el HDadvance soporta asta 200gb algo asi lei yo mi ps2 la tengo con un HD seagate de 40gb y el HDAdvance 1.0 el ma memory card y ningun problema :)

JoMa

tienes el hdadvance en la memory ?? alpha pasate lo necesario pa meterlo, plis !!

saludos

--Alpha3--

hace falta un keylauncher o algo asi ami me lo paso un colega de su memory a la mia ademas en elotrolado hay una guia para novatos de como hacer keylauncer, se arranca metiendo un cd original de psx xD aunke nose no todos los cds psx me funcina ami de los que probao solo el crash bandicot 2 platinum me a consegido arrancar el keylanchuer y asi poder usar el hdadvance xD

JoMa

pereo teniendo lo q tu tienes sigue haciendo falta meter un cd ? o directamnt puedes arrancar dsd la memory ?¿

--Alpha3--

kon ke dejes metido el cd de psx ya esta pero el programa arranca desde la memory

B

Hostia neng, llevo un cacao mental...

Bien, veamos, yo tengo un amigo con un hd de 80gb y el HDLoader y le va de putísima madre.

Me han dicho que el HDAdvance es algo más pesado de usar, hay que cambiar el CD o noseque.

Luego me han comentado que si pillo uno de 160gb tendré problemas de velocidad a la hora de cargar y eso... Pero no se.

¿Alguien tiene uno de 160gb?

Los que tengan HDAdvance que comenten si se hace pesado su uso plz.
Gracias, y buenas noches.

(Hago tanto espacio para... ¿a qué se hace menos pesado leerlo? xD)

Usuarios habituales