Duda compra cable dvi o vga

Enanoasesino

Buenas, pues aver no hace mucho, me compre un monitor nuevo y la verdad es que en un primer momento solo lo pensaba utilizar para el pc, pero ya teniendolo y teniendo la xbox pues me he dicho, joder para que tener la xbox en el salon pudiendola conectar al monitor.
Entonces aqui viene mi problema, mi monitor solo tiene una entrada dvi, y entonces necesitaria un cable que fuera dvi+sonido por que sino jugaria sin sonido. Aparte de eso, el problema es que he buscado y solo he encontrado el cable vga+sonido:
hay viene mi otra pregunta me convendria buscar un cable dvi si es que existe o hay, o con el vga y con un:
me serviviria y despues, como conecto el sonido? a donde? gracias

xemog

No estoy seguro, pero que yo sepa ninguno de los dos te da audio, el único que lo hace es el hdmi.

H

¿Tienes un monitor con sólo conexión DVI? Wowlol, no se si el convertidor te funcionará. Para conectar el sonido tendrás que tener un convertidor a minijack y conectado a la tarjeta de sonido.

Dudunbo

Creo que lo vi, pero no se donde encontrarlo.

icetor

yo acabo de pillarme el cable de m$ y el video lo saco por vga a 1280x720 y el audio la mejor opcion es meterlo con el adaptador RCA - jack que viene con el propio cable, y viene otro accesorio para el vga.

la opción "pr0" para el 5.1 es sacar el audio por cable optico, pero mi cable es demasiado corto y creo q los cables largos valen un pastizal.

1
M

El adaptador ese para el sonido, se puede enchufar luego a unos altavoces con entrada de auriculares?O solo al pc?

icetor

lo puedes enchufar en cualquier aparato que tenga la entrada por jack, yo lo tengo en unos altavoces creative tipicos 5.1

Enanoasesino

ya, el sonido pensaba en lo que ha puesto #3 repecto al conversor de vga a dvi no se vera muy mal en el monitor ni nada por el estilo no? perdere el hd supongo xo nada mas no? xD

Exahel

Foro equivocado?

SeYc

#8 El DVI transmite en analogico y en digital. La perdida de calidad no es realmente apreciable.
Para el audio en la xbox la mejor opcion siempre sera por S/PDIF (cable Toslink o de fibra optica). Es la unica forma de sacar audio 5.1 si no lo conectas por HDMI o por componentes (creo que tambien vende un adaptador M$ pero hay que pagarlo xD)

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Enanoasesino
  • icetor
  • Mymusic
  • Dudunbo
  • Hunter138
  • xemog