[Duda compras de PS3] Recomendaciones

katshu

Wenas, haber...esta navidad caera dinerillo y no tengo ni puta idea de que comprarme para la PS3, weno mejor dicho tengo demasiadas ideas y no se que hacer! xD.

Me van a regalar el LBP y aparte con la subscripcion a la revista Rolling Stone en Enero me llegara el COD5, ahora mis dudas son:

  • Comprarme el volante G25, llevo bastante detras de el pero por la pasta que vale no se si le dare el uso que se merece porq solo tengo el GT5: Prologue, me saldria 206 euros.

-Comprarme algun juego platinum que merezca la pena (cuales?) y un dualshock 3, que solo tengo un mando ahora mismo.

-Comprarme algun juego nuevo que merezca la pena (cual?), vamos que me cueste 69 euros mas o menos...depende de donde lo compre.

-Comprarme unos auriculares 5.1 (q funcionan de puta madre por loq me han dicho), valen unos 100/120 euros.

-No comprarme nada y ahorrar el dinero xDD

Los juegos que ya tengo estan en mi perfil, weno que hariais vosotros? me tira mucho el volante o el platinum + dualshock, pero no toy seguro :/, help!

saludos!

GaNDaLFViTi

Yo si fuera tu me compraria el Volante, sin pensarlo ademas xD

Gizm0

yo descartaria lo del gt5 con ese precio t puedes comprar 3 juegazos... pa gustos los colores...

katshu

#2 ufff esq es un señor volante eh xD, pero es un buen dinero loq ay q dejarse, lo suyo seria pillarme el volante mas otro juego de coches jaja, pero demasiada pasta ya....que juego de coches me recomendarias si hiciera la locura xD? GRID?

#3 la cosa esq comprar 3 juegos cuando me van a regalar el LBP y el COD5 lo tendre en enero....muchos juegos son no? ademas la cosa esq sean "musthaves", que no salgan para pc porq si no los juego aki...asi q no se :S

Gizm0

mira tronco a mi gastarme 206 euros pa jugar al gt5 k si k es mu bonito y tal pero ps.... siguen siendo 206 eurazos ... yo m esperaria y ese dinero guardarlo pa otros juegos...

katshu

No solo es para el GT5, es para cualkier juego de conduccion, simuladores mas que nada, tb sirve para el PC, ombre por ahora los unicos juegos que de verdad KIERO son el LBP que me lo regalaran y el KZ2 que sale en febrero y mi cumpleaños es el 30 de enero asi que ya se como conseguirlo "facilmente" jaja xD, dios que dilema mas chungo! >_<! xD

AcidNos

Ahora tienes el Uncharted en Blahdvd por menos de 20 libras al igual que el Resistance. El Resistance 2 es un señor juegazo, mejor que el primero. Si vas a comprarte un juego, hazlo por internet, que por el precio de 1 te puedes sacar dos de los nuevos tranquilamente.

El volante, es la polla. Yo lo tengo y de lo mejorcito que he tenido entre mis manos. Jugar con el G25 es algo que no tiene palabras, sobre todo a juegos como rFactor o Live For Speed. Yo ahora mismo esperaria para comprarlo, ya que no hay anunciados juegos en condiciones para estas fechas y para mas adelante puede que baje de precio al menos un poco.

katshu

Uffff no se que hacer con el jodido volante xDD, si no me lo pillo q os parece esto?:

En blahdvd: LBP 18 libras + Uncharted 15 libras + gastos de envio y en total seran unos 40 euros mas o menos, supongo.

Y aparte me pillare el Dualshock 3 donde lo encuentre mas barato.

Teniendo en cuenta que el COD5 me llega en enero, ya tendria unos cuantos juegos pa entretenerme mientras llega KZ2 xD

No se si sustituir el Dualshock 3 por algun juego "no barato" tipo Resistance 2 o Mirrors Edge, o alguno que merezca la pena...

...o mandarlo to a la mierda y pillarme el g25 >_<!! xDD

Saludos!

XtreamZ

#8, los gastos de envío de blahdvd son 1 libra por juego.
Ahora mismo la libra esterlina está a casi lo mismo que el euro, pero para convertir monedas usa esta dirección, http://www.xe.com/. A tí te interesa de GBP a EUR, y exactamente 35 libras se te quedarían en 37€.

Y eso de Mirror's Edge juego "no barato".... me lo acabo de pillar en game.co.uk por 23€. El que no ahorra en juegos con la ps3 es porque no quiere. Y el resistance2 por 40 en blah.

Dante88

No tenias el LBP ya?

El mirrors edge es un juego barato: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3432984/Mirror-Edge/Product.html

Yo pillaria claramente LBP (si no lo tienes) + Uncharted, no te pueden faltar creo yo.

katshu

El LBP me lo regalan para estas fechas pero como alli sale mas barato dire que me den la pasta a mi y yo lo compro xD

Bueno pues creo q hare eso, LBP + 1 Platinum (uncharted) (tb podria aprovechar la oferta de blahdvd de 2 juegos por 30 libras, aunq no esta el uncharted para elegir) + DS3 u otro juego normal, ya sea una ganga tipo mirrors edge o resistance 2 por 40, etc

Y en enero el COD5, que de juegos:D!

Por cierto, si me comprara alguno de coches cual me recomendais? probe las demos del Burnout y la del GRID, y este ultimo me gusto mas q el primero, mas realista, pero el otro tiene muchisimas posibilidades...motos etc

Un saludo.

Li0nheart

sabeis si hay alguna lista de juegos platinum?
Me va a llegar una ps3 de aqui poco y me gustaria tener los primeros juegos que salieron.

alejo

Así que recuerde:

-Resistance
-Uncharted
-Motorstorm
-Heavenly Sword
-Rachet & Clank
-Assassins Creed
-Oblivion (Edición Juego del Año)
-Virtua tenis 3
-Army of Two
-Burnout Paradise
-Rainbow Six: Vegas 2
-Kane & Lynch

Seguramente haya ya alguno mas, pero esa es la ultima lista de la que tengo constancia.

Saludos.

katshu

La que yo he encontrado es esta:

ARMY OF TWO 		 29,95€	-

ASSASSINŽS CREED 		 29,95€	-

ASSASSINŽS CREED EDICIÓN COLECCIÓNI... 		 49,95€	-

BEIJING 2008: EL VIDEOJUEGO OFICIAL... 		 39,99€	-

BLAZING ANGELS 2 : SECRET MISSIONS ... 		 29,95€	-

BURNOUT PARADISE 		 29,95€	-

CONDEMNED 2 : BLOODSHOT 		 29,99€	-

CONFLICT: DENIED OPS 		 29,95€	-

DEVIL MAY CRY 4 		 29,95€	-

EL INCREÍBLE HULK 		 29,99€	-

FIFA 08 * PLATINUM * 		 29,95€	-

GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 ... 		 29,95€	-

HALF LIFE 2 THE ORANGE BOX * PLATI... 		 29,95€	-

HAZE * PLATINUM * 		 29,95€	-

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE... 		 29,99€	-

LOS SIMPSONS EL VIDEOJUEGO * PLATI... 		 29,95€	-

NEED FOR SPEED PROSTREET * PLATINU... 		 29,95€	-

OBLIVION : GAME OF THE YEAR *PLAT... 		 29,95€	-

QUAKE WARS - ENEMY TERRITORY 		 29,95€	-

RAINBOW SIX VEGAS - TOM CLANCY  		 29,95€	-

SOLDIER OF FORTUNE 3 		 29,95€	-

SPLINTER CELL DOUBLE AGENT  		 29,95€	-

THE CLUB 		 29,99€	-

TIMESHIFT 		 29,99€	-

TUROK 	 29,99€	-

UEFA EURO 2008™ 	 24,95€	-

VIKING BATTLE OF ASGARD 		 29,99€
Teriyaki

solo merece la pena el unchartes de esa lista y el dmc

AcidNos

#8 los gastos de envio en BlahDVD son 1€.

Yo dejaria el volante para mas adelante y pillaria los platinum. El DS3 en Blah tambien lo puedes sacar por no se si eran 40€, y aprovechando que igual pides los juegos, pues oye... Ademas si tienes intencion de pillar el LBP, el segundo PAD para jugar en modo Coop, es todo un lujo y necesario, si tienes intencion de ello.

No tener el Uncharted es un sacrilegio, es un gran juego.

BlackGun

#14 el orange box a precio platinum vale la pena si controlas un poco el inglés (yo con lo poco que le doy al inglés en la secundaria lo entiendo practicamente todo)

katshu

#17 esos juegos ya los he pasado en PC, tienen que ser juegos que no salgan en PC, si no los juego "gratis" aki xD

1 comentario moderado
Jildeghar

El Burnout Paradise es peor que la droga, vicio puro y duro, ademas de ser una delicia para la vista.

Te diria tambien el Devil May Cry 4, pero ese le hay pa pc tambien, asi que tu decides xD

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • katshu
  • AcidNos
  • Teriyaki
  • alejo
  • Li0nheart
  • Gizm0